[QUOTE=El legia;2482777]no, tu si?[/QUOTE]
Hasta cenando escribes...
Versión para imprimir
Hasta cenando escribes...
aun no he empezado, te estaba esperando.
[QUOTE=El legia;2482780]aun no he empezado, te estaba esperando.[/QUOTE]
Ufff... me gusta comer tranquilo. Te lo agradezco pero no.
[QUOTE=El legia;2482776]por supuesto ............. campeon..............[/QUOTE]
"troll" la aprendiste ayer "campeón" te la he enseñado yo hoy.... quiero pensar que "supuesto" ya la traias aprendida.
[QUOTE=Motero;2482769]No hombre no, perdona porque???? Si no me parece mal. Admiro tu santa paciencia.... y la de Joel.[/QUOTE]
Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...
Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...
[QUOTE=Andresdlp;2482767]No, si era una reflexion precisamente por eso pero bueno, [COLOR=#ff0000]con no entrar arreglado[/COLOR]. Menos mal que tenemos el hilo de los chistes para compensar...[/QUOTE]
Una buena decisión.....hay casos, en que uno no aguanta ciertas presiones.
Saludos.
Paz Legía, ingnoralos, hay mucho faltón, eso de la linde...es faltar el respeto, hacia los demás.
Un Saludo
[QUOTE=El legia;2482771]yo no tengo afan de protagonismo ni me hace falta, lo mismo tu si.[/QUOTE]
Con la boca llena no se habla...que sueltas perdigones...y me pones perdido...
Venga, que pronto vas a por los 20.000
[QUOTE=Andresdlp;2482762]Este hilo no habia que moverlo, habria que borrarlo[/QUOTE]
porque???
yo e discutido con alguno del foro y hemos hablado con contundencia,yo mismo e insultado a algun politico(de lo cual no me arepiento)pero con los foreros despues de la tension nos hemos tomado unas birras(eso si virtuales) y ya esta este hilo esta bien como esta no veo motivos para eliminarlo.
[QUOTE=COMANCHE;2482783]Paciencia es la que han tenido muchos conmigo estos años en el foro...
Ya me cansé de ser el patito feo, pero me resisto a ser cisne...[/QUOTE]
Acepto patito como animal de compañía.
Saludos.
Hay quien faltó gravemente a la madre de un forero, y quebrantó la confianza que como amigo le prestó otro forero contando públicamente sus intimidades...
[QUOTE=VOLUSIA;2482790]Acepto patito como animal de compañía.
Saludos.[/QUOTE]
Y yo...jajaja
[QUOTE=Seni;2482786]Paz Legía, ingnoralos, hay mucho faltón, eso de la linde...es faltar el respeto, hacia los demás.
Un Saludo[/QUOTE]
Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque él previamente me ha llamado pelota y troll.
[IMG]https://revolucionsiglo21.files.wordpress.com/2015/10/hispanidad.jpg[/IMG]
de esta barbarie que hicieron mis paisanos ... debo estar orgulloso??????
[IMG]http://www.publico.es/uploads/2015/10/12/561b90534889c.jpg[/IMG]
[QUOTE=Motero;2482794]Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque el previamente me ha llamado pelota y troll.[/QUOTE]
Venga Rubén...no te fatigues...que es casi juernes....
no te fatigues que luego no cumples.... que la edad es muy mala..... :lol::lol:
[QUOTE=Motero;2482794]Hacia los demas???? En todo caso hacia el que va dirigido, lo cual me importa poco porque él previamente me ha llamado pelota y troll.[/QUOTE]
Bueno, así no se adelanta nada, al menos me parece a mi, disculpame.
Un saludo
imposible... mira que lo he intentado
pues hala...todo vuestro... a mejorar el espectaculo que estamos dando como sociedad.
pero que nadie se queje cuando me toque imponer las normas de baneo de que vienen explicadas en el post 1 de este hilo
me voy a cenar
Que a proveche, como decimos por Huesca......ya es hora.
Ud. tranquilo, por aqui, de momento, todos somos mayorcitos y nos conocemos...........jejejejejeje....
Saludos.