-
[SIZE=4][FONT=arial]Mira esta. Es del 2008 y es de la colla que tenemos aquí en Castellón, la utilizamos para la semana de las fiestas de la Magdalena[/FONT][/SIZE].[SIZE=4][FONT=arial] Es una Ford Transit transformada.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-fGtjWF3JpHI/SXoWCpDgdoI/AAAAAAAAACU/qfnqz-K81NE/s640/DSC02376.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-eL-LT2_6x-Q/SXoV-1C101I/AAAAAAAAAPo/aOaQC07B7fw/s512/DSC02375.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-zx1kbp_Usw0/SXoWikVSy2I/AAAAAAAAADs/qA9b5arww1U/s512/DSC02386.JPG[/IMG]
-
[QUOTE=JUASUA;2008495][SIZE=4][FONT=arial]Mira esta. Es del 2008 y es de la colla que tenemos aquí en Castellón, la utilizamos para la semana de las fiestas de la Magdalena[/FONT][/SIZE].[SIZE=4][FONT=arial] Es una Ford Transit transformada.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-fGtjWF3JpHI/SXoWCpDgdoI/AAAAAAAAACU/qfnqz-K81NE/s640/DSC02376.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-eL-LT2_6x-Q/SXoV-1C101I/AAAAAAAAAPo/aOaQC07B7fw/s512/DSC02375.JPG[/IMG]
[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-zx1kbp_Usw0/SXoWikVSy2I/AAAAAAAAADs/qA9b5arww1U/s512/DSC02386.JPG[/IMG][/QUOTE]
Wowwww madre mía! qué pasada!
-
Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?
Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|
-
[QUOTE=shampoo;2008500]Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?
Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|[/QUOTE]
Hay mucha gente que utiliza el de rafia y le va muy bien. Otros gastan el de bolón, pero esto es lo de siempre, para gustos los colores. Tengo que decirte que el de rafia, sale mucho mas barato que el de bolón. Así que tu misma.
Saludos
-
[QUOTE=truman;2008369]bueno bueno voy poniendo ya el horno en marcha
que el guiso ya esta listo para cocinarlo[/QUOTE]
¿Pues cómo va a quedar??? para chuparse los dedos jajajajaja
[QUOTE=JUASUA;2008398]El vermouth va hacer pero que mucha falta.
No te preocupes, que esta noche se colgará en el hilo de "webcampadas en preparación". Así que atentos, que comienza la cuenta atrás.[/QUOTE]
Ufff, miedo me dais los 2 maquinando upsssssss
[QUOTE=Sandakan;2008399]Buenos días Diferents por fin viernes y empieza da fin de semana ha disfrutarlo como mejor se pueda que el tiempo acompaña
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
tomaros unas cervecitas a nuestra salud, Raul and famili :)
[QUOTE=nonotoela;2008409]Jajajajaja me lo imaginaba Toni
Eva[/QUOTE]
Ya,,,,,,,, es que soy muy fissno diciendo las cosas jajajaja
[QUOTE=kati;2008412]Estaremos atentos a la salida de la webcampada.[/QUOTE]
Como lo sabes Kati!!!, en la linea de salida jijijijiji
-
Toni, de momento solo puedo decir que lo mejor está por llegar, jajajajaja
-
[QUOTE=JUASUA;2008504]Hay mucha gente que utiliza el de rafia y le va muy bien. Otros gastan el de bolón, pero esto es lo de siempre, para gustos los colores. Tengo que decirte que el de rafia, sale mucho mas barato que el de bolón. Así que tu misma.
Saludos[/QUOTE]
Estoy con lo que dice Juan Carlos, el de bolon esta bien,,,,,,, pero por prestaciones y precio,,, yo me decantaria por el de rafia
-
[QUOTE=JUASUA;2008511]Toni, de momento solo puedo decir que lo mejor está por llegar, jajajajaja[/QUOTE]
jajaja, Juan Carlos, de eso no tengo ninguna duda, cuando te pones a liarla,,,,,,,, es de Master, jajaja.
A ver si las fechas acoplan, ya que es un crimen el perderse estas webcampadas que diseñas y desarrollas :))
-
Uy, pues si rafia es más barato probaremos con ese jajajaja
-
[QUOTE=shampoo;2008515]Uy, pues si rafia es más barato probaremos con ese jajajaja[/QUOTE]
Lo bueno compañero, es que como va por metros,,, pues te queda "mas aseadito" el comprar los metros necesarios para ponerlo ;)
-
[QUOTE=Tonysu;2008513]jajaja, Juan Carlos, de eso no tengo ninguna duda, cuando te pones a liarla,,,,,,,, es de Master, jajaja.
A ver si las fechas acoplan, ya que es un crimen el perderse estas webcampadas que diseñas y desarrollas :))[/QUOTE]
Yo creo que si que se os acoplará, además en esta webcampada con los compañero TRUMAN y NASIO dentro de la organización va a ser superior.
-
Estoy intrigada con la webcampada jajajaja
-
[QUOTE=JUASUA;2008526]Yo creo que si que se os acoplará, además en esta webcampada con los compañero TRUMAN y NASIO dentro de la organización va a ser superior.[/QUOTE]
Ostias!! el Truman/Mac Guiver y MasterCheff Nasio estan en la pomada?? Entonces, superior no va a ser,,,,,,,,,, lo siguiente :)
-
[QUOTE=shampoo;2008528]Estoy intrigada con la webcampada jajajaja[/QUOTE]
Será una pasada, de webcampada, como siempre :)
-
[QUOTE=shampoo;2008528]Estoy intrigada con la webcampada jajajaja[/QUOTE]
Pues atenta a su publicación esta noche y ya sabes, a inscribirse. Que ahora desde tapatalk también te puedes inscribir.
-
[QUOTE=Tonysu;2008529]Ostias!! el Truman/Mac Guiver y MasterCheff Nasio estan en la pomada?? Entonces, superior no va a ser,,,,,,,,,, lo siguiente :)[/QUOTE]
Ni te lo imaginas, Toni.
-
[QUOTE=Tonysu;2008530]Será una pasada, de webcampada, como siempre :)[/QUOTE]
A ver si para esta podemos ir...
-
[QUOTE=shampoo;2008539]A ver si para esta podemos ir...[/QUOTE]
Ya verás como si podéis asistir. Que no te lo cuenten.
-
Yo esperando la fecha para ver el tema de guardias para ver si podemos ir
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Sandakan;2008543]Yo esperando la fecha para ver el tema de guardias para ver si podemos ir
Raúl, tranquilo que tendrás tiempo suficiente para cambiar las guardias. Por eso la vamos a colgar con antelación para que todo el mundo pueda planificarse.
Es evidente, que siempre habrá alguna familia que le será imposible acudir, pero que se le va hacer, si no es a ésta, pues a la próxima. Será por Webcampadas.
-
[QUOTE=Tonysu;2008529]Ostias!! el Truman/Mac Guiver y MasterCheff Nasio estan en la pomada?? Entonces, superior no va a ser,,,,,,,,,, lo siguiente :)[/QUOTE]
Jajajajaja
Eva
-
Bufffffff comuniones!! De momento uno contra una...... Nonotoel contra nonotoela jajajajajaja. Yo espero ganar y estar allí con vosotros. A ver quien gana. Id apostando Diferents. Eva o Nono?
Eva
-
[QUOTE=nonotoela;2008569]Bufffffff comuniones!! De momento uno contra una...... Nonotoel contra nonotoela jajajajajaja. Yo espero ganar y estar allí con vosotros. A ver quien gana. Id apostando Diferents. Eva o Nono?
Eva[/QUOTE]
Eso puede ser uno de los problemas, las comuniones, pero yo sé que al final si el compromiso no es muy grande, vosotros sois de los que no quieréis que os lo cuenten, jajajaja.
-
[IMG]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081335_408584499313455_1094637597134377880_n.jpg?oh=9d39ce5abbb1645b53f72c76ddf1dfd7ó
e=5573BD4B&__gda__=1433773463_e86ca496dd70b0d8483bc43800479cac[/IMG]
-
[QUOTE=JUASUA;2008605][IMG]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081335_408584499313455_1094637597134377880_n.jpg?oh=9d39ce5abbb1645b53f72c76ddf1dfd7ó
e=5573BD4B&__gda__=1433773463_e86ca496dd70b0d8483bc43800479cac[/IMG][/QUOTE]
Jajajajaja
Eva
-
He visto la carpa plegable de Brico Depot viene con su funda pero la estructura es de acero y pesa entre 12 y 14 Kg que opináis yo he visto que casi todos las llevan de aluminio
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
-
[QUOTE=JUASUA;2008605][IMG]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11081335_408584499313455_1094637597134377880_n.jpg?oh=9d39ce5abbb1645b53f72c76ddf1dfd7ó
e=5573BD4B&__gda__=1433773463_e86ca496dd70b0d8483bc43800479cac[/IMG][/QUOTE]
Jajajajajaja
-
Yo en eso no te puedo dar mi opinión, de momento soy inexperta en todo jajaja
-
[QUOTE=Sandakan;2008609]He visto la carpa plegable de Brico Depot viene con su funda pero la estructura es de acero y pesa entre 12 y 14 Kg que opináis yo he visto que casi todos las llevan de aluminio
Hombre probablemente mas fuerte que las de aluminio será. Pero no sabría decirte cual de las dos es mejor, si de acero o de aluminio.
-
Bueno, llego el fin de semana y para algunos las vacaciones de semana santa. Todos aquellos que esta tarde os pongáis en carretera, tened mucho cuidado y a disfrutarlas.
Un saludo. Estamos en contacto por el tapatalk.
-
Sandakan sobre las carpas del brico la de aluminio de 38€ si es como la del año pasado o el anterior no esperes que llegue mucho mas alla del verano y te lo digo por experiencia, la primera que compre alli me duro unos cuatro años con mucho uso y la ultima con muy poco uso aguanto poco mas de un año, vamos que cada vez los materiales son de peor calidad al mismo precio y la otra que comentas pues parece que pesa mucho
-
-
Pa cagarse,alguien sabe como arreglar esto en tapatalk?
-
A mi tambien me paso, simplemente puse el usuario y puse unirme, y zasca usuario nuevo.
Tienes que salir y poner entrar con otro email.
Salu2
-
[QUOTE=JUASUA;2008698]Pa cagarse,alguien sabe como arreglar esto en tapatalk?[/QUOTE]
A vale ahora si!!
[emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
-
-
Arreglado, gracias Javi por el capote.
-
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#262626]Bueno Diferents, ya esta colgada en el subforo de "Webcampadas en preparación" las webcampada del III Aniversario Som Diferents. Así que los interesados en asistir a dicho evento ya podéis inscribiros.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
-
[QUOTE=shampoo;2008500]Tengo que comprar "suelo" para el avance, porque el que me dieron con la caravana es tipo rejilla y claro, pasa todo el polvo, agua, piedras... todo... ¿qué tipo de suelo me recomendáis?, ¿rafia?
Esto es todo gastar jajaja y yo que estoy sin cobrar :-|[/QUOTE]
Buenas noches yo tengo el de rafia i ba muy bien pero como dicen colores. Si quieres el de rafia mira en cordelería pistarch esta en el polígono fuente el jarro tienen muy buenos precios