[QUOTE=LUISETECS;1538499][B][SIZE=4][COLOR=#800000]jajaja muy buena la foto Juan Carlos desde luego que es imposible salir de la crisis[/COLOR][/SIZE][/B].[/QUOTE]
Pues complicado esta.
Versión para imprimir
[QUOTE=LUISETECS;1538499][B][SIZE=4][COLOR=#800000]jajaja muy buena la foto Juan Carlos desde luego que es imposible salir de la crisis[/COLOR][/SIZE][/B].[/QUOTE]
Pues complicado esta.
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.
[QUOTE=ANGEL79;1538630]Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.[/QUOTE]
Pues Bea que lo descanses bien, y cuidate ese resfriado, que no queda nada para Hallowen
[ATTACH=CONFIG]75742[/ATTACH]
[QUOTE=LUISETECS;1537913][B][COLOR=#800000][SIZE=4]bueno aqui os dejo otro (Josito ya te hemos pillado)[/SIZE][/COLOR][/B]
[URL="http://www.jibjab.com/view/-6xIFW98T5aGcVXBHThdXQ"]Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com[/URL][/QUOTE]
josito que haces con mi mujer te e pilladooooo
este como nos descuidemos arrasa com todo pero de verda
Juan Carlos, cuidadin, que aquí nos estamos enterando muchas cosas, jajajajaja. Ojo con el tio Luisete, jajajaja.
Un saludo
Bueno pues mañana más. Buenas noches.
Luisete te has salido con los videos, y los actores pero guapos de verdad, jejeje
[QUOTE=LUISETECS;1537913][B][COLOR=#800000][SIZE=4]bueno aqui os dejo otro (Josito ya te hemos pillado)[/SIZE][/COLOR][/B]
[URL="http://www.jibjab.com/view/-6xIFW98T5aGcVXBHThdXQ"]Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com[/URL][/QUOTE]
LUIS CHIVATO, que mala es la envidia y tamquilo Juan Carlos que es un montaje lleno de envidia, jajaja
[SIZE=4]Buenos días Diferents, vamos a por el sábado y parece que va ser fresquito. Aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222][B]"[/B][FONT=Arial][B]Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#555555][FONT=Arial].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][B]A que no sabéis quien se divorcia?[/B][/SIZE]
buenos dias diferents
hoy nos toca futbol juega mi hijo mayor nos vamos haber como le va el partido
[QUOTE=monse;1539002]buenos dias diferents
hoy nos toca futbol juega mi hijo mayor nos vamos haber como le va el partido[/QUOTE]
Venga Juan Carlos mucha suerte y a ganar.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1539001][SIZE=4][B]A que no sabéis quien se divorcia?[/B][/SIZE][/QUOTE]
[COLOR=#a52a2a][SIZE=4][B]Quiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?[/B][/SIZE][/COLOR]
quiennnnnnn
[SIZE=4][COLOR=#a52a2a][B]Jose y minerva? y JC y montse por lo del video?[/B][/COLOR][/SIZE]
Por tu culpa luisete esto te va a costar. Un disgusto
A terminado la primera parte y ganamos 1 a 0 a ver la 2 parte
[QUOTE=monse;1539099]A terminado la primera parte y ganamos 1 a 0 a ver la 2 parte[/QUOTE]
Venga mucho animo, que después de esta a la Champions. Ah, se me olvidaba, no soy vosotros los del notición. Estar atentos esta tarde-noche que lo publicare en este hilo.
Saludos y suerte.
[SIZE=4]No os lo podéis imaginar quien es.[/SIZE]
Bueno al final no apodido ser an perdido 3 a 2 pero an jugado muy bien
Nada Juan Carlos a la próxima será. Mucho animo.
Saludos
Buenas tardes, aprovecharos del sofá este finde que al próximo no lo tendréis, Juasua quien se divorcia ?????. Es una situación que ahora esta de moda pero no serás tu??????.Venga sorprendemos con esa noticia .
suelta la noticia juasua quien se divorcia canta ya:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Buenas tardes.
Juasua parece el Salvame ese, ¿quieres soltarlo ya?
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]upppsss madre mia como puede ser que hayan divorciado que fort.[/COLOR][/B][/SIZE]
eres un capullin quieres decirlo ya.......
trumana
yo no, venga que salga y de la cara jajajaja
Un saludo Eli
[SIZE=4]Bueno pues ahí va, quien creéis que se puede divorciar? Pues uno que esta casado. Jajajajajaja. Os he tenido intrigados ehhhhhhh.
Saludos [/SIZE]
seras capxxxo juasua jajajajaja
bueno hoy ha tocado dia de bricos en la cv
he canviado la vateria ,cargador,llave de corte de corriente ycentralita de la cv al arcon devajo del comedor
tres horas me ha llevado pero ma quedao genial
mañana si puedo hare fotos que me he llevado la camara y no tenia bateria oooohhhhh
[QUOTE=truman;1539380]seras capxxxo juasua jajajajaja
bueno hoy ha tocado dia de bricos en la cv
he canviado la vateria ,cargador,llave de corte de corriente ycentralita de la cv al arcon devajo del comedor
tres horas me ha llevado pero ma quedao genial
mañana si puedo hare fotos que me he llevado la camara y no tenia bateria oooohhhhh[/QUOTE]
No si ya sabía yo que no tardarías en hacer algún brico a ese pedazo de caravana.
Saludos.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]
Plano parcelas Camping Almafra.
[/COLOR]
[/SIZE][ATTACH]75782[/ATTACH]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=X3a-b3jcPrI&feature=related"]Fue abandonado a los 3 años y hoy conquista con su voz - YouTube[/URL]
¿Entonces es el chino ese el que se ha divorciado...? No me aclaro...
[QUOTE=JUASUA;1539498][URL="http://www.youtube.com/watch?v=X3a-b3jcPrI&feature=related"]Fue abandonado a los 3 años y hoy conquista con su voz - YouTube[/URL][/QUOTE]
muy bueno juasua
buenas noches una frase
no creas nunca lo que te digan creete lo que veas
a dormir:hello2::hello2::hello2:
[QUOTE=monse;1539537]buenas noches una frase
no creas nunca lo que te digan creete lo que veas
a dormir:hello2::hello2::hello2:[/QUOTE]
Ya te vas a dormir, no estas viendo James Bond 007.
Buenas noches
[SIZE=4]Muy buenos días Diferents en el día en el que hemos dormido una hora más. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][FONT=Segoe UI][B][COLOR=#b22222]No acudas nunca a la primera llamada para ir a comer. Es una trampa para que pongas la mesa"[/COLOR][/B].
Saludos[/FONT][/SIZE]
bueno, hoy quiero ser el primero en dar los buenos dias a todos, el patriarca ya esta despierto pero seguro que se va andar
joder que no hay manera , ya se me ha adelantado