[QUOTE=shampoo;2008107]Cómo se presenta la tarde??, nosotros a dar un paseo y luego a casita a preparar las cosas, mañana iremos al camping a pasar el finde y ver cómo está la caravana[/QUOTE]
Nosotros aquí en casa descansando.
Versión para imprimir
[QUOTE=shampoo;2008107]Cómo se presenta la tarde??, nosotros a dar un paseo y luego a casita a preparar las cosas, mañana iremos al camping a pasar el finde y ver cómo está la caravana[/QUOTE]
Nosotros aquí en casa descansando.
Tarde tranquila en casa. Hace un frío que pela en la calle.
Eva
Pues yo en casita y organizando para hacer loz deberes con la mayor y duchar al pequeño a ver si asi se relaja un poco
[QUOTE=ulises71;2008112]Pues yo en casita y organizando para hacer loz deberes con la mayor y duchar al pequeño a ver si asi se relaja un poco[/QUOTE]
Pues mucho animo Alfonso.
Nosotros haciendo los preparativos para salir mañana con la cv en cuanto acabemos de currar
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[QUOTE=Sandakan;2008124]Nosotros haciendo los preparativos para salir mañana con la cv en cuanto acabemos de currar
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
Muy bien Raúl, las previsiones meteorológicas son inmejorables, así que aprovechar.
Muchas gracias como se nota el tapatalk antes entraba cuando estaba en casa y enchufaba el ordenador ahora esta en contacto todo el dia
[QUOTE=Sandakan;2008124]Nosotros haciendo los preparativos para salir mañana con la cv en cuanto acabemos de currar
Vaya suerte tenéis. Id con cuidado y pasarlo bien
Eva
Qué bien!
Muchas gracias a todos y esperando para volver a coincidir
[QUOTE=Sandakan;2008146]Muchas gracias a todos y esperando para volver a coincidir
No te preocupes, que muy pronto estaremos de nuevo de celebración.
Hola
[QUOTE=juli55;2008238]Hola[/QUOTE]
Muy bien Moises, ya estas dentro de tapatalk también.
[IMG]https://i0.wp.com/www.mtfca.com/discus/messages/118802/160397.jpg[/IMG]
[B][FONT=Helvetica Neue]Autocaravana,1922[/FONT][/B]
[QUOTE=JUASUA;2008260][IMG]https://i0.wp.com/www.mtfca.com/discus/messages/118802/160397.jpg[/IMG]
[B][FONT=Helvetica Neue]Autocaravana,1922[/FONT][/B][/QUOTE]
Ostiasssss
Eva
Bueno diferente esta tarde e estado en activecaravan y no podéis imajinaros como estaba de jente parecía un centro comercial en rebajas
Se nota q la gente tiene ganas. Uno que pilotos el otro que un potti yo un portabicis
[QUOTE=JUASUA;2008029]Y que lo digas. Juan Carlos que te has hecho un nick para ti. El de monse, se lo has dejado a la mujer?[/QUOTE]
No directamente me a cogido el gmail el tapatal esta aplicación de tapatalk va de lujo
Bueno Diferents, la próxima webcampada casi la tenemos ya para meterla en el horno. Así que atentos al subforo de "webcampadas en preparación", que en nada esta colgada allí.
De todas formas, ya os avisaré en este hilo.
[IMG]https://i2.wp.com/40.media.tumblr.com/6c559051a2e3d8d6cd49f001782c61b0/tumblr_mvuv4rLBFa1rlxfz2o1_500.jpg[/IMG]
[B][FONT=Helvetica Neue]Early Style of Trailer, Beamsville 1925. Precursor de futuros modelos de autocaravanas en Beamsville (Ontario)[/FONT][/B]
Que disfruteis , y que envidia sana :)
[QUOTE=Tonysu;2008323]Que disfruteis , y que envidia sana :)[/QUOTE]
Sana???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
Diferents buenas noches, mañana más y mejor.
[QUOTE=nonotoela;2008325]Sana???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva[/QUOTE]
Bueno vaaale, envidia tiñosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y vamos que esto se acabaaaa, llega el finde y a disfrutar que encima dicen que va ha hacer caloret!!!
Salu2
bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo
[QUOTE=truman;2008369]bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo[/QUOTE]
Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3]
[QUOTE=truman;2008369]bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo[/QUOTE]
Buenos días diferents
Vamos Raúl que nos tienes en ascuas
NONO
[QUOTE=nonotoel;2008388]Buenos días diferents
NONO[/QUOTE]
Buenos días, hoy le has quitado el sitio a Juan Carlos en ser el primero en saludar!!
Animo que ya estamos a viernes y se acabo la semanita.
[emoji475] [emoji475] [emoji467] [emoji474] [emoji486] [emoji482] [emoji482] sobretodo las cervezitas
Salu2
Buenos días Diferents, por fin llego el viernes. Los que vais a salir este finde, cuidadin con la carretera.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [COLOR=#b22222][B]"Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=Javi Jbag;2008370]Pues almenos ves sacando el vermouth que se nos hace la boca agua!! [emoji3] [emoji3] [emoji3][/QUOTE]
El vermouth va hacer pero que mucha falta.
[QUOTE=nonotoel;2008388]Buenos días diferents
NONO[/QUOTE]
No te preocupes, que esta noche se colgará en el hilo de "webcampadas en preparación". Así que atentos, que comienza la cuenta atrás.
Buenos días Diferents por fin viernes y empieza da fin de semana ha disfrutarlo como mejor se pueda que el tiempo acompaña
[QUOTE=Tonysu;2008360]Bueno vaaale, envidia tiñosa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Jajajajaja me lo imaginaba Toni
Eva
Buenos días Diferents!
Eva
Buenos dias a todos.
Por fin viernes y a disfrutar el dinde semana que nos va hacer buena temperatura.
Estaremos atentos a la salida de la webcampada.
Hoy viernes de Dolores, felicitamos a todas las Dolores y Lolas, a pasar un buen día.
Buenos días diferents!
Por fin viernes, hoy al camping a ver cómo ha pasado nuestra caravana la tormenta...
Menudo día ha salido hoy, solazo!!
Aquí también ha amanecido un día muy soleado y pinta muy bien para todo el fin de semana, así que los que podéis salir aprovecharlo y cuidado con la carretera.
[QUOTE=JUASUA;2008260][IMG]https://i0.wp.com/www.mtfca.com/discus/messages/118802/160397.jpg[/IMG]
[B][FONT=Helvetica Neue]Autocaravana,1922[/FONT][/B][/QUOTE]
Esto me ha conquistado jajajajajaja