Muy buen camping... Único inconveniente que no me dejaban hacer barbacoas cuando estuve xD
Versión para imprimir
Muy buen camping... Único inconveniente que no me dejaban hacer barbacoas cuando estuve xD
Buen sitio.....
Si puedes quedate en la primera zona de acamapada........
un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
este post se a puesto en mdo off xD
pues me uno a subir el hilo para que no decaiga , los de levante se an mudado a otro sitio !
pues an hecho un simpa que nadie dice nada xD
donde se mete el personal....:dontknow:,,,puñetera crisis...
a todos no afecta de algun modo...........
[QUOTE=jamabola;1662215]a todos no afecta de algun modo...........[/QUOTE]
Asi es amigo,unas cosas o otras ...siempre nos impide disfrutar de nuestra aficcion ,mas de lo que nos gustaria...
Y ese carnet para cuando................
que coche te has comprado........
[B]P[/B]
Hola a todo el mundo, los del levante nos movemos poco últimamente. Cuando toque lo vamos a pillar con ganas.
que esto no se muera.
aunque estemos quietos........
[QUOTE=jamabola;1663019]Y ese carnet para cuando................
que coche te has comprado........[/QUOTE]
pues hoy precisamente lo e aprobao....:Drogar-Laugh(LBG):
el que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.
[QUOTE=Sonypa;1663842][B]P[/B]
Hola a todo el mundo, los del levante nos movemos poco últimamente. Cuando toque lo vamos a pillar con ganas.[/QUOTE]
que razon tienes Paco...:cervezas:
Con ese no vas a tener problemas de arrastre................[quote=gaspar y ana;1664807]pues hoy precisamente lo e aprobao....:drogar-laugh(lbg):
El que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.[/quote]
Pues yo me muevo para lo monte mañana que hay que usar la asci
[B]P [/B] [QUOTE=Gaspar Y Ana;1664807]pues hoy precisamente lo e aprobao....:Drogar-Laugh(LBG):
el que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.[/QUOTE]
Menuda máquina el Gaspar y menuda máquina el montero, jajajaja :aplausos: :iroc:
[QUOTE=jamabola;1668103]Con ese no vas a tener problemas de arrastre................[/QUOTE]
esperemos que no....hoy precisamente lo e enganchao...para llevar la carabana a la burtsner,aver si de una vez me dejan solucionado un problema con la calefaccion y muy bien..
[QUOTE=eneko1984;1668109]Pues yo me muevo para lo monte mañana que hay que usar la asci[/QUOTE]
ya lo ley en el otro post,,,nosotros este año aun no la hemos podido usar......joer.
[QUOTE=Sonypa;1668501][B]P [/B]
Menuda máquina el Gaspar y menuda máquina el montero, jajajaja :aplausos: :iroc:[/QUOTE]
gracias Pacooo,,,aver que tal se porta.
Si le sobra fuerza le pongo bola a la míay remolcas las 2 caravanas juntas.....aunque... No... Volverías a tener problemas de pesos.. No tienes el C jejjejejeje
Buenas ya e preparado el post gente!!!!
[url]http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/65400-webcampada-camping-lo-monte-que-calo-d%ED-21-22-23-de-junio.html[/url]