Hoy en L'Estartit nos hemos levantado con una buena tramontana y el cielo despejado Es una gozada disfrutar del entorno y de la tranquilidad.
saludos desde L'Estartit
Versión para imprimir
Hoy en L'Estartit nos hemos levantado con una buena tramontana y el cielo despejado Es una gozada disfrutar del entorno y de la tranquilidad.
saludos desde L'Estartit
De los últimos comentarios que hicisteis de la subida de las pensiones,
quise hacer algo de humor y, en menos de 3 minutos , el webmaster me lo tiró Temas Políticos.
No lo entiendo.
Hacerme el favor de pasar por allí y leerlo.
Gracias,
Ya lo hice... creo que de político, nada. Hablar de pensiones es un tema social, y quejarse de los políticos que gobiernan no es entrar en debate político. Lo mismo ocurre cuando alguien se queja de que los radares los ponen en puntos para "recaudar": ¿Quién ordena a la GC que "recauden"? Sin duda los políticos. Por lo tanto, los temas de tráfico deberían de ir al hilo "político"... pero este foro tiene un "webmaster" y bastante se agradece que lo mantenga abierto, así que hemos de asumir sus criterios.
Bueno, dejémoslo en empate..
Los usuarios entramos porque existe, y lo agradecemos.
Y existe porque entramos los usuarios, y debe agradecérnoslo.
Y haya paz y buenas maneras.
Hola,estamos con las compras de las cosas que escasean en Marruecos ( cerveza,vino) el domingo nos vamos unos dias a Saidia,saludos.:hello1:
Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en Marruecos.
saludos desde L'Estartit
Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.
Abrazos y Besos
Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.
[QUOTE=forever;1990382]Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en Marruecos.
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Gracias,a ver si tenemos suerte con el tiempo.
[QUOTE=joseluistoyota;1990444]Buen Viaje Alfredo, nosotros estamos velando armas aunque todavía queda para nuestro viaje a Normandía, KDD de eriberos . y después o antes Croacia ó Paris independientes de los eriberos. Marruecos como todos los años despues del verano ,y este año sospecho que Marruecos sin caravana.
Abrazos y Besos[/QUOTE]
Hola Joseluis,ahora estaremos unos dias en la cv,pero para el mes que viene,otros 20 dias por el sur,aun no lo tenemos muy definido.
Croacia no te la pierdas,me encanta,saludos,un abrazo y para despues delverano hablamos por si nos podemos ver.
[QUOTE=Seni;1990455]Me gustaría conocer Saidia, no se si me llegaré atrever, Saludos ya disfrutar que son dos dias y uno casi de noche.[/QUOTE]
Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.
[QUOTE=melilla;1990485]Hola Seni,atrevete y no te lo pierdas,aunque la verdad Saidia tiene poco,en invierno suelo estar solo en el camping,tengo llaves,asi que la tranquilidad garantizada.
Si alguna vez te decides avisa,si puedo te acompaño,saludos.[/QUOTE]
Gracias, muchas gracias.
[ATTACH=CONFIG]125531[/ATTACH]
Hola,aqui estamos,ya instalados,el dia muy bueno,rondando los 20 ,saludos.
¿Que es un camping?
saludos desde L'Estartit
[QUOTE=forever;1991371]¿Que es un camping?
saludos desde L'Estartit[/QUOTE]
Hola,si es camping,pero soy el unico,aqui los vecinos no molestan,saludos.
Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.
Un saludo y a disfrutar.
[QUOTE=Seni;1991444]Que chulada, es el camping de Saidia, una pregunta que parabólica tienes pillas bien los satélites.
Un saludo y a disfrutar.[/QUOTE]
La antena la compre aqui y me traigo el plus y perfecto,ahora mismo viendo al at de madrid,al mercado vamos andando,buen pescado,hoy salmonetes a la plancha,un kg 5,5E y eran grandes entraron 6 en el kg.
Yo tengo la llave del camping,la puerta esta cerrada y nadie alrededor,esla gloria,hoy cenamos en un chiringuito,dos bocatas de pinchitos,patatas fritas y un huevo duro,2E cada uno quemas puedo pedir,saludos.
[ATTACH=CONFIG]125545[/ATTACH]
Quien mejor se lo pasa es "Perla" todo el camping para ella.
[ATTACH=CONFIG]125569[/ATTACH]
Aqui el abuelo preparando un tajine.(quereis probar)
[ATTACH=CONFIG]125570[/ATTACH]
Y aqui la abuela esperando para comerselo.