-
Familias nos alegra saber que habeis llegado a casa sin problemas y que habeis disfrutado mucho ahora a descansar y como bien dice Carlos a vovler a acostumbrase al calor de nuetro Levante, a mi todavia me quedan unos dias de estar en el pueblo al fresquito.
Un saludo
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1720626]la ruta esa era de Sotres a Espinama...por pista...:mrgreen:
tambien fue una agradable sorpresa para nostros....:cheers:[/QUOTE]
Si, si la estuve viendo. Me he confundido de pueblo en el otro mensaje.
-
buenos noches .
Carlos bienvenidos ahora a costumbrarte a la rutina de nuevo , me alegro que haya ido todo bien. saludos
-
[QUOTE=kati;1720729]buenos noches .
Carlos bienvenidos ahora a costumbrarte a la rutina de nuevo , me alegro que haya ido todo bien. saludos[/QUOTE]
Gracias Kati.
Esta tarde he oído que cuanto más largas son las vacaciones, peor es la depresión post-vacacional. Como las mías han sido cortas, mañana a la hora del almuerzo ya la tengo superada seguro.
-
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje
-
[QUOTE=palofumeke;1720743]Hola!!!
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje[/QUOTE]
Hola pareja. El viaje muy bien, lo hicimos en dos etapas, paramos en Soria y ayer para Valencia y Castellón. Si que madrugamos bastante y Carlos y yo lo comentamos que no nos habíamos podido despedir de vosotros.
Me alegro que también se os diera bien el viaje de regreso. Ha sido un placer el conoceros. Y ya sabéis aquí tenéis a los amigos de Diferetns para lo que necesitéis.
Un saludo
-
Buenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.
-
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase: [COLOR=#000000][FONT=verdana][/FONT][/COLOR][COLOR=#b22222][FONT=verdana][B]“Dicen que las cosas buenas no duran en esta vida, será por eso que estas vacaciones se fueron como volando"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días a todos .
Juasua hoy es marte pero una equivocación la tiene cual quiera jejejjej.
Aquí seguimos con el tiempo nublado pero hace calor igual.
-
Os dejo la frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#FF0000]Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.[/COLOR][/SIZE]
-
Buenos días a todos.
Bienvenidos a los que se asomaron por aquí a saludarnos.
Martes y con nubes y claros por alcocebre, por lo menos se fueron las calores y se esta de lujo.
-
[QUOTE=JUASUA;1720845]Buenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.[/QUOTE]
No estaría mal, pero me temo que es martes. Jajajajajajaj
-
Ostras Vicente si que es verdad, todavía estoy con el síndrome postvacacional, jajajaja.
Un saludo
-
[QUOTE=JUASUA;1720885]Ostras Vicente si que es verdad, todavía estoy con el síndrome postvacacional, jajajaja.
Un saludo[/QUOTE]
Juasua hoy martes confirmado
-
Esta claro que hoy es martes, pero después de tantos días de relax, uno ya no sabe ni en el día en que esta, jajajaja.
-
[QUOTE=JUASUA;1720845]Buenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.[/QUOTE]
Bienvenidos.
-
-
Juan Carlos no hagas caso a esta gente que te quieren liar. Hoy es lunes todo el día, te lo digo yo.
-
[QUOTE=palofumeke;1720743]Hola!!!
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje[/QUOTE]
Encantado de haberos conocido y hasta la próxima, que coincidiendo en gustos campistas no será raro que volvamos a vernos.
-
[SIZE=4]Bueno, aquí unas cuantas fotos.
[/SIZE]
[SIZE=4][B][URL="https://picasaweb.google.com/109933887496677712088/ViajeAsturiasYCantabria201302#"][COLOR=#ff0000]Fotos viaje Asturias y Cantabria 2013[/COLOR][/URL][/B][/SIZE]