"El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive sin tristeza es feliz; luego el prudente es feliz."
Séneca, siglo I a.C.
Versión para imprimir
"El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive sin tristeza es feliz; luego el prudente es feliz."
Séneca, siglo I a.C.
[QUOTE=JUASUA;1726465]Pues si queréis lo podemos hablar en el reencuentro. Además con un poco de suerte igual pillamos algunos robellones.[/QUOTE]
En esas fechas robellones seguro o setas
[QUOTE=monse;1726471]En esas fechas robellones seguro o setas[/QUOTE]
Pues ya sabéis, cestita de mimbre y coger, jajajaja
[QUOTE=kati;1726408]Buenos días a todos .
Juasua a qui tambien acompaña el tiempo esta soleado esperemos que siga a si. Hoy tenemos boda con que a ponerse guapa .[/QUOTE]
Pues a divertirse que menudo mes tenéis por delante.
Ya te digo, Kati tiene un buen mes. Este finde de boda y al que viene al reencuentro, jajajaja
Y este fin de semana las fiestas patronales y a finales de mes la Semana Taurina.
[QUOTE=Carlos;1726480]Y este fin de semana las fiestas patronales y a finales de mes la Semana Taurina.[/QUOTE]
Pues entonces un mes muy completito y variado, para no aburrirse.
¿Como llevamos la tarde?
[QUOTE=Carlos;1726587]¿Como llevamos la tarde?[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Bien Carlos,sale el sol y se esconde y así sucesivamente.
Y tu que tal??[/B][/SIZE][/COLOR]
Por aquí de momento el sol fuera y despejado
Por aquí se esta nublando. Veremos haber como acaba el tema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mirar que imagen más graciosa.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/2a5emata.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1726455]Venga haber si nos animamos y organizados un salida de un día hacemos pico.
[ATTACH=CONFIG]95823[/ATTACH][/QUOTE]
Esto...... yo ahi,,,,,,, no subo la CV ni de coña jajajajajaja
A ver como das la vuelta!!! jajajaja
[QUOTE=Tonysu;1726662]Esto...... yo ahi,,,,,,, no subo la CV ni de coña jajajajajaja
A ver como das la vuelta!!! jajajaja[/QUOTE]
Hay no hay más remedio que subir andando.
Buenas noches Difrents. Mañana más y mejor.
Bueno, me acaba de llegar este comunicado del Vaticano.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/quma9uvu.jpg[/IMG]
Buenas noches diferets , mañana curro de mañana y luego al camping pico de la miel y finde siguiente al reencuennnntrooooo
Buenos días Difrents, vamos a por el sábado. Aquí de momento nublado.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/09/07/5amu5a9a.jpg[/IMG]
[QUOTE=josito;1726744]Buenas noches diferets , mañana curro de mañana y luego al camping pico de la miel y finde siguiente al reencuennnntrooooo[/QUOTE]
En este, es donde se ha grabado la serie "Con el culo al aire".
Buenos días, llego el finde y se nubló el tiempo, esperemos que el finde que viene también nos acompañe el buen tiempo para poder disfrutar de ese pedazo de kedada que es el reencuentro.
Saludos y que paséis un bien fin de semana todos.