[QUOTE=Carlos;1724445]Yo ya ni me acuerdo, jeje
Bueno, vamos a ver La Cópula[/QUOTE]
Tu ya nos llevas unos cuantos días de ventaja, jajaajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=Carlos;1724445]Yo ya ni me acuerdo, jeje
Bueno, vamos a ver La Cópula[/QUOTE]
Tu ya nos llevas unos cuantos días de ventaja, jajaajaja
buenas noches ,atención pregunta. alguna vez os ha pasado que al girar con la cv os hace mucho ruido el estabilizador? ayer al venir del camping lo hacia mi cv, como puedo quitar el dichoso ruido?
Buenos días amig@s.
Vamos con el martes que está casi por estrenar.
[QUOTE=josito;1724564]buenas noches ,atención pregunta. alguna vez os ha pasado que al girar con la cv os hace mucho ruido el estabilizador? ayer al venir del camping lo hacia mi cv, como puedo quitar el dichoso ruido?[/QUOTE]
Ese ruido lo produce la fricción de los ferodos del estabilizador con el óxido de la bola.
Dale a la bola con un estropajo de acero en seco, tipo Nanax y se acabará el ruido.
Buenos días Diferents. Ya nos hemos cargado tres días del mes de septiembre. Estamos a 10 del reencuentro.
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000]Vamos con la frase: [/COLOR][B][COLOR=#b22222]"Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo"[/COLOR][/B][COLOR=#000000].
Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]Una mujer le dice a su marido:
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-Cariño donde has dejao el libro de "como pasar de los 100 años" [/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Y su marido le responde.
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]-Lo he guardado en una caja fuerte en el banco, no vaya a ser que a tu madre le de por leerlo.[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1724599]Ese ruido lo produce la fricción de los ferodos del estabilizador con el óxido de la bola.
Dale a la bola con un estropajo de acero en seco, tipo Nanax y se acabará el ruido.[/QUOTE]
Gracias Carlos pero no se por que la bola esta completamente limpia de oxido, de todas formas volvere a limpirla
[FONT=arial black]B[SIZE=3][/SIZE]uenos dias a todos.[SIZE=3]
Marte nublado y fresquitos haber como trascurre el dia .
[/SIZE][/FONT]
[FONT=arial black][SIZE=3]Os dejo la frase del dia.
[/SIZE][/FONT]
[COLOR=#ff0000][FONT=arial black]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=arial black]En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.[/FONT][/COLOR]
[FONT=arial black][/FONT]
[QUOTE=josito;1724621]Gracias Carlos pero no se por que la bola esta completamente limpia de oxido, de todas formas volvere a limpirla[/QUOTE]
Pues entonces desmonta y limpia los ferodos.
Ya tienes entretenimiento para este fin de semana Josito.
Muy buenos dias a tod@s.
Despues de un movidito verano volvemos a la paz de la rutina que a veces tanto despreciamos.
Pues nada espero que todos hayais pasado un buen y "fresquito" verano y ahora a esperar con ganas el reencuentro que ya he visto que me han dejado plaza.
Un saludo
Hombre Edmundo, que perdido estabas. Como han ido las vacaciones?.
La verdad es que muy bien y moviditas:
Junio en Madrid y Puzol, en julio en pirineo y asturias y en agosto compartimos unos dias en Alcocebre con celebridades de "Som Diferents" y despues a las fiestas del pueblo.
La verdad es que estoy algo cansadillo, pero dicen que sarna con gusto, no pica, jajajajajajaja.
Pues haber si nos saludamos todos en Oliva y nada esperar que esta nueva campaña de reuniones y escapaditas de un dia sea como minimo como el año pasado
[QUOTE=josito;1724621]Gracias Carlos pero no se por que la bola esta completamente limpia de oxido, de todas formas volvere a limpirla[/QUOTE]
Puede ser la pintura
[QUOTE=Edmundo;1724742]La verdad es que muy bien y moviditas:
Junio en Madrid y Puzol, en julio en pirineo y asturias y en agosto compartimos unos dias en Alcocebre con celebridades de "Som Diferents" y despues a las fiestas del pueblo.
La verdad es que estoy algo cansadillo, pero dicen que sarna con gusto, no pica, jajajajajajaja.
Pues haber si nos saludamos todos en Oliva y nada esperar que esta nueva campaña de reuniones y escapaditas de un dia sea como minimo como el año pasado[/QUOTE]
Muy bien Edmundo, ya veo que no has parado. Y eso, haber si organizamos una escapadita de un día pronto.
Saludos.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1724749]Puede ser la pintura[/QUOTE]
Que tal José Luis, como tienes a la familia?.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1724749]Puede ser la pintura[/QUOTE]
También podría ser.
[QUOTE=JUASUA;1724754]Que tal José Luis, como tienes a la familia?.[/QUOTE]
Domesticándola