-
[QUOTE=VICENCHU;1718508]Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.
Saludos desde alcocebre City.[/QUOTE]
Buen dilema playa o piscina las dos opciones buenisimas, lo mio se reduce piscina o bar y hoy a ganado el bar asi que a euro la jarrita pues he wperdido la cuenta jajajajjajajajja
-
puer nosotros hemos cambiado camping por pase gratis en urgencias tenemos ya la exclusiva para jose Espero os vaya mejor a todos un saludo Eli
-
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Subo el hilo que se pierde por la segunda pagina.
Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE]
-
[QUOTE=LUISETECS;1718731][SIZE=4][COLOR=#800000][B]Subo el hilo que se pierde por la segunda pagina.
Un saludo[/B][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Paeso estas luisete jajaja
-
Os pongo un chiste
Primer acto: Aparece un edificio corriendo Segundo acto: Aparecen 10 edificios y una casa corriendo Tercer acto: Aparecen 10 edificios y 10 casas corriendo ¿Cómo se llama la obra? Ciudad deportiva
-
ELI que se mejore jose .
Buenos noches mañana mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
-
-
Os pongo la frase
Aquel que la duda respalda, entonces también esta respaldando la ignorancia , cuando tengas alguna duda, entonces debes de preguntar.
-
Buenos Dias a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
OS DEJO LA FRASE DEL DIA.
[COLOR=#FF0000][SIZE=3]
[/SIZE]Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.[/COLOR]
-
venga que ya queda poco para el reencuento que ganas de que llegue un saludo Eli
-
Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .
SALUDOS.
-
[QUOTE=VICENCHU;1718912]Buenos días a todos.
Eli espero que se mejoré Jose.
Alfonso, nosotros a lo que nos estamos viciando es al vermut, comimos 10 litros y no creo que tengamos para todos las vacaciones jajajajaja.
A todos los demás que paséis un buen día .
SALUDOS.[/QUOTE]
ale borrachitos aprovechar ahora que podeis .gracias vicent espero que este mejor para el reencuentro venga que ya esta hay un saludo Eli
-
Bueno hoy hemos hecho la excursión de la subida al pueblo de Bulnes. En total ida y vuelta 9 km., con bastante desnivel.
Alberto y David se han comportado como auténticos campeones.
Ahora estamos en el descansando después de una buena ducha.
Saludos desde Colombres.
-
Juan , gracias por tus consejos. Ya teníamos en la ruta de viaje lo de Barcena Mayor.
Un abrazo y recuerdos a Salí y las niñas.
-
2 Archivos adjunto(s)
Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH]
-
[QUOTE=Carlos;1719023]Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH][/QUOTE]
Que buenas vista ,estais hechos todos unos campeones . Buenas noches
-
[QUOTE=Carlos;1719023]Impresionante la ruta de hoy. Para el que la conozca, más corta pero más rompepiernas que la del Cares.
[ATTACH]95106[/ATTACH]
[ATTACH]95107[/ATTACH][/QUOTE]
Impresionante vistas carlos que bonito
-
Buenos dias a todo.
Hoy esta nublado y frequeto veremos como va el dia
-
Buenos días desde Colombres. Aquí de momento nublado y también con una excelente temperatura.
Saludos.