Javman, pues tienes razon que parece una tortuga alada ja,ja,ja a ver si esta otra foto te gusta mas.
[IMG]http://www.javiermilla.es/aves/09/vencejos07_01.jpg[/IMG]
Versión para imprimir
Javman, pues tienes razon que parece una tortuga alada ja,ja,ja a ver si esta otra foto te gusta mas.
[IMG]http://www.javiermilla.es/aves/09/vencejos07_01.jpg[/IMG]
[QUOTE=PDH;1146603]Buenas Sres./as., he estado mirando nuestro calendario para [B]ir a la Vía Verde de la Sierra de la Demanda[/B] y la mejor fecha para nosotros, es el finde del [B]27 al 29 de Mayo[/B], vamos ir diciendo algo a ver que os parece la fecha.....................
[B]2ª Webcampada Vía Verde de la Sierra de la Demanda--->[/B] [B]27 al 29 de Mayo 2011
[/B][I]Creiais que os ivais a librar de mi ehhhhh, je, je, je................[/I]
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
Perico, 27-29 de mayo me toca trabajar el sabado, yo no puedo ni cambiarlo, tengo libres los dos fines de semanas anteriores y posteriores a a esa fecha que has puesto, por cierto ¿ que tal va la programacion de tu fabuloso e impresionante viaje de verano que te estas currando para ir a ...........?
No quiero ir muy deprisa, pero esta es una de las webs de fotos de naturaleza-bichos mas impresionantes que hay en el mercado y que mas me gustan, por su calidad y por la dedicacion que tiene este fotografo que es un verdadero genio, especial puntualizacion a Kraus para el apartado de camuflajes, comederos, tecnicas del Paco Millas, a ver que te parece.
[url=http://www.javiermilla.es/index.htm]Javier_Milla :: ESFERA_diseo[/url]
[QUOTE=picapinos;1148336]Perico, 27-29 de mayo me toca trabajar el sabado, yo no puedo ni cambiarlo, tengo libres los dos fines de semanas anteriores y posteriores a a esa fecha que has puesto, por cierto ¿ que tal va la programacion de tu fabuloso e impresionante viaje de verano que te estas currando para ir a ...........?[/QUOTE]
Pues [B]nos vamos a Burgos, el finde del 4 y 5 de Junio[/B], yo el anterior estoy de guardia.................
P.D.: Si Pica..., ya tengo mis billetes para las Italias.....................
Un saludo.
PDH.
Pues anda que no tiene que llover hasta el 4 y 5 de Junio. :):):):)
Si es que estais todo el día currando para levantar el pais, asi da gusto.
Seguramente nosotros nos acercaremos antes a madrid, cuando tengamos algo decidido ya lo hablamos.
Me alegra te gusta Tenere, y a toda le peña,es que no me canso de verla, bueno la idea es buena ,pero sé sincero para mí está muy dificil, aparte la distancia eso
pica, pero me conformo con un crevezas virtuales y a tu salud
[QUOTE=kraus;1146308]Eso está muy bien. Que al ver montañas te acuerdes de este campo base.
Pero eso de que "si me dejáis iré apareciendo ..." no nos vale. Aquí tienes tu sitio y se te echa de menos.
A todo esto, pasaré en breve por barna. Te pego un toque.[/QUOTE]
Hola jefe, se agradece el cumplido pero a veces uno ,está por otros menesteres y me fata tiempo de verás, bueno si vienes por aca me llamas ok.
para Dapedre, se me olvdó decirte el otro dia, he visto tu blog francamente está muy bién y el colorido de la página y no digamos el titulo un crak, creo sinceramente invitas a mucha gente a que siga tu pasos ehiiiiiiiiiiiiiiiii ahora no te vayas estar encima una nuve que hay que patear jejejeje
Hoy he salido al monte hacer mi primer hollada de este año, asi para poner a prueba la rodila me esta dando el coñazo, pero contento de llegar el objetivo,
la verdad el tiempo no me ha acompañado , y casi me doy la vuelta por culpa de las brunas ,he subido por una canal llamado sant Jeroni y he hollado con el mismo nombre de 1236m. con un desnivel a superar de 535 m. practicamente casi vertical y de haber llovido el dia anterior que contaros,al final contento eso lo que se trata, os dejo algunas imágenes
[ATTACH=CONFIG]44758[/ATTACH]
amaneciendo desde ermita santa cecilia Montserrat
[ATTACH=CONFIG]44759[/ATTACH]
sant jeroni 1236m
[ATTACH=CONFIG]44760[/ATTACH]
un servidor en el vertice geodesico
[ATTACH=CONFIG]44761[/ATTACH]
en la somital y detalle del Belén
[ATTACH=CONFIG]44762[/ATTACH]
SIENTO LA FOTO AQUI ES POR DONDE HE SUBIDO
[ATTACH=CONFIG]44763[/ATTACH]
SUERTE DE LA CADENA
[ATTACH=CONFIG]44764[/ATTACH]
UNA CABRA MONTE LA UNICA COMPAÑIA[ATTACH=CONFIG]44766[/ATTACH]
LAS BRUNAS NO DABA TREGUA Y TUVE QUE BAJAR SIN PODER HACER MÁS EN LA ZONA OTRA VEZ SERA
[QUOTE=picapinos;1148383]No quiero ir muy deprisa, pero esta es una de las webs de fotos de naturaleza-bichos mas impresionantes que hay en el mercado y que mas me gustan, por su calidad y por la dedicacion que tiene este fotografo que es un verdadero genio, especial puntualizacion a Kraus para el apartado de camuflajes, comederos, tecnicas del Paco Millas, a ver que te parece.
[url=http://www.javiermilla.es/index.htm]Javier_Milla :: ESFERA_diseo[/url][/QUOTE]
Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.
Tengo un compañero al que le gusta preparar comederos y hides. No es tan bueno como Milla pero tiene fotos muy de animales que merecen la pena.
[url=http://www.naturtorote.com/index.htm]Fotografías de Juan y Beñat Maynar[/url]
Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.
[QUOTE=picapinos;1148326]Javman, pues tienes razon que parece una tortuga alada ja,ja,ja a ver si esta otra foto te gusta mas.
[IMG]http://www.javiermilla.es/aves/09/vencejos07_01.jpg[/IMG][/QUOTE]
Preciosa foto, he entrado en la webs que nos recomiendas y es una pasada, me la he añadidoa favoritos.
[QUOTE=kraus;1149176]Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.
Tengo un compañero al que le gusta preparar comederos y hides. No es tan bueno como Milla pero tiene fotos muy de animales que merecen la pena.
[url=http://www.naturtorote.com/index.htm]Fotografías de Juan y Beñat Maynar[/url]
Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.[/QUOTE]
Y esta tambien a la mochila...a favoritos, que buenas fotos, que paciencia...
Donald lo tuyo con la niebla es pasión, el dia que salgas a la montaña y no tengas niebla ¿no te perderas? lo de la cerveza en Urriellu parece que no ha cuajado con nadie, otra vez sera.
Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.
A otra cosa mariposa,
me podrías dar indicaciones de rutas por Gredos con niños, solo se me ocurre ir a la Laguna Grande y al Pozo de las paredes, alguna ruta accesible? Tampoco son unos micos, tienen 8 y 11 años.
Estamos pensado ir a Gredos en Semana Santa, o a la Sierra de Madrid, no sé, cualquiera de ellas estará petada por esas fechas imagino. A los críos les hace ilusión ver nieve todavía.
A ver ............, la ayuda de esos expertos montañeros.
Un saludo.
[QUOTE=Gracia;1149478]Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.
A otra cosa mariposa,
me podrías dar indicaciones de rutas por Gredos con niños, solo se me ocurre ir a la Laguna Grande y al Pozo de las paredes, alguna ruta accesible? Tampoco son unos micos, tienen 8 y 11 años.
Estamos pensado ir a Gredos en Semana Santa, o a la Sierra de Madrid, no sé, cualquiera de ellas estará petada por esas fechas imagino. A los críos les hace ilusión ver nieve todavía.
Un saludo.[/QUOTE]
Gracia, para ir con chabales, la ruta de la laguna grande esta fenomenal, no es muy larga, y ni con mucho desnivel y podeis tomaros unas cocacolas en el refugio de Elola y contemplar el maravilloso circo de Gredos con el Pico Almanzor como el techo mas alto de Castilla Leon, te paso el enlace de la ruta que hicimos hace unos meses por el circo y el Almanzor, un saludo [URL="https://picasaweb.google.com/picapinos5/ALMANZOR2010#"]https://picasaweb.google.com/picapinos5/ALMANZOR2010#[/URL]
[QUOTE=kraus;1149176]Me parece que hay que tener mucha paciencia. La verdad es que el resultado es espectacular.
Siempre me repite que prepare un comedero. No sé, quizás cuando me mude a la parcela.[/QUOTE]
OJO AL DATO con las fotos del Herrerillo y del Carbonero, PRECIOSAS, IMPRESIONANTES,
El Donald debajo de una nube..... no puede ser, ja,ja,ja hacia tiempo que no lo veia, pero me encanta, yo creo que nos gusta a todos volver a ver a Donald escribir relatos y colgar sus fotos, hacia tiempo, por menuda brecha has subido, la cabra estaria alucinando contigo ¿ que no ?
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/44763d1301507991-campo-base-img_0734-jpg[/IMG]
[QUOTE=Gracia;1149478]Que chulas las fotos!!!!!!!! Yo, solo distingo en el aire a los buitres, pero como estén lejos ya no sé si es un águila u otra rapaz.
A otra cosa mariposa,
Un saludo.[/QUOTE]
Rutas por Gredos te voy a decir 2 y una ya la conoces. Si veis que por aquí no prosperan los conocedores de Gredos, abre un hilo en el subforo.
Y si lo que decides es la Sierra de Madrid, todo lo que quieras. Esta semana santa estaré en Manzanares.
[QUOTE=dapedre;1148693]Pues anda que no tiene que llover hasta el 4 y 5 de Junio. :):):):)
Si es que estais todo el día currando para levantar el pais, asi da gusto.
Seguramente nosotros nos acercaremos antes a madrid, cuando tengamos algo decidido ya lo hablamos.[/QUOTE]
Dapedrino, nosotros no creo que tardemos mucho en salir por el escorial o la fresneda si hace buen tiempo, lo unico malo el basket de las niñas de los sabados, ya veremos.
[QUOTE=picapinos;1150282]El Donald debajo de una nube..... no puede ser, ja,ja,ja hacia tiempo que no lo veia, pero me encanta, yo creo que nos gusta a todos volver a ver a Donald escribir relatos y colgar sus fotos, hacia tiempo, por menuda brecha has subido, la cabra estaria alucinando contigo ¿ que no ?
[/QUOTE]
Mañana me voy para Barcelona. ¿Queréis algo para el donald?
[QUOTE=picapinos;1150289]Dapedrino, nosotros no creo que tardemos mucho en salir por el escorial o la fresneda si hace buen tiempo, lo unico malo el basket de las niñas de los sabados, ya veremos.[/QUOTE] joer, yo juraria que esto ya lo he dicho anteriormente, buafff a la vejez viruelas.
[QUOTE=kraus;1150290]Mañana me voy para Barcelona. ¿Queréis algo para el donald?[/QUOTE]
Un paraguas je,je
Y yo que iba a quedar contigo el domingo para estirar un poco.....caguennn
[QUOTE=PDH;1148479]Pues [B]nos vamos a Burgos, el finde del 4 y 5 de Junio[/B], yo el anterior estoy de guardia.................
P.D.: Si Pica..., ya tengo mis billetes para las Italias.....................
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
Si señores y señoras, los PDH se van este verano a ITALIA, y don Pedro esta organizando una webcampada en Roma, va a llevar la carreta hasta Barcelona, la embarca hasta Roma y la vuelta por tierra, por Europa ( creo), TELA MARINERA, a mi de mayor me gustaria ser como tu, como me gustaria acompañarte en ese viaje tan maravilloso....porfa, cuentanos algo del viaje, un abrazo.
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_TQYNXX0KOLw/R5c3mjOcxwI/AAAAAAAAAWA/ruEJwV3ZlI8/s400/italia.jpg[/IMG] [IMG]http://mm.mundiales.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMundiales%2FMundial_2010%2FNoticias%2F86177/galeria/italia-5.jpg[/IMG]
Hola Gracias, picapinos vuestras fotos ya las ví, si es que no me pierdo una de las que poneis, pero creo que al Almanzor con los niños, no.
Gracias Kraus, todavía no es seguro, si vamos a Madrid, te lo diría, habrá que aprovecharse de tu experiencia.
En cuanto a Gredos, ya hace mucho tiempo que estuvimos, y la verdad es que solo hicimos la ruta a la Laguna Grande porque nos hizo muy mal tiempo, solo vimos el Pozo de las paredes, y poco más, llovía todo el rato.
Pero nos quedamos con el gusanillo, tanto del Almanzor como de las Cinco lagunas, pero resulta que ahora tenemos niños, por tanto tampoco es ahora momento de hacerlas.
Bueno, preguntaré por ahí.
Un saludo.
[QUOTE=picapinos;1150317]Si señores y señoras, los PDH se van este verano a ITALIA,.......................acompañarte en ese viaje tan maravilloso....porfa, cuentanos algo del viaje, un abrazo.
[/QUOTE]
Que voy a ver --------> italianos e italianas ............... y piedras, muchas piedras..............
El que se quiera venir de webcampada pues ya sabe..............
Un saludo.
PDH.
[QUOTE=picapinos;1150317]Si señores y señoras, los PDH se van este verano a ITALIA, y don Pedro esta organizando una webcampada en Roma, va a llevar la carreta hasta Barcelona, la embarca hasta Roma y la vuelta por tierra, por Europa ( creo), TELA MARINERA, a mi de mayor me gustaria ser como tu, como me gustaria acompañarte en ese viaje tan maravilloso....porfa, cuentanos algo del viaje, un abrazo.
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_TQYNXX0KOLw/R5c3mjOcxwI/AAAAAAAAAWA/ruEJwV3ZlI8/s400/italia.jpg[/IMG] [IMG]http://mm.mundiales.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FDeportes%2FMundiales%2FMundial_2010%2FNoticias%2F86177/galeria/italia-5.jpg[/IMG][/QUOTE]
Valla pelo bonito que tiene esta italiana
Este finde tambien hubo ruta, y el sabado nos fuimos hacia el Pico Fraile (2.025 metros), Ascen, María, El Historiador y yo.
La ruta elegida fue desde el Santuario de la Virgen del Brezo hasta el pico, un total de 12,8 Km y 600 metros de desnivel positivo.
Nuestro objetivo.
[ATTACH=CONFIG]44902[/ATTACH]
Ascen en la canal que da acceso hasta el collado que separan el Pico Fraile y el Pico Cueto, con algo de nieve.
[ATTACH=CONFIG]44903[/ATTACH]
Despues del collado comienza la arista cimera.
[ATTACH=CONFIG]44904[/ATTACH]
El grupo alcanzada la cima.
[ATTACH=CONFIG]44905[/ATTACH]
Perfil del desnivel desde el Santuario de la Virgen del Brezo hasta la cima.
[ATTACH=CONFIG]44906[/ATTACH]
Una ruta en la que Ascen retoma su actividad montañera, con matricula.
:):):):)
Muy bien Dapedre, cuanto me alegro que tu esposa "retome" como tu bien dices a la actividad montañera, me alegro mucho, las fotos muy chulas, ya veo que por hay arriba aun teneis nieve ( blanda, pero nieve) dale recuerdos al Historiador, por cierto, por que no nos pones una fotito de tu nuevo carro, aun no lo conocemos ¿le habras puesto ya la bola?
Muy buenas, fijaros que me he encontrado esta mañana tarasteando por el san google, MARAVILLOSSSSSSSSSO, dan ganas de empezar a ahorrar.
[url=http://www.chamonix.com/welcome,0,en.html]Chamonix Mont Blanc - Chamonix ski holidays, french Alps[/url]
Pica, no te preocupes que lo conocereis en Riaño, porque todavia no tiene foto de presentación. Si le hago una antes que Riaño, la cuelgo.
Sobre el enlace de Chamonix, una pasada, que recuerdos. Todavia estamos pensando en la vacaciones de este año y Francia es una de las posibilidades que más fuerza tiene.
:):):)
[QUOTE=picapinos;1152404]Muy bien Dapedre, cuanto me alegro que tu esposa "retome" como tu bien dices a la actividad montañera, me alegro mucho, las fotos muy chulas, ya veo que por hay arriba aun teneis nieve ( blanda, pero nieve) dale recuerdos al Historiador, por cierto, por que no nos pones una fotito de tu nuevo carro, aun no lo conocemos ¿le habras puesto ya la bola?[/QUOTE]
Dapedre ¿Nuevo carro?, Enhorabuena no sabía nada, lo celebraremos en Riaño, como dice Pica pon alguna foto.
[QUOTE=tenere;1153390]Dapedre ¿Nuevo carro?, Enhorabuena no sabía nada, lo celebraremos en Riaño, como dice Pica pon alguna foto.[/QUOTE]
Es una pena que para una vez que esteis tan cerquita en Riaño,no nos veamos. La parte más guapa de la ruta del Cares está muy cerca desde Riaño. Supongo que os acercareis.
Nosotros si todo sigue según los planes nos vamos a París. Todo gracias a los abuelos que se quedan con las peques así que estas vacaciones toca "turismo típico" de hotel, piedras y museos aunque acabaremos por los parques viendo pájaros para relajar. Así que si teneis algún consejo ya sabeis será bienvenido.
A la vuelta retomaremos el camping porque la verdad, tenemos todos un mono...
Uff que recuerdos los de Chamonix.............. las vistas desde la Aiguille de Midi, impresionantes. TEngo que volver, porque los niños cuando ven las diapos dicen que para cuando.
Además lo vimos de pasada, de regreso de Suiza y se me quedó el gusanillo de bajar hasta el glaciar y otras muchas cosas.
Me alegro que tengas la compañía de Asun en la montaña. En familia se ve todo más bonito.
Muy bonita la perspectiva.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/44904d1301844252-campo-base-dscn2956-jpg[/IMG]
[QUOTE=Gracia;1150480]Hola Gracias, picapinos vuestras fotos ya las ví, si es que no me pierdo una de las que poneis, pero creo que al Almanzor con los niños, no.
Gracias Kraus, todavía no es seguro, si vamos a Madrid, te lo diría, habrá que aprovecharse de tu experiencia.
En cuanto a Gredos, ya hace mucho tiempo que estuvimos, y la verdad es que solo hicimos la ruta a la Laguna Grande porque nos hizo muy mal tiempo, solo vimos el Pozo de las paredes, y poco más, llovía todo el rato.
Pero nos quedamos con el gusanillo, tanto del Almanzor como de las Cinco lagunas, pero resulta que ahora tenemos niños, por tanto tampoco es ahora momento de hacerlas.
Bueno, preguntaré por ahí.
Un saludo.[/QUOTE]
En un enlace que puso picapinos hay bastantes rutas en gredos. Por si te sirven para darte ideas ... [url=http://www.pacodom.com/rutas/Rutas.htm]senderismo[/url]
[QUOTE=cuqui;1153617]Es una pena que para una vez que esteis tan cerquita en Riaño,no nos veamos. La parte más guapa de la ruta del Cares está muy cerca desde Riaño. Supongo que os acercareis.
Nosotros si todo sigue según los planes nos vamos a París. Todo gracias a los abuelos que se quedan con las peques así que estas vacaciones toca "turismo típico" de hotel, piedras y museos aunque acabaremos por los parques viendo pájaros para relajar. Así que si teneis algún consejo ya sabeis será bienvenido.
A la vuelta retomaremos el camping porque la verdad, tenemos todos un mono...[/QUOTE]
Pues París en una gran ciudad para hacer "senderismo". Es agradable de caminar. No se cuantos días estaréis allí ni cuales son vuestros gustos en arte por lo que es difícil recomendar algo. Cosas en las que coincidimos Marta y yo:
- Louvre: la zona de Mesopotamia es para no perdérsela (el Louvre es muy grande y tienes para varios días si quieres verlo entero). Nos desilusionó la Gioconda.
- Museo Rodin: Los nobles de Calais, El pensador, La puerta del infierno, El beso, .... a nosotros nos encantó y no te lleva mucho tiempo
- Museo d'Orsay. Principalmente impresionistas. La antigua estación de Orsay es un marco precioso y solamente por ver esa imagen interior merece la pena entrar.
- Torre Eiffel: Subir al atardecer de forma que podáis tener la vista de París con luz y de noche (hay que esperar algo de tiempo en el carísimo bar). Normalmente hay que esperar una larga cola para poder subir. Por cierto, al pie de la torre, en los Campos de Marte, vimos estorninos pintos.
- Notre Dame: Hay que subir y ver las gárgolas de cerca.
- Los Inválidos: Si tenéis tiempo de sobra, los museos sobre las guerras mundiales nos impresionaron. Sin chauvinismos, contando las guerras con toda su crudeza.
Y pasear ... La Cité, el Sena, Montmartre,
París, una ciudad ideal para la luna de miel (sea la primera, segunda, tercera ....)
Ah! si tenéis pensado ver muchos museos venden unas tarjetas para visitarlos. Las tienes desde 1 día a 6 días. En España se pueden comprar en las oficinas de turismo francesas.
Por recomendacion de Kraus me paso a este hilo, que conste que me a costado encontrarlo jejeje
Bueno, que para semana santa estaremos en cazorla haciendo unas ruticas ya pondre algunas fotos de la ruta
Gracias Kraus
saludos
la ruta de los galayos desde en nogal del barranco la hecho en tres ocasiones y es una pasado, muy recomendable.....
[url]http://www.youtube.com/watch?v=DoRhP_q8Ffg[/url]
y seguro que todavia queda mucha nieve en la mira, aunque me temo que desde el refugio victori, hay que usar crampones y piolet,
Bueno, muchas gracias por la información de Gredos, aun así seguiré buscando alguna que no sea muy complicada para hacer con los niños, o si ya es más complicada que sea corta, si no lo que voy a conseguir es que deje de gustarles ir a la montaña.
Y como ya os dejé una rutilla, ahí va otra que he puesto en el temático, también por la Sierra de Cuenca.
No son rutas de alta montaña, son rutas sencillas para ir con los niños, pero preciosas, y que les encantan porque hemos visto ciervos en varias ocasiones.
[url]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/46151-unas-rutillas-por-cuenca-2%AA-parte.html[/url]
[QUOTE=kraus;1154347]Pues París en una gran ciudad para hacer "senderismo". Es agradable de caminar. No se cuantos días estaréis allí ni cuales son vuestros gustos en arte por lo que es difícil recomendar algo. Cosas en las que coincidimos Marta y yo:
- Louvre: la zona de Mesopotamia es para no perdérsela (el Louvre es muy grande y tienes para varios días si quieres verlo entero). Nos desilusionó la Gioconda.
- Museo Rodin: Los nobles de Calais, El pensador, La puerta del infierno, El beso, .... a nosotros nos encantó y no te lleva mucho tiempo
- Museo d'Orsay. Principalmente impresionistas. La antigua estación de Orsay es un marco precioso y solamente por ver esa imagen interior merece la pena entrar.
- Torre Eiffel: Subir al atardecer de forma que podáis tener la vista de París con luz y de noche (hay que esperar algo de tiempo en el carísimo bar). Normalmente hay que esperar una larga cola para poder subir. Por cierto, al pie de la torre, en los Campos de Marte, vimos estorninos pintos.
- Notre Dame: Hay que subir y ver las gárgolas de cerca.
- Los Inválidos: Si tenéis tiempo de sobra, los museos sobre las guerras mundiales nos impresionaron. Sin chauvinismos, contando las guerras con toda su crudeza.
Y pasear ... La Cité, el Sena, Montmartre,
París, una ciudad ideal para la luna de miel (sea la primera, segunda, tercera ....)
Ah! si tenéis pensado ver muchos museos venden unas tarjetas para visitarlos. Las tienes desde 1 día a 6 días. En España se pueden comprar en las oficinas de turismo francesas.[/QUOTE]
Muchas gracias por tus ideas. Básicamente veremos lo que tu comentas y un par de cosas más que a mí me atraen como las Catacumbas y también el Pompidou, por lo menos desde el punto de vista arquitectónico, luego lo de entrar o no dependerá de cuantas horas de museo llevemos encima.
Los museos sobre guerras personalmente no me atraen nada pero a Jose si por lo que llegaremos a algún acuerdo.
Como soy un poco masoquista espero poder pasear por las avenidas de las grandes firmas y como no tengo nada que comprar pues ...no entraré. Espero que no cobren por mirar el escaparate :).
Estaremos 5 días completos y nos alojaremos en un apartamento en Montmartre así que lo de esta zona andando desde casa.
Mientras, sigo mirando vuestras fotos.