Josito esto es una foto hecha en el sur [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
Versión para imprimir
Josito esto es una foto hecha en el sur [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
Ese sur no es como el mío, en el mio no llueve ahora, jajajajaj
Además las fotos salen derechas, 😂😂😂
[QUOTE=josito;2015469]Ese sur no es como el mío, en el mio no llueve ahora, jajajajaj[/QUOTE]
Jajajajaja . Aquí está lloviendo pero muchísimo
[QUOTE=josito;2015470]Además las fotos salen derechas, 😂😂😂[/QUOTE]
Eva
[QUOTE=Sandakan;2015445]Si son las de techo con cristalino redondo hoy he cambiado una para ver si entraban las de led
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk[/QUOTE]
Son como "ojos de buey" pequeños empotrados
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=jcflor1971;2015428]Mira a ver que no sera difícil llevara unas clavijas para sacarla[/QUOTE]
Van a presión creo
[QUOTE=nonotoela;2015448]Buenas tardes Diferents! Vaya tarde que tenemos hoy aquí en Jaén. Día feo aunque para los alérgicos empiezan los problemas y eso es un alivio. Un saludo para todos [ATTACH]128379[/ATTACH]
Eva[/QUOTE]
O sois muy raros por tu tierra , o vaya cachondeo que tenéis para que al mirar la foto tengamos que retorcer el pescuezo uffff [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Son del sur!! Del emisferio sur!!! Que alli estan cabeza abajo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Salu2
[QUOTE=Tonysu;2015504]O sois muy raros por tu tierra , o vaya cachondeo que tenéis para que al mirar la foto tengamos que retorcer el pescuezo uffff [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Toni es que nos gusta mucho el cachondeo [emoji12]
Eva
[QUOTE=nonotoela;2015551]Toni es que nos gusta mucho el cachondeo [emoji12]
Eva[/QUOTE]
Jajaha Eva , yo llevo sangre andaluza por mis venas [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]La clave de la educación no es enseñar, es despertar"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días diferentsss
Buenos dias a todos.
Domingo ya se termina la pascua ya nos queda poco pars la kdd
Diferents, como llevamos la tarde del domingo?
Reposando en el sofá después de comer unos gazpachos manchegos
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buenas tarde de domingo a todos, hoy toca sofin..:wave:
Nosotros cansado del montaje cuando vas a ikea ya sabes lo que te espera
Nosotros recuperando fuerzas para ir a tomar unos vinos a la feria [emoji12][emoji12]
Nosotros tarde de sofá y pelos para coger fuerzas para el lunes
Holaaaaa pues nosotros acabamos de llegar de casa de unos amigos y hemos echado un día de escándalo. Lo malo de quedar los domingos es que mañana es lunes y toca trabajar. Buenas noches
Eva
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
[QUOTE=nonotoela;2016040]Holaaaaa pues nosotros acabamos de llegar de casa de unos amigos y hemos echado un día de escándalo. Lo malo de quedar los domingos es que mañana es lunes y toca trabajar. Buenas noches
Eva[/QUOTE]
Algunos todavía podemos estar tirados en el sofá que mañana es fiesta buenas noches y que soñéis con el cordero y las empanadillas de chocolate
Buenos días Difetents, vamos a por el lunes. Y felicidades a los Vicentes y Vicentas.
Buenos días, felicidades Vicente aunque tu de santo no tienes nada😄😄😄
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11156242_1435497470077434_4033731779189039411_n.jpg?oh=c04523399777018b9dd71cd29d7837d6ó
e=55AF0366[/IMG]
Buenas tardes a todos.
Muchas felicidades a lo vicentes y visanticas
[QUOTE=Sandakan;2016106]Algunos todavía podemos estar tirados en el sofá que mañana es fiesta buenas noches y que soñéis con el cordero y las empanadillas de chocolate
Yo sueño con las empanadillas de chocolate ummmmmmm a mi el cordero no me gusta ni el olor. Ese dia no comeré solo tapeare.
Eva
[QUOTE=nonotoela;2016407]Yo sueño con las empanadillas de chocolate ummmmmmm a mi el cordero no me gusta ni el olor. Ese dia no comeré solo tapeare.
Eva[/QUOTE]
Eva tu estas segura que no te gusta el cordero de Los son Diferents si no lo has probado [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
[QUOTE=Sandakan;2016410]Eva tu estas segura que no te gusta el cordero de Los son Diferents si no lo has probado [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] segurisima
Eva
Una pena te lo pierdes pero aprovecha las empanadillas de chocolate [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Venga Eva, que este es a la estaca. No a la barbaqui. Es Corderada Diferents, jajaja.
[QUOTE=JUASUA;2016616]Venga Eva, que este es a la estaca. No a la barbaqui. Es Corderada Diferents, jajaja.[/QUOTE]
Ya sea como sea el olor no va a ser Diferents [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
[QUOTE=JUASUA;2016616]Venga Eva, que este es a la estaca. No a la barbaqui. Es Corderada Diferents, jajaja.[/QUOTE]
[emoji107]
Eva
Bueno pues tu, embutido y lomo de las Infantas. Pero un trocito pequeño de cordero comerás, no, aunque solo sea para darle el visto bueno.
Buenas noches a todos
[QUOTE=JUASUA;2016687]Bueno pues tu, embutido y lomo de las Infantas. Pero un trocito pequeño de cordero comerás, no, aunque solo sea para darle el visto bueno.[/QUOTE]
Yo arroz negro y empanadillas de Toni [emoji12]
Eva
[QUOTE=NAIKOS71;2016689]Buenas noches a todos[/QUOTE]
Buenas noches paisano!
Eva
[QUOTE=nonotoela;2016691]Yo arroz negro y empanadillas de Toni [emoji12]
Eva[/QUOTE]
Pues naaa Eva , te hago un arroz negro para cenar, en una paella para ti sola,,, y de postre 2 empanadillas xxl de choco
Eso si, el arroz negro se come con All i olí ,,,, si Nono no prueba el All i olí ,,,, mal asunto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[QUOTE=nonotoela;2016691]Yo arroz negro y empanadillas de Toni [emoji12]
Eva[/QUOTE]
Toni, ya tienes faena para la webcampada.