Hola, aprovecha lo que tienes y si te hace falta más sitio compra el armario de la última foto. Es mi opinión personal.
Versión para imprimir
Hola, aprovecha lo que tienes y si te hace falta más sitio compra el armario de la última foto. Es mi opinión personal.
[QUOTE=JUASUA;2007356]Hola, aprovecha lo que tienes y si te hace falta más sitio compra el armario de la última foto. Es mi opinión personal.[/QUOTE]
Gracias por tu opinión, yo también creo que será la mejor opción...
yo opino como juasua ha veces cuando mas trastos tienes menos montas
Buenos días por fin salió el sol
[QUOTE=kati;2007379]yo opino como juasua ha veces cuando mas trastos tienes menos montas[/QUOTE]
Si Kati, tienes razón, la de cantidad de cosas que llevábamos para tres días jajajajaja
No sabía que eras de Alzira, yo me casé en la Rex :love10:
Por cierto, aquí en cosa de dos horas han desaparecido las nubes y ha salido solazo!
buenos días el sol ya esta aquí para semana santa (ojala)
Bueno lo del armario que hablas no se si abras visto hay un brico de raul (tuman) de un armario de resina es una pasada y se be muy funcional mas aparatoso pero para mi perfecto
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11081252_1017888578223046_3659839456925448408_n.jpg?oh=c2563ae208ff9550cba2779c3f9c8c84ó
e=557ADBBF[/IMG]
Hola shampoo yo tengo los dos ultimos muebles que has puesto en las fotos, pero en tu caso haria como dicen todos y aprovecharia lo que tienes y solo me compraria el ultimo que va muy bien!!!
Por fin ha salido el sol y espero que dure que nos vamos la semana entera a disfrutar, va a ser la salida mas larga que me vaya y ya estoy deseando, 10 dias!!!
Salu2
Pues aquí también ha salido el sol y todo parece indicar que para la semana santa el tiempo va acompañar. Espero que disfrutes de esas vacaciones Javi, y que descanses.
Un saludo
Tapatalk en funcionamiento.
From a placer on Earth
Bueno ya tememos el tapatalk en marcha
Holaaaaa Diferents. Me presento por aquí! Que ilusión me hace. Alguien sabe quien soy? 😂😂😂😂😂
[QUOTE=nonotoela;2007609]Holaaaaa Diferents. Me presento por aquí! Que ilusión me hace. Alguien sabe quien soy? [/QUOTE]
Pues por el nick, tiene toda la pinta que eres la mujer de Nonotoel, es decir mi prima Eva, jajajajaja.
Pues como dice Juan Carlos parece muy claro EVA y probando tapatalk
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Aciertoooooo jijijiji
[QUOTE=nonotoela;2007622]Aciertoooooo jijijiji[/QUOTE]
En la foto del avatar esta de lado, Eva, a ver si te vas a caer, jajajaja
Luego la cambio
Saludos con Taptalk;);)
Ya estamos aquí de nuevo con tapaltalk
Como parece que mejora el tiempo y por las previsiones se espera buen fin de semana este fin de semana sacamos la carreta :sol::sol::iroc:
Ahora da gusto entrar al hilo y ver la variedad de mensajes de los Diferents. Así que ya lo sabéis, a seguir en esta misma línea.
[QUOTE=Sandakan;2007668]Como parece que mejora el tiempo y por las previsiones se espera buen fin de semana este fin de semana sacamos la carreta :sol::sol::iroc:[/QUOTE]
Para donde vas a tirar Raúl?
Si alguien se a quedado con ganas demás fallas aun estáis a tiempo de ver las de turis
[QUOTE=ELISABETE;2007676]Si alguien se a quedado con ganas demás fallas aun estáis a tiempo de ver las de turis[/QUOTE]
Eli a mi me pillan un poco lejos [emoji2]
[QUOTE=JUASUA;2007674]Para donde vas a tirar Raúl?[/QUOTE]
pues si el tiempo nos deja tiraremos hacia Denia al camping Vall de laguar.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Ya ha contestado la mujer :beso::beso::beso:
[QUOTE=pilucha34;2007695]pues si el tiempo nos deja tiraremos hacia Denia al camping Vall de laguar.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues a disfrutar del finde Pili, que lo paséis en grande.
Y no se anima nadie acompañarnos...... jajaja eso procuraremos disfrutar del finde
[QUOTE=pilucha34;2007706]Y no se anima nadie acompañarnos...... jajaja eso procuraremos disfrutar del finde
Ya me gustaría, pero la mujer trabaja el fin de semana, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión.
Pues nada el trabajo es lo primero y hoy en dia hay que cuidarlo
[QUOTE=pilucha34;2007713]Pues nada el trabajo es lo primero y hoy en dia hay que cuidarlo
Además de verdad. Pero no te preocupes, que pronto estaremos juntos de celebración. Ya lo dijo Truman, se esta cociendo algo.
Venga pues al lio
[SIZE=4][FONT=arial]Acordaros.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081021_882527981790464_7838307214269145124_n.jpg?oh=c66c64cc0ed356fca3ed1c940aa35f8fó
e=55BAC0E7&__gda__=1438182715_666f166c74d35feee1f0d7738a1db102[/IMG]
Y que se está cociendo? Tener cuidado no se queme
[QUOTE=josito;2007743]Y que se está cociendo? Tener cuidado no se queme[/QUOTE]
No te preocupes, que antes de que se queme la retiraremos del fuego, jajajajaja.
Ale ya teniamos guasa ahora volvemos a tener cachondeo solo falta liarla y ya leche seria poder ir jajajaja, provando tapa que tal
[QUOTE=ulises71;2007758]Ale ya teniamos guasa ahora volvemos a tener cachondeo solo falta liarla y ya leche seria poder ir jajajaja, provando tapa que tal[/QUOTE]
Se te recibe alto y claro Alfonso, jajajaja
Buenas ya tenemos tapatalk
Bueno familia de Diferents! Me voy al sobre que hoy con todo esto de las llamadas gratis de whatsapp y la vuelta al tapatalk tengo un dolor de cabeza del quince. Buenas noches [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Buenas noches diferents.