yo el de Laguna de Ruidera no ido nunca
Versión para imprimir
yo el de Laguna de Ruidera no ido nunca
al Kiko si esta también bien
[QUOTE=kati;2041997]yo el de Laguna de Ruidera no ido nunca[/QUOTE]
Yo tampoco pero dicen que esta muy bien. Si vamos allí también podrían acercarse Prado Y Jose que lo tienen muy cerquita [emoji12]
Eva
Yo si conozco el de los batanes y esta bastante bien, pero no se si cogen la acsi
Bueno liando al personal necesito consejo quería ir al eurocamping pero mi hermana i el marido se an apuntado pero no hay bungalops para este finde e llamado al ole i si que tienen que OS parece el ole para un finde claro
Necesito consejo de alguien que los conozca
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
[QUOTE=sonyben;2042114]Bueno liando al personal necesito consejo quería ir al eurocamping pero mi hermana i el marido se an apuntado pero no hay bungalops para este finde e llamado al ole i si que tienen que OS parece el ole para un finde claro[/QUOTE]
[QUOTE=sonyben;2042115]Necesito consejo de alguien que los conozca[/QUOTE]
Buenos días Benjamín, el ole no lo conozco.
Haber, si alguien te puede decir que tal está.
Un saludo.
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[QUOTE=sonyben;2042115]Necesito consejo de alguien que los conozca[/QUOTE]
No lo conozco, no he estado nunca
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos dias a todos
Benja yo tampoco e ido al ole no te puedo ayudar
También está bastante bien, además tiene piscina, pequeña pero tiene
Buenos días pa tos
Al final voy a conocer yo más camping de levante que vosotros, jajajajajaja
[QUOTE=josito;2042153]Al final voy a conocer yo más camping de levante que vosotros, jajajajajaja[/QUOTE]
Es que tu por el levante has venido mucho buscando la playa.
Playa y amigos y las dos cosas encontré
[QUOTE=josito;2042158]Playa y amigos y las dos cosas encontré[/QUOTE]
Tu nos encontrastes a nosotros y nosotros a ti y tu familia.
[QUOTE=nonotoela;2042094]Yo tampoco pero dicen que esta muy bien. Si vamos allí también podrían acercarse Prado Y Jose que lo tienen muy cerquita [emoji12]
Eva[/QUOTE]
Buenos días ,los batanes esta muy bien ,aceptan acsi ,pero a mi este fin de semana no me viene bien :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
[QUOTE=JUASUA;2042163]Tu nos encontrastes a nosotros y nosotros a ti y tu familia.[/QUOTE]
Que bonito! Voy a llorar me estáis poniendo ñoña jajajajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
[QUOTE=Prado;2042190]Buenos días ,los batanes esta muy bien ,aceptan acsi ,pero a mi este fin de semana no me viene bien :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):[/QUOTE]
Yo tampoco puedo por lo menos en dos fines de semana
Eva
Pues haber si un puente de los que quedan, podemos organizar una en los batanes.
Buenos días, eva yo llevo todo el día llorando😭😭😭
Este Juan Carlos que toca la fibra, jajajaja
[QUOTE=josito;2042355]Buenos días, eva yo llevo todo el día llorando😭😭😭
Este Juan Carlos que toca la fibra, jajajaja[/QUOTE]
Jajajajaja
Eva
[QUOTE=josito;2042148]También está bastante bien, además tiene piscina, pequeña pero tiene[/QUOTE]
Gracias josito
Buenas tardes .
Pues al final iremos para la playa haber si sl torre la sal 2
Estaremos pendientes buenas noches a todos
Paisanos como va la calor por mi tierra
Buenas noches
[QUOTE=NAIKOS71;2042638]Paisanos como va la calor por mi tierra[/QUOTE]
Mira hoy en jaen capital[ATTACH]131502[/ATTACH]
NONO
[QUOTE=nonotoel;2042678]Mira hoy en jaen capital[ATTACH]131502[/ATTACH]
NONO[/QUOTE]
[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] menudo verano nos espera
Eva
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
[ATTACH=CONFIG]131532[/ATTACH]
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase:[B][COLOR=#b22222] "Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/s960x960/11393521_439473229557915_4169045949121210442_o.jpg[/IMG]
Buenos días pa tos
Buenas tardes a todos hoy hace muchisima calor en casa es llevadero pero en la calle un infierno
[QUOTE=kati;2042920]Buenas tardes a todos hoy hace muchisima calor en casa es llevadero pero en la calle un infierno[/QUOTE]
Aquí también Kati, hoy también hemos tenido caloret.
Estamos en época de........
Este año ha llegado el calor muy pronto ,buenas y calurosas tardes noches