Bueno Diferents, hasta dentro de unas horas. A descansar.
Versión para imprimir
Bueno Diferents, hasta dentro de unas horas. A descansar.
Buenos días diferents
Vamos a ver si terminamos la semanita ,que ya va pesando y para los que se vayan de finde o vacaciones que las disfrutéis que va hacer un tiempo de lujo
NONO
Buenos días Diferents, vamos a por la F1.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Puesto que estamos destinados a vivir nuestras vidas en la prisión de nuestra mente, al menos amueblémosla bien"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[IMG]http://www.onroadmagazine.com/wp-content/uploads/2015/03/ACTUALIDAD.jpg[/IMG]
[COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Cientos de aficionados a las autocaravanas y al mundo del motor, tienen una cita ineludible en el Circuito de Jerez, del 1 al 5 de abril. El evento ha sido organizado por la Asociación andaluza ASANDAC, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la Federación de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA), con una finalidad clara, la consecución del siguiente Record Guinness: “El estacionamiento de autocaravanas y campers en un circuito de alta velocidad”. [/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Si eres un enamorado del motor y no tienes plan para los días en los que se celebrará este evento multidisciplinar, podréis participar en el mismo, inscribiéndoos a través de la página web de ASANDAC. El precio de la estancia es de 30 euros e incluye vehículo, con un máximo de 4 personas adultas, además de la participación en todos los actos, comidas y visitas que están planificados durante los días del evento.[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Buenos días diferentes vamos con el sábado y soleado
bueno bueno bueno
ya esta el cocido en el horno
jajajajajajaja
ahora solo falta esperar a que llegue la hora de sentarse en la mesa
[QUOTE=truman;2008900]bueno bueno bueno
ya esta el cocido en el horno
jajajajajajaja
ahora solo falta esperar a que llegue la hora de sentarse en la mesa[/QUOTE]
Madre mía la que vamos a liar con el cordero a la estaca, Raúl.
Buenos días a todos.
Empieza el finde espero que después de la semánita de lluvias que llevamos lo aprovechéis lo mejor posible porque hace un sol radiante.
Enviado desde mi iPhone con Tapatal.
[QUOTE=VICENCHU;2008927]Buenos días a todos.
Empieza el finde espero que después de la semánita de lluvias que llevamos lo aprovechéis lo mejor posible porque hace un sol radiante.
Enviado desde mi iPhone con Tapatal.[/QUOTE]
Ya era hora Vicente de que llegará la primvera, así que a disfrutarla.
Buenos días Diferents! Vamos a por el finde a disfrutar el que pueda
Eva
Pues si Juasua ya era hora, nosotros iremos mañana a pasar el día al tropi y de paso echar un vistazo a la cv,
Enviado desde mi iPhone con Tapatal.
[QUOTE=VICENCHU;2008959]Pues si Juasua ya era hora, nosotros iremos mañana a pasar el día al tropi y de paso echar un vistazo a la cv,
Enviado desde mi iPhone con Tapatal.[/QUOTE]
Ya tienes que ir preparando la parcela que llega la Semana Santa.
Holaaaaa Diferents hoy la frase del día viene a decir que cada uno haga lo que quiera....... Vamos a darle un toque personal........ [ATTACH]127245[/ATTACH]
Eva
Mi frase del día es personalizada es....... Tengo ganas de......apuntarme a la kdada jajajajaja
Eva
[QUOTE=nonotoela;2008978]Mi frase del día es personalizada es....... Tengo ganas de......apuntarme a la kdada jajajajaja
Eva[/QUOTE]
Que no te le cuenten, Eva, jajajaja. Siempre podrás decir, que vosotros estuvisteis allí.
Buenos dias vamos a ver la webcampada y el lunes als Prats unos dias jaaa
[QUOTE=NAIKOS71;2008986]Buenos dias vamos a ver la webcampada y el lunes als Prats unos dias jaaa[/QUOTE]
Venga ánimo y al lío.
Buenos noches a todos .
Que pena si lo llegamos a saber que se hacia la kkd José no hubiese cambiado al compañero en esas fechas.
[IMG]https://mmi234.whatsapp.net/d/A4BQWCKolsWrnan8PA0C-VUXBpM/ApN3Wg4ppDNOZgaaAsb2Momy77AaHSzqhasqlbhWPaPe.jpg[/IMG]
[QUOTE=kati;2009132]Buenos noches a todos .
Que pena si lo llegamos a saber que se hacia la kkd José no hubiese cambiado al compañero en esas fechas.[/QUOTE]
Vaya que pena, Kati. Nos vemos en la próxima.
Una pena kati la proxima
Enviado desde mi G3
Que pena Kati nos vemos en la proxima
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pues lo siento pero la Jefa ha dicho de dejar todo el mes la caravana en el Joan en Cambrils!! Con lo que ya aprovecharemos para el puente de mayo.
[emoji17] [emoji17] [emoji17]
Salu2
Una pena katy , te pondremos los dientes largos [emoji12]
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=Tonysu;2009196]Una pena katy , te pondremos los dientes largos [emoji12]
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Pero si aun no te has apuntado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[QUOTE=Sandakan;2009213]Pero si aun no te has apuntado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que ya estoy apuntado!!!! Jajaja
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents, preparados para la F1.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase:[COLOR=#b22222][B] "[/B][/COLOR][COLOR=#b22222][B]El tiempo es tan precioso como lo es el dinero"[/B][/COLOR]. [/FONT][/SIZE]
buenos dias
pues hoy en casa sentadito delante del tv para ver la F1
Buenos dias a todos .
Pues yo en la camita con el movil
Con esto del cambio de la hora,,, habrá q hacer siesta [emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya te digo Toni, ahora hay que acostumbrarse. Menos mal que la semana que viene tenemos unos cuantos días de fiesta, bueno para el que los tenga, por que mi señora trabaja todos los días.
Buenos días Diferents! Nosotros en la cama todavía 😊😊😊
Eva
Hola Eva, como fue el acto de ayer en la cofradía?
[QUOTE=JUASUA;2009307]Hola Eva, como fue el acto de ayer en la cofradía?[/QUOTE]
Holaaaaa esto es como todo un acto lleno de formalidades pero sin duda todo el atractivo lo tenia la imagen del abuelo. Ahora después os mando fotos y estoy intentando colgar un vídeo de YouTube pero se resiste es precioso y se que a ti ya Naikos os gustará
Eva
El Abuelo.425 Años.SEMANA SANTA JAEN 2013: [url]http://youtu.be/J5KHT0d1Qmc[/url]
NONO
Nono, espectacular vídeo, no ha palabras, emocionante. Gracias.
Aquí os dejo también unas imágenes que anoche hicimos al más grande. [ATTACH]127284[/ATTACH][ATTACH]127285[/ATTACH][ATTACH]127286[/ATTACH][ATTACH]127287[/ATTACH][ATTACH]127288[/ATTACH][ATTACH]127289[/ATTACH]
Eva
Preciosas Eva. El acto fue en el camarín, no?