De momento tirado en el sofa
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Versión para imprimir
De momento tirado en el sofa
[QUOTE=AntonioPF;2014153]Hola juasua... Pero esta abierto ya?[/QUOTE]Hay que preparar la kdd
Pues yo también aquí tirada en el sillón ya cansada de sillón😒
Eva
Pues yo en casa delante del ordenador y detras de una cervecita currando para rematar la tarde
Yo acabo de llegar ahora a casa. Voy a cenar y descansar un rato antes de irme a la cama. Menos mal que mañana es viernes.
[SIZE=3][FONT=arial]Cuidado con los gps, mira lo que le ha pasado a este camionero.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11102635_674300402697339_5925186444384720473_n.jpg?oh=63c5384bb298f77357f935e8e85b3dc3ó
e=559889E8&__gda__=1437960244_7e1c2e1cfcbb96b87bf2269cd6748b21[/IMG]
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
Frase del día: [ATTACH]128271[/ATTACH]
Eva
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí la mía:[COLOR=#b22222][B] "El único vicio que no puede ser perdonado es el de la hipocresía. El arrepentimiento del hipócrita es hipocresía en sí misma"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
Buenos días por fin viernes y apunto de empezar un fin de semana largo
buenos dias
este finde toca relax
[QUOTE=Sandakan;2014697]Buenos días por fin viernes y apunto de empezar un fin de semana largo
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
Os vais algún sitio, Raúl?
[QUOTE=truman;2014715]buenos dias
este finde toca relax[/QUOTE]
Si Raúl, hay que ir cogiendo fuerzas para el puente.
[QUOTE=JUASUA;2014789]Os vais algún sitio, Raúl?[/QUOTE]
Estáis haciendo de boca. Vamos un aperitivo [emoji12]
Eva
Buenos dias a todos .
La verdad que si que es el puente lago a qui no es fiesta yo tenia ganas de salir
No estoy de guardia esta semana y no nos podemos ir así cogeremos el próximo puente con mas ganas ya estoy descontando días
[QUOTE=Sandakan;2014854]No estoy de guardia esta semana y no nos podemos ir así cogeremos el próximo puente con mas ganas ya estoy descontando días
Pues entonces si que la vas a coger con ganas la webcampda.
[QUOTE=juasua01;2015030]Pues entonces si que la vas a coger con ganas la webcampda.[/QUOTE]
Te has cambiado el nick
Yo creo que vamos todos a coger fuerzas para la kkd.
Bueno yo no se como andares a vero la van a operar creo que el miércoles sabremos la fecha
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.
Buenos dias, sábado sabadete
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Uno siempre responde con su vida entera a las preguntas más importantes"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días vamos a por el sábado
Buenos días Diferents vimos a por en sábado y ha cercanos a la cv para hacer unas chapucillas
[QUOTE=josito;2015209]Buenos dias, sábado sabadete[/QUOTE]
Y,,,,, [emoji12][emoji12]
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=Sandakan;2015282]Buenos días Diferents vimos a por en sábado y ha cercanos a la cv para hacer unas chapucillas
Que le vais a hacer a la cv Raúl ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como llevamos el sábado Diferents?
[QUOTE=Tonysu;2015287]Que le vais a hacer a la cv Raúl ?
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Poner los adhesivos para tapar las manchas de silicona y cambiar luces del interior a bombillas leb
Buena faena, Raúl.
Pues hoy día de compras y ahora a comer
Buenas tardes, nosotros por Cambrils y la verdad es que hace un dia de vicio!!!!
Salu2 y disfrutar del finde!!
[QUOTE=Sandakan;2015360]Poner los adhesivos para tapar las manchas de silicona y cambiar luces del interior a bombillas leb
Ya tienes faena ;)
Yo tengo q cambiar una lamparita fundida,, pero primero debo averiguar como sacarla pq va empotrada
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
[QUOTE=Tonysu;2015415]Ya tienes faena ;)
Yo tengo q cambiar una lamparita fundida,, pero primero debo averiguar como sacarla pq va empotrada
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Mira a ver que no sera difícil llevara unas clavijas para sacarla
[ATTACH]128369[/ATTACH][ATTACH]128371[/ATTACH][ATTACH]128372[/ATTACH]
Así nos ha quedado
[QUOTE=Tonysu;2015415]Ya tienes faena ;)
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si son las de techo con cristalino redondo hoy he cambiado una para ver si entraban las de led
Buenas tardes Diferents! Vaya tarde que tenemos hoy aquí en Jaén. Día feo aunque para los alérgicos empiezan los problemas y eso es un alivio. Un saludo para todos [ATTACH]128379[/ATTACH]
Eva
[QUOTE=nonotoela;2015448]Buenas tardes Diferents! Vaya tarde que tenemos hoy aquí en Jaén. Día feo aunque para los alérgicos empiezan los problemas y eso es un alivio. Un saludo para todos [ATTACH]128379[/ATTACH]
Eva[/QUOTE]
Y porque sale la foto al revés? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Eva
[QUOTE=nonotoela;2015449]Y porque sale la foto al revés? [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Eva[/QUOTE]
Habrás puesto la cámara al revés eso hace mi mujer [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]