Buenos días Diferents, ya estamos en el ecuador de la semana de fiestas.
Versión para imprimir
Buenos días Diferents, ya estamos en el ecuador de la semana de fiestas.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día:[B][COLOR=#b22222] "El hambre de amor es mucho más difícil de erradicar que el hambre de pan"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días a todos.
Como lleváis las fiesta ya estáis a mitad de semana seguro que agotados .
[QUOTE=kati;2001068]Buenos días a todos.
Como lleváis las fiesta ya estáis a mitad de semana seguro que agotados .[/QUOTE]
Pues si Kati, esto de trabajar y estar de fiesta, no puede ser. Ya nos vamos haciendo mayores. Pero bueno hay que aguantar que solo son una vez al año.
Vosotros que tal las fallas?
[QUOTE=JUASUA;2001098]Pues si Kati, esto de trabajar y estar de fiesta, no puede ser. Ya nos vamos haciendo mayores. Pero bueno hay que aguantar que solo son una vez al año.
Vosotros que tal las fallas?[/QUOTE]
Aquí empieza a montarlas el sábado donde mas fiesta es en Alzira y valencia y alrededores
[QUOTE=Javi Jbag;2000291]Bueno pues como ya tienes el telefono cuando tengas que venir me pegas un toque y te invito a una cervezita, nosotros nos vamos del 28 al 6 aunque el miercoles subimos a Lleida porque la jefa tiene que currar!!!
Juan Carlos espero que te hayas tomado unos 100 protectores de estomago para que tu cuerpo sea capaz de procesar tanta "fiesta".
Kati espero que se te haya tranquilizado la cosa un poco y que esteis mejor.
Salu2[/QUOTE]
Eso esta hecho nos vemos en SSanta:cervezas:
El finde a ver las fallas de Benicarlo y :discoteca_2:visitar a los amigos de AC de la kdd que tienen organizada
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"Cuando a las gentes les faltan músculos en los brazos, les sobran en la lengua"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Diferents, os dejo el enlace del hilo de la votación del Tapatalk: [url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324[/url]
buenos días a todos.
Hoy un día estupendo, ya e votado
[QUOTE=kati;2001587]buenos días a todos.
Hoy un día estupendo, ya e votado[/QUOTE]
Nosotros también estamos disfrutando de un tiempo estupendo durante lo que llevamos de semana de fiestas, espero que dure hasta el domingo.
Por cierto Kati, felicita a José de nuestra parte. A pasar un buen día.
Nos vamos de fiesta hasta el lunes. Haber si el cuerpo aguanta hasta el domingo.
[QUOTE=JUASUA;2001625]Nos vamos de fiesta hasta el lunes. Haber si el cuerpo aguanta hasta el domingo.[/QUOTE]
claro que si
Buenas noches a todos,
Esto ya huele a fin de semana y aunque a mi me toque trabajar me parece que Juan Carlos va a pegarse la juerga por él y por mi, Disfrutala.
Nosotros ya esperando el 28 que empezamos la vacaciones de Semana Santa que me van a parecer mentira 10 dias seguidos.
Antes de tener la caravana solo saliamos los 15 dias de verano y a correr, como mucho algun finde de bungalow, pero como es tan caro, pues muy poquito y desde que tenemos la caravana, la faena es para meternos en casa.
Enrique ya tengo las birras en la nevera para que se enfrien!!! :occasion5::occasion5:
Buen viernes a todos.
Salu2
Buenos días Diferents, empezamos la recta final de fiestas. Hoy tenemos la mostrar gastronómica de la Federación de Collas.
De momento el tiempo acompaña. Javi, las vacaciones ya las tienes ahí, nosotros este año en Semana Santa, no podremos salir por motivos laborales.
Un saludo a todos/as.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
Buenas noches Diferents y seguimos de fiestas.
Buenas noches
Juasua todo lo bueno se termina pronto ahora nos toca a nosotros fallas y a mi no me gustan.
Buenas noche mañana mas
Buenos días Diferents, vamos a por el penúltimo día de fiestas, menos mal, que si esto dura un poco más, no sé que pasaría.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10615530_10202442696227594_1745277361165105043_n.jpg?oh=6e14dec22e6450c547b071a741317d1eó
e=55707F8C&__gda__=1438391529_38a1f101f60537dd6f59a3f1df77e104[/IMG]
[h=1]Magic Night Castellon 2015[/h]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZA6Wp4RGzW4[/url]
Buenas tardes a todos .
Que chula la mascleta
Buenos días Diferents, vamos a por el último día de fiestas.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenas tardes por aquí el tiempo muy variable ahora todo nublado a ver si nos deja disfrutar de un semana fallera
Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta
[URL="http://resanet.webcamp.fr/resa.php?Camping=playa&SLg=es&Sniveau=2&SJourArrivee=28&SMoisArrivee=01&SAnArrivee=2013&Sduree=2&Stypeloc=2&Track=ofertaweb"][CENTER][B]Reservar[/B][/CENTER]
[/URL][COLOR=#000000]
[/COLOR][h=2]Semana Santa 2015!!![/h][h=2]Parcelas[/h][h=2]25€[/h][h=2]Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa[/h][h=2]Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela[/h]
[QUOTE=Sandakan;2002881]Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta
[URL="http://resanet.webcamp.fr/resa.php?Camping=playa&SLg=es&Sniveau=2&SJourArrivee=28&SMoisArrivee=01&SAnArrivee=2013&Sduree=2&Stypeloc=2&Track=ofertaweb"][CENTER][B]Reservar[/B][/CENTER]
[/URL][COLOR=#000000]
[/COLOR][B]Semana Santa 2015!!![/B]
[B]Parcelas[/B]
[B]25€[/B]
[B]Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa[/B]
[B]Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela[/B]
[/QUOTE]
A mi personalmente me parece caro.
Buenas tardes a todos
Nosotros de celebracion del cumple de jose
[QUOTE=JUASUA;2002892]A mi personalmente me parece cario.[/QUOTE]
Y a mi tambien
Tengo entendido que el monte son 20€ mas si quieres dejar la cv una semana mas por dia cobran 1€
Yo porque jose trabaja pero si me puedo escapar la segunda semana puede que vaya
[QUOTE=Sandakan;2002881]Me ha llegado esta oferta del Tropicana por si alguien esta interesado no es tarjeta Acsi pero no son tarifas temporada alta
[/URL][COLOR=#000000]
[/COLOR][B]Semana Santa 2015!!![/B]
[B]Parcelas[/B]
[B]25€[/B]
[B]Verde/ Amarilla/ Azul y Rosa[/B]
[B]Incluye 2 personas + coche + caravana/tienda
5€/día para dejar la caravana en una parcela[/B]
[/QUOTE]
Gracias Raul, aunque se columpian con lo de 5€ diarios por dejar la CV , ,,,, ellos veran si les es rentable esa politica de precios xdd
[QUOTE=kati;2002894]Buenas tardes a todos
Nosotros de celebracion del cumple de jose[/QUOTE]
Guardarnos un trocito de tarta katy, y felicidades :)
Te refieres Katy al camping, Lo Monte??
[QUOTE=Tonysu;2002953]Te refieres Katy al camping, Lo Monte??[/QUOTE]
Si tony hay un chico de guadasuar que se lo a dicho a José
[QUOTE=Tonysu;2002950]Guardarnos un trocito de tarta katy, y felicidades :)[/QUOTE]
Tony pues estaba buenisima
[QUOTE=kati;2003018]Tony pues estaba buenisima[/QUOTE]
¿Estaba? o sea,, que ya no quedan ni las migajas jajajajaja :)