muy chula,tiene bastante buena pinta
Versión para imprimir
muy chula,tiene bastante buena pinta
Hola compañeros entro en vuestro hilo buscando informacion pues hoy me han ofrecido una 440CE del año pasado sin estrenar por 10900€ con avance,alargador,antena tv,rueda de repuesto,como lo veis de precio y si alguien la tiene como le va con ella,mi coche opel vectra diesel 120cv.Saludos
[QUOTE=kanute71;1118325]Hola compañeros entro en vuestro hilo buscando informacion pues hoy me han ofrecido una 440CE del año pasado sin estrenar por 10900€ con avance,alargador,antena tv,rueda de repuesto,como lo veis de precio y si alguien la tiene como le va con ella,mi coche opel vectra diesel 120cv.Saludos[/QUOTE]
Hola Kanute71, esa es la Cv que yo tengo y estoy muy contento con ella. Posiblemente sea la dos ambientes mas amplia en su interior, además nevera grande. Es bastante ligera y con 120 Cv. la llevarás muy bien. Yo antes tiraba de ella con un C5 de 110 y nunca tuve problemas. Si te decides por ella, que te pongan también el estabilizador y los amortiguadores.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Hola kanute71, mira en segundamano, caravana sterckeman starlett 440 ce y la venden mas económica, matriculada en 2008 posiblemente modelo del 2007.
Saludos
Hola juan h, gracias, intento mantenerla bien para que me cuide bien las vacaciones.
[QUOTE=Dalmarox;1118885]Hola Kanute71, esa es la Cv que yo tengo y estoy muy contento con ella. Posiblemente sea la dos ambientes mas amplia en su interior, además nevera grande. Es bastante ligera y con 120 Cv. la llevarás muy bien. Yo antes tiraba de ella con un C5 de 110 y nunca tuve problemas. Si te decides por ella, que te pongan también el estabilizador y los amortiguadores.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos.[/QUOTE]
Hola dalmarox,el estabilizador lo lleva y los amortiguadores ya se los he pedido y dice que ya lo hablaremos pero yo estoy seguro que si la compro los pone.Saludos
[QUOTE=karacola;1118903]Hola kanute71, mira en segundamano, caravana sterckeman starlett 440 ce y la venden mas económica, matriculada en 2008 posiblemente modelo del 2007.
Saludos[/QUOTE]
Hola karacola,la he visto la que dices sale en 9000€ pero esta en Barcelona y yo en Sevilla,aunque varian casi 2000€.Saludos y gracias
Creo que hablamos de lo mismo pero son 8700 € y es Gerona (CASTELLFOLLIT DE LA ROCA (COMARCA DE LA GARROTXA) doblando el mapa a lo mejor......jejejeje, es broma. Un saludo.
Buenos dias compañeros,la verdad es que la 440 me ha gustado mucho,pero tengo que ir a ver una knaus y una caravelair a otro concesionario a ver que tal,pero la 440 esta tela bien.Saludos
Tiene muy buena pinta y es muy amplia, ademas del frigo grande. Nosotros hemos pensado a veces en cambiar la nuestra por esa.
Buenos días, pregunta de novatazo.
¿Hay alguna forma de que el depósito de agua de una 470PE se llene automáticamente?
Me van a poner un depósito fijo de 75 litros y no se si tengo que llenarlo cada vez que se vacie, tengo que llevar el dépósito a peso o tengo una toma en la caravana para el agua.
Saludos
[QUOTE=angelvel;1119053]Buenos días, pregunta de novatazo.
¿Hay alguna forma de que el depósito de agua de una 470PE se llene automáticamente?
Me van a poner un depósito fijo de 75 litros y no se si tengo que llenarlo cada vez que se vacie, tengo que llevar el dépósito a peso o tengo una toma en la caravana para el agua.
Saludos[/QUOTE]
O con una manguera conectada a la toma de agua de la parcela (si hay toma claro esta) o como hago yo a base de garrafitas de 5l jejeje.
[QUOTE=Charly77;1119061]O con una manguera conectada a la toma de agua de la parcela (si hay toma claro esta) o como hago yo a base de garrafitas de 5l jejeje.[/QUOTE]
Quizás no me he expresado nada bien. ¿Tiene la caravana una toma de agua para no tener que abrir el depósito y conectar/desconectar la manguera?
No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.
Buenos dias,
a ver que os parece lo que me han ofrecido: Steckerman 490 PE de mayo de 2009, con avance, aire acondicionado, calefaccion, estabilizador, rueda repuesto, portabicis... todo por 12.000 euros. La caravana esta nueva (bueno, practicamente lo es). Nosotros la hemos visto y nos ha encantado. La duda es..¿tendre problemas para moverme con ella con un laguna diesel 120 cv? Nosotros la queremos para movernos, pero ya somos 3,pronto seremos 4, asi que una mucho mas pequeña tampoco puede ser, y dejar pasar esta oportunidad para acabar haciendome con otra de 100 kilos menos...no me convence, ¿a vosotros?
Gracias y un saludo,
Fernando.
[QUOTE=Charly77;1119069]No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.[/QUOTE]
Hombre, lo del depósito siempre lleno no es necesario, pero lo de la manguera conectada si que me gustaría.
Hola kolgando, de tres ambientes no encontraras muchas más en ese peso (la sterckeman 470 y la caravelair 426). A mi particularmente es una caravana que me gusta porque lleva frigo grande. Con ese coche no debes tener problemas y de precio no la veo mal, lo único que si no lleva mover yo pensaría seriamente en montárselo porque si la teneis que menear entre los dos ufffff (aunque siempre hay gente para echar una mano).
Nosotros somos 3 y también seremos pronto 4, tenemos una 370 con literas y no nos gustaría cambiarla porque es muy cómoda a la hora de moverse por ahí pero ya te contaré cuando venga el otro.
Un saludo.
[QUOTE=Charly77;1119069]No te había entendido bien, perdona. ¿Te refieres a tener la manguera conectada y que siempre este el depósito lleno?, que yo sepa, eso te lo tendrán que hacer a posta, pregúntales cuando te instalen el depósito si te lo pueden montar.[/QUOTE]
En realidad quería decir si estas caravanas tienen toma de agua por el exterior.
Las de gama alta es posible pero las otras no me suena haber visto toma de agua en el exterior, igual algún compañero te lo puede decir con mayor certeza.
Muy guapa Karacola ya empezaba a pensar que casi nadie tenemos este modelo.
Por cierto chic@s. ¿Que fue de la lista...? ¿A cuantos hemos llegado?
Un saludo.