-
Si Tenere, claro que teniamos que hacer para que la tierra no se deteriorase mas, si se puede, yo sinceramente y aunque no lo parezca, espero y quiero creer que Obamma haya convencido a los chinos, Indues y no se a quien mas, y sin contar con Europa, preculsora de la iniciativa y proyeccion de medidas contra el cambio climatico despues del fracaso de Kioto, para que se inicie una nueva era de cambio ambiental-mundial, ojala, Tenere, ojala.
-
Copio enlace del reportaje que ha escrito Kraus de La Goyiza, La Pedriza, muy bueno El Barranco de la Goyiza
-
[QUOTE=picapinos;726142]Copio enlace del reportaje que ha escrito Kraus de La Goyiza, La Pedriza, muy bueno El Barranco de la Goyiza[/QUOTE]
El enlace [url]http://www.webcampista.com/foro/campo-base/29913-el-barranco-de-la-goyiza.html#post726114[/url]
-
Donald, mucho ahorrar en el belen, pero donde has metido al 'Cagón', no puede faltar aunque su productividad no sea la más vistosa. :):):)
-
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hoy he estado haciendo la última salida antes de fin de año y a la vez la primera invernal. La primera intención era ascender el Peña Labra desde el mirador de Piedrasluengas, pero en Cervera de Pisuerga (recordado por algunos de nuestra primera kedada) nos ha tocado poner las cadenas porque estaba todo impracticable por hielo, y las quitanieves no daban a basto porque no paraba de nevar a las 9:00h, asi que cambio de planes y cambiamos la ascension al Peña Labra por una ruta hasta el Valle y la Tejeda de Tosande, ruta de 12 Km bajo la nieve a primera hora y con buen tiempo al principio de la tarde.
Como todavia no tengo las fotos porque hoy no he llevado camara, cuando me las pasen os cuelgo algunas para compartirlas con vosotros.
-
[QUOTE=dapedre;728176]FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Hoy he estado haciendo la última salida antes de fin de año y a la vez la primera invernal. La primera intención era ascender el Peña Labra desde el mirador de Piedrasluengas, pero en Cervera de Pisuerga (recordado por algunos de nuestra primera kedada) nos ha tocado poner las cadenas porque estaba todo impracticable por hielo, y las quitanieves no daban a basto porque no paraba de nevar a las 9:00h, asi que cambio de planes y cambiamos la ascension al Peña Labra por una ruta hasta el Valle y la Tejeda de Tosande, ruta de 12 Km bajo la nieve a primera hora y con buen tiempo al principio de la tarde.
Como todavia no tengo las fotos porque hoy no he llevado camara, cuando me las pasen os cuelgo algunas para compartirlas con vosotros.[/QUOTE]
Pues yo me apuntaba aunque tubiese que poner las cadenas, seguro que tenia que estar precioso, y la Tejera de Tosande la tenia apuntada en la agenda cuando estubimos por alli el ¿año pasado? pero en realidad no fuimos ni a la mitad de los sitios que tenia apuntado en la misma, ya nos contaras, y ya veremos las fotos, por cierto esta tarde se ha pasado por el curro Kraus( esta de vacaciones el jodio), y me ha traido unos pates de mejillones y no se que de queso que estaban para chuparse los dedos HORRRRRR
-
Que envidia dapedre. Ahora que tengo un poquito de tiempo no tengo a nadie para compartirlo. Y las predicciones para el finde son de lluvia que no me mola nada para salir.
picapinos, habras dejado algo para que lo pruebe Ines.
-
No es por picar, pero yo tambien estoy de vacaciones :):):).
La tejeda para ir con la familia, niños incluidos esta muy bonita.Hoy estaba de nieve hasta arriba, por la zona alta (1445 metros) habría 40 cm de nieve, pero otra vez estube en otoño y el paisaje nublaba la vista de bonito.
-
[QUOTE=dapedre;728209]No es por picar, pero yo tambien estoy de vacaciones :):):).
La tejeda para ir con la familia, niños incluidos esta muy bonita.Hoy estaba de nieve hasta arriba, por la zona alta (1445 metros) habría 40 cm de nieve, pero otra vez estube en otoño y el paisaje nublaba la vista de bonito.[/QUOTE]
Habra que volver a Fuentes Carrionas algun dia de estos.......
-
[QUOTE=kraus;728206]Que envidia dapedre. Ahora que tengo un poquito de tiempo no tengo a nadie para compartirlo. Y las predicciones para el finde son de lluvia que no me mola nada para salir.
picapinos, habras dejado algo para que lo pruebe Ines.[/QUOTE]
Si, pero poco, je,je, la primera a sido en la frente nada mas decirla que me habias regalado unos pates caseros ha dicho la jodia" claro con la termomix", en fin.
-
Siempre series bienvenidos, ya lo sabes, y ademas en la proxima no os escapais sin que os acompañe a la cima que eligais y ademas ruta con la familia, un completo que llamo yo. :):):)
-
Dapedre, mira aqui estarian a -3º-4º en la Pedriza
[IMG]http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKYcmO3WEI/AAAAAAAACZ8/hywIlu8qdVI/s640/DSCN4073.JPG[/IMG]
-
Y la Tosti, que guapa, ¿que no?
[IMG]http://lh5.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKZg4UnT5I/AAAAAAAACaY/I5a--N7McLk/s640/DSCN4044.JPG[/IMG]
-
Esta es como la primera, pero s[IMG]http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/SzKaU3UQE5I/AAAAAAAACac/TxT5Nu-Rwro/s640/DSCN4070.JPG[/IMG]
-
La familia Buning os desea a todos los que integran el Campo Base una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.
-
Gracias Bunig, igualmente y un abrazo para toda la familia.
-
[QUOTE=buning;728246]La familia Buning os desea a todos los que integran el Campo Base una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010.[/QUOTE]
Los Picapinos tambien os desean Feliz Navidad, saludos.
-
[quote=dapedre;728223]Siempre series bienvenidos, ya lo sabes, y ademas en la proxima no os escapais sin que os acompañe a la cima que eligais y ademas ruta con la familia, un completo que llamo yo. :):):)[/quote]
Eso es bueno, gastar las fuerzas en el camino, no buscandolo
-
Pica, las pocas veces que he escalado en invierno, me han estado doliendo los dedos durante días, es demasiado. Todo tiene su epoca y escalar en roca para la primavera/verano.:):):)
-
Pues el domingo habia escaladores para aburrir. Luego vendran los sabañones.
Feliz Navidad, buning y familia, que paseis buena noche