Bienvenidos compañeros, ahora a levantar el pais jejeje :P
Versión para imprimir
Bienvenidos compañeros, ahora a levantar el pais jejeje :P
[QUOTE=JUASUA;1735097]Venga Luis, ahora descansar y a buscar sitio para plantar los alcaparrones, jajajajaja.[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pufff alcaparrones,mañana voy a plantarlos jajaja voy a estar toda la noche pensando donde plantarlos jajaja.[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=LUISETECS;1735151][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pufff alcaparrones,mañana voy a plantarlos jajaja voy a estar toda la noche pensando donde plantarlos jajaja.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luisete pero que te as traido de jaen hijo.
[QUOTE=LUISETECS;1735151][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Pufff alcaparrones,mañana voy a plantarlos jajaja voy a estar toda la noche pensando donde plantarlos jajaja.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Si los aliñas bien,,, yo pongo las cervezas fresquitas jajajaja
Se ha traído para hacer una plantación de alcaparrones.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=JUASUA;1735301]Se ha traído para hacer una plantación de alcaparrones.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Pues puede ser un buen negocio como conservas caseras :)
[QUOTE=Tonysu;1735305]Pues puede ser un buen negocio como conservas caseras :)[/QUOTE]
Si le cogen todas las semillas que se ha traido, no te digo na Tony. "Acaparrones Luisete, para chuparse el .......".
Saludos.
Buenas noches Diferents, mañana más.
Buenos días, vamos con el martes haber que tal se porta.
Buen día para todos.
Vamos al lío.
Buenos días Diferents, vamos a ver que tal se nos da el primer día de curro, después de una semana de vacaciones.
[QUOTE=JUASUA;1735038]Buenas tardes Diferents, ya estamos de vuelta por aquí. Ahora descansar unas horas y mañana a currar.
Saludos.[/QUOTE]
Bienvenidos pues y feliz reentrada al curro.
[COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [/FONT][/SIZE][/COLOR][B][COLOR=#b22222][SIZE=4][FONT=arial]"La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres."[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=arial]
Saludos[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Buenos dias diferentsss
David, acuérdate de ir subiendo el post de Halloween. Si no se perderá.
Saludos
buenos dias compañer@s
Buenos dias a todos.
Jusua me alegro que haya ido bien la vacaciones .
Hoy es marte, buff queda mitad de semana de fiestas ,si me dan a elejir prefiero irme de acampada me lo paso mejor.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenos dias diferents
Buenos días family;
Hoy ya martes, aquí estamos la nena y yo empezando este día. David trabajando. El día ha salido bueno. Hasta la tarde no saldremos a pasear, pero se nota que hace bueno. Bueno, os dejo voy a limpiar un poco la casa.
Pasad un buen martes.
[QUOTE=JUASUA;1735407]David, acuérdate de ir subiendo el post de Halloween. Si no se perderá.
Saludos[/QUOTE]
Gracias Juan Carlos, en un momento lo hago. Me alegro de que hicierais bien el viaje.