-
[QUOTE=Carlos;1371171]Je,je, y eso que aun se están "cociendo" algunas cosas.
Animate Alberto y veniros.[/QUOTE]
Ya tengo confirmada reserva y no puedo echarme atras. A lo hecho pecho....
Pero gracias...
Ah por cierto la pegata muy muy chula. Te lo has currao.
Si va Josito cuidarmelo que es muy delicado........
-
Delicado josito?, pero si usa el ipad para cortar tomates.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-UGRrovALRfA/ToGUdT4VEXI/AAAAAAAAHtM/px3shJff9qk/s400/morning_picdump_38_640_63.jpg[/IMG]
-
Pedazo de tabla tiene el tio Josito para cortar los tomates y el fiambre, jajajaja
-
a vosotros si que os voi a cortar el chori... quietos no os lo tapeis ahora que aun estoi en toledo.ja,ja,ja.lagarto tienes un mp mio en ascae,Alberto(matno) yo no soy el culpable del tinto de verano¨LA CASERA¨ claro, eres tu machote y JUASUA me imagino que ya te lo a dicho David, al final nos vamos toda la semana de semana santa [I]Camping Almafrá[/I] de Benidorm si alguien se quiere venir ya sabe, que lo diga
-
Sí lo he visto, algún extra tendremos, ya te cuento, mañana te llamo.
-
[QUOTE=Carlos;1370798]Bueno pues ya esta "cerrado" el logo:
[ATTACH=CONFIG]62217[/ATTACH][/QUOTE]
carlos no hay palabras esta estupendo por poner una espresion
-
al final no os digo lo que queria decir, lo que estais preparando tiene muy buena pinta pero yo seguramente no pueda ir afortunadameste por motivos de trabajo, ahora mismo y mas en esas fechas estamos a tope de trabajo por la campaña de verano,si cuando se acerque la fecha puedo ya os lo dire a ultima hora para no variar de costumbre.un saludo
-
¿Qué tienes exceso de gases?
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1371730]¿Qué tienes exceso de gases?[/QUOTE]
no cachodo,yo suelto los gases si problemas
-
Me refería a los envasados, de los otros.........
-
si quieres los puedes comprobar tu mismo
-
[QUOTE=josito;1371736]no cachodo,yo suelto los gases si problemas[/QUOTE]
Ya lo creo!!!!!!!!! Y tanto doy fe de ello...... Je je je
-
[QUOTE=josito;1371765]si quieres los puedes comprobar tu mismo[/QUOTE]
Pues traete una caja y ya le echaremos el vino aquí
-
ytu que haces levantado todavia, vamossss vete a dormir ahora mismo
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1371771]Pues traete una caja y ya le echaremos el vino aquí[/QUOTE]
eso sabes que esta hecho,cuenta con ello
-
[QUOTE=josito;1371772]ytu que haces levantado todavia, vamossss vete a dormir ahora mismo[/QUOTE]
Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo
Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):
-
1 Archivos adjunto(s)
mirar quien es el culpable del tinto de verano[ATTACH=CONFIG]62280[/ATTACH]
-
[QUOTE=matno;1371785]Hoy no tengo sueño, además siempre que sea meterme contigo y encima con la ayuda de lagarto molaaaaa mazooooooooo
Y tu haber si sacas de una vez la caravana que se va ha oxidarrrrrrr. Eres mas agarrao.......... Tira gases lacrimógenos :Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
yo no tiro nada, a mi se me caen
-
Uyyyyyyy como empecemos a sacar fotossssssss se puede liar una buenaaaaa
QUE BUEN RECUERDOOOOOO
-
[QUOTE=josito;1371788]mirar quien es el culpable del tinto de verano[ATTACH=CONFIG]62280[/ATTACH][/QUOTE]
Que conste que el guapo soy yo..... Jjjjjjjjjjj