-
[QUOTE=luxurius;1901143]Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
[URL]https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25%2013.55.30.jpg[/URL]
[URL]https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25%2013.55.56.jpg[/URL].
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Creo que es lo mejor yo al final acabaré comprandolo tambien, lo has montado tu te ha costado mucho??? y de precio como anda?? has comprado los cerramientos'?? gracias.
-
[QUOTE=luxurius;1901146]Pos mo se me ven las fotos..... Lo tengo q investigar....
Pos na si seque desde el móvil me resulta un poco complicado...
si que se vennnnnn y te ha quedado de lujo, yo tambien tengo una 430 orotava que me imagino que sera igual que la joven 430, por que esteticamente por el exterior es la misma.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1901151]si que se vennnnnn y te ha quedado de lujo, yo tambien tengo una 430 orotava que me imagino que sera igual que la joven 430, por que esteticamente por el exterior es la misma.[/QUOTE]
Si... Tienen la misma medida. Y si muy contento... Y disfrutando por fin....
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=luxurius;1901158]Si... Tienen la misma medida. Y si muy contento... Y disfrutando por fin....
Me alegro a disfrutar
-
[QUOTE=luxurius;1901143]Buenas a todos y saludos desde el camping los batanes en las lagunas de ruidera.
Sobre todo contaros q gracias al compañero q me aconsejo el caravanstore de 4.10 porque estoy muy contento con la medida y como queda en la caravana. Os pongo unas fotillos....
[url]https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25%2013.55.30.jpg[/url]
[url]https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25%2013.55.56.jpg[/url].
Ya nos contaras que tal esta ese camping, soy manchego emigrado y nunca he ido allí...
Que disfrutes de las vacas, yo mañana a currar [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi miTab GENIUS mediante Tapatalk
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1901149]Creo que es lo mejor yo al final acabaré comprandolo tambien, lo has montado tu te ha costado mucho??? y de precio como anda?? has comprado los cerramientos'?? gracias.[/QUOTE]
Pues si lo he montado yo, no cuesta nada es como montar el avance y en unos 10 minutos lo tienes hecho...
De precio me ha costado 320 euros en caravaning vima (seseña) y viene completo incluso con un tubo central para tensar el toldo (es el modelo de 4.10 y 4.40 el resto no lo llevan).
El cerramiento no lo he comprado porque todavia no la voy a utilizar en invierno, pero el año que viene ya veremos, por lo que me han hablado anda en torno a los 450 euros.
Ahh por cierto si compras uno de esta medida y al principio no esres capaz de meterlo en la bolsa, no te estreses, creo que nos pasa a casi todos los que tenemos el techo un pelin inclinado jeje...
-
[URL]https://www.dropbox.com/s/jwawi05whtncpfx/2014-07-25%2013.55.30.jpg[/URL]
[URL]https://www.dropbox.com/s/za49sf9apnxm446/2014-07-25%2013.55.56.jpg[/URL].
Te ha quedado muy bien! A disfrutar!!!
-
Lo pongo tb por aquí por sí alguno lo recuerda :
Alguien me puede decir q miden de ancho y largó las Camas de la Mallorca 480 ? Es q pensaba montar una cama al fondo quitando literas. Pero si la cama q se puede hacer allí es de 190x110 lo mismo mí niña y yo podemos dormir bien. Tampoco necesitamos mucha ancho de cama. Y así no tengo q ponerme a desmontar literas y demás. Es q dudo si da para 190 o 180 de largo. Pues la q está en el salón grande si se q da 210x135
-
yo tengo la mayorca y rn la cama de atras dormimos mi mujer y yo que mido 1.74 cm por que te hagas una idea ya que cuando salimos de carreras asi no estamos desmontando y montando el comedor.saludos
-
Gracias compi. Yo mido 186 cm y sí veo que puedo dormir me olvido de reformar para montar en esa zona una cama grande y dejar el comedor montado Y es q medí la cama del comedor y da casi 215 y no me acorde de medir la otra
-
Medida. 175x105. Me queda chica
-
muy buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Tengo una vieja Moncayo Paris 440-B y estoy deseando conseguir la famosa "ficha tecnica" verde para adecentarla y darle una segunda vida.
Leyendo lo que le haceis a vuestras caravanas me impaciento al no poder empezar con la mia jejeje verdaderas virguerias.
Un saludo
-
[QUOTE=Tay;1905104]muy buenas a todos, soy nuevo por el foro.
Tengo una vieja Moncayo Paris 440-B y estoy deseando conseguir la famosa "ficha tecnica" verde para adecentarla y darle una segunda vida.
Leyendo lo que le haceis a vuestras caravanas me impaciento al no poder empezar con la mia jejeje verdaderas virguerias.
Un saludo[/QUOTE]
Hola Tay y bienvenido.
¿Ya tienes claro todos los trámites para conseguirla?
Y unas foticos no vendrían mal... jejejeje.
Un saludo.
-
Alguien q ha cambiado las literas y pusiera una cama gande para ver una foto
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola a todos.
Pues nada, sigo haciéndole "pijotadillas" a la Moncayo. Ya hemos salido 2 veces a parte de las vacas y todo de lujo.
Os muestro, como un lijado y una manita de pintura, cambia la cara hasta a lo más deslucido.
El estabilizador cuando la compré:
[ATTACH=CONFIG]115578[/ATTACH]
Y una vez lijado, cambiado los tornillos por unos de mayor dureza, engrasado y listo, así luce el tio:
[ATTACH=CONFIG]115580[/ATTACH]
Y lo que se entretiene uno haciendo estas chorradillas...
Un saludo.
-
-
Aunque creo que los que siguen este hilo habrán visto mis evoluciones en mi moncayo 370 joven, pongo aquí también el enlace [URL]http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/66946-adaptando-mi-moncayo-mi-ano-tras-ano-detalle-detalle.html[/URL]
-
-
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra
-
Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra
-
En mi orotava 430 no me entra nada en la lanza... yo llevo las bicis en un soporte en el portón del coche
-
Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.
Por dónde andáis, los que estáis de vacaciones?
Buenas vacaciones!!!
-
Yo en mi 370 llevo un carril para una bici cabe muy justa peeeeeeero hay que quitarle un pedal, prefiero eso que tener que meterla dentro...
-
[QUOTE=Takita;1909696]Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.
Buenas vacaciones!!![/QUOTE]
Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.
3 semanitas nos quedan... felices vacaciones!
-
Alguien q tenga una MAllorca me pude decir donde está el fusible de la bomba de agua?? no me funciona y no se si es bomba o el fusible,
-
[QUOTE=Takita;1909696]Hola moncayistas y saludos desde el Languedoc! Llegamos el sábados y estamos acampados en el Camping A l'Ombre des Oliviers, a 10 minutos de Carcassonne. El Camping, en general, muy bien y la ubicación, genial. Lo menos positivo, el bloque sanitario, pero bueno, suerte que es verano, jejeje.
Buenas vacaciones!!![/QUOTE]
[QUOTE=rodriguete;1909706]Yo llegué esta mañana a El Puerto de Santa Maria, en Cádiz. El camping es las dunas de San anton, está bastante bien aunque la polvoreda cada vez que pasa un coche es tremenda... como es parque natural no pueden asfaltar, pero si que podian echar piñón o cantos en los caminos para que no fuese tan guarro. Por lo demás mucha sombra y baños limpios.
3 semanitas nos quedan... felices vacaciones![/QUOTE]
Que enviadia... jejejejeje. A disfrutar takita y rodriguete. Seguro que son muy merecidas esas vacaciones.
Por cierto, Rodriguete; 3 SEMANAS???? juer, eso yo nunca lo he podido hacer. En mi empresa no podemos cogernos más de dos seguidas. A disfrutarlas a tope!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=chema01;1909506]Buenos dias. Tengo una caravana moncayo 430 modelo europa . Quiero poner un portabicis en la lanza . Pero parece corta y no se cual poner.*Hay un fiamma xl que es abatible pero no se si me entra[/QUOTE]
Estoy con Rodriguete. si la lanza es como la nuestra va ha estar chunga la cosa, y si encima tienes la protección esta tan chula, imposible.
Me refiero a esta... Pero claro, la mia no es ni Europa ni Orotava...
[ATTACH=CONFIG]115945[/ATTACH]
-
-
Tengo una moncayo 330 modelo Costa azul
-
Hola Cabreravico y bienvenido por aquí.
-
[QUOTE=sacromonte;1910418]Alguien q tenga una MAllorca me pude decir donde está el fusible de la bomba de agua?? no me funciona y no se si es bomba o el fusible,[/QUOTE]
Yo en la mía, que tengo el cuadro al lado de la puerta de entrada (y de salida, jejejejeje) tiene, el diferencial, y dos fusibles de estos de 5x20, 1 a cada lado del diferencial, pues es el de la derecha. que creo que es el de la fuente de alimentación a 12 V. Estoy mirando si tengo fotos aquí, pero creo que no las tengo. Pero y te digo, la mía no es Mallorca, pero es muy aparecida interiormente.
Un saludo.
-
-
[QUOTE=javiromero27;1910540]Que enviadia... jejejejeje. A disfrutar takita y rodriguete. Seguro que son muy merecidas esas vacaciones.
Por cierto, Rodriguete; 3 SEMANAS???? juer, eso yo nunca lo he podido hacer. En mi empresa no podemos cogernos más de dos seguidas. A disfrutarlas a tope!!![/QUOTE]
Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])
-
[QUOTE=rodriguete;1910647]Y hasta un mes que he llegado a estar... eso si que son vacaciones, de llegar al curro y bloquear el ordenador porque no me acordaba la contraseña (y saltar la alarma de la oficina[emoji28])[/QUOTE]
Vaya tela, yo que en estas 2 semanas, cuando llegué al taller ya no me acordaba de la mitad de las cosas, en 1 mes, necesito una semana para ponerme al día... :thumbup:
-
yo tengo una mallorca y cr.saludoseo de la bombo no lleva fusible va ser que se te a muerto la bomba desmontala y prueba directamente a ver si va no se a del grifo
-
[QUOTE=suso74;1910754]yo tengo una mallorca y cr.saludoseo de la bombo no lleva fusible va ser que se te a muerto la bomba desmontala y prueba directamente a ver si va no se a del grifo[/QUOTE]
Para tener agua en los grifos lo único q haces es meter la bomba en una garrafa y abrir el grifo ?
-
3 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=Estebanescu;1909697]Yo en mi 370 llevo un carril para una bici cabe muy justa peeeeeeero hay que quitarle un pedal, prefiero eso que tener que meterla dentro...[/QUOTE]
[ATTACH=CONFIG]115953[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]115955[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]115956[/ATTACH]
Espero que a alguien le sirva deayuda, asi sujeto yo la bici CARPE DIEM de los recados :)
-
Hola......soy nuevo...orotava 430 oro....un saludo..
-
BBuenas tardes veo aue ya estais muchos de vacaciones que bien, os quiero hacer una consulta , el otro dia abri el compartimento donde va el transformador en en la 370 , observo que a la zona de los fusibl3s van dos cables a cada uno , pero me di cuenta que faltaba un fusible y esos dos cables estaban sordados entre si lo que hace que realice su funcion un solo fusible, hasta ahora no me percaté, es entraña esto algun peligro , ya se con fotos mejor pero aun no las descargué, gracias
-
[QUOTE=josecaravanacordoba;1911079]BBuenas tardes veo aue ya estais muchos de vacaciones que bien, os quiero hacer una consulta , el otro dia abri el compartimento donde va el transformador en en la 370 , observo que a la zona de los fusibl3s van dos cables a cada uno , pero me di cuenta que faltaba un fusible y esos dos cables estaban sordados entre si lo que hace que realice su funcion un solo fusible, hasta ahora no me percaté, es entraña esto algun peligro , ya se con fotos mejor pero aun no las descargué, gracias[/QUOTE]
Pues puede entrañar algún peligro.... Depende..... Si el fusible que tienes es de 10 amperios cuando enchufes algo en un circuito y el otro este consumiendo algo lo mismo te salta.... Pero si te han puesto un risible más gordo, de 15 o de 20 amperios, el portafusibles puede calentarse mucho e incluso salir ardiendo.....
Mejor que intentes arreglarlo que te quitaras de problemas...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2