-
Bienvenidos pedro y picas
Un saludo desde Logroño
Pronto os incluirá el pressi en el listado aunque son malas fechas ya que igual anda la gente de vacaciones
Animaros a participar en todas las actividades
Ahora de momento tenemos el concurso de fotografía en marcha que creo que acaba a finales de septiembre
Y pronto la segunda webcampa da viva el vino
Vamonossssssss
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Se me olvidaba
También está en marcha la segunda tanda de camisetas del club
-
Enhorabuena José Luis, Pedro, Marta por entrar en el club (cuando entréis).
-
Saludos a todos los que acabáis de ingresar en el club.
Me quedan apenas dos días para estrenar nuestra caravana y emprender la primera aventura... Qué ilusión, qué ganas, qué nerviosssssss
-
Gracias por el recibimiento!!! Pues a nootros claro que nos gustarìa participar en lo que podamos. Entiendo que son malas fechas por lo que... paciencia [emoji6]. Lo de las camisetas... a cuanto salieron aproximadamente la anterior tanda? Ya se que depende de la cantidad pero por hacernos una idea...
Un saludo !!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Cuando caduca la fecha de carnet hay que renovarlo y como?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
Jijiji
No ya eres moncayero para siempre jaja
-
Hola, soy Manu, nuevo orgulloso propietario de una Moncayo Zeus 400 serie Oro, del año 94. Vengo de carro tienda, y ya estoy deseando estrenarla. Un saludo a todos
-
Binenvenido!!! Yo tengo la Zeus 400 DD
-
Hola me gustaría ser socio del club soy Jcamor y llevamos una Moncayo 430 oro RL del año 1998, vivimos en Granada. Un saludo a todos.
-
[QUOTE=poyaletes;2451733]Se me olvidaba
También está en marcha la segunda tanda de camisetas del club
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lo de las camisetas....es que se me paso la vez anterior.
-
Bienvenidos, manu, jcamor.
-
Bienvenidos jcamor y manu! a un club único y de buena gente!
-
Bienvenidos al club manu y jcamor. En cuanto lo lea el presi os dará número de socio.
Un saludo desde Escañuela (Jaén)
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
-
Hola maselmo, bienvenido al club, saludos desde flix....a partir de ahora a disfrutar, por cierto, somos unos cuantos con la diosa, cuidala
-
Bienvenidos a los nuevos. Esperad a que pasen estas fechas y todo vuelva al orden y la normalidad. Pasen estas fechas de descanso y relax tan buenos. Saludos desde Almería, lugar donde pasa el invierno el sol.
-
Bienvenidos a los recién llegados...y a disfrutar de esas moncayo!!! sldos desde Girona
-
Hola, soy Seroal caravana Orotava 430 Europa del 95 soy de Pamplona pero vivo actualmente en Barcelona. Mi caravana suele estar ubicada en Roses.
Un saludo a todos los socios.
-
Bienvenidos todos!!! Desde Catalunya!!Navàs pueblecito del Bages con una Zeus 400DD
-
Bienvenido seroal
Un saludo desde la Rioja
Ahora anda la gente un poco liada con las vacaciones
En cuanto puedan te asignarán un número de socio
A topeee