-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880529]Jajajaj vale, vale... Luego compro pan y lo ago sí llego a buena hora
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk[/QUOTE]
hazlo y ya me contarás, mi suegro antes hacía lo hacía a mortero y ahora que no puede sólo quiere que lo haga yo.
Enviado por Inma mediante Tapatalk
-
Hombre! Sin probarlo yo también querría que me lo dieras hecho.... Jejejej pero me vale con la receta secreta, ya te contare mañana por que hoy no va a ser
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880556]Hombre! Sin probarlo yo también querría que me lo dieras hecho.... Jejejej pero me vale con la receta secreta, ya te contare mañana por que hoy no va a ser
solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... Jjjjjjjjjjj
-
[QUOTE=nuka-2005;1880558]solo una cosita, no comas tu sólo, que coma también ella, que si no me da que duermes solo... Jjjjjjjjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jajajajaja que razón tienes!!! Jejeje
-
Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880593]Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k[/QUOTE]
qué bueno, así lo hacía mi yaya, pero a mi no me sale, cuando lo he intentado no se me ata, no se donde esta el truco
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880593]Yo lo hago, bueno muy de tarde en tarde, en mortero, pico un poco 2 o 3 dientes de ajo, los meto en el mortero con un poco de sal y los acabo de picar bien, luego le pongo una yema de güevo, sí dicen que entonces ya no es auténtico, pero funciona, y empiezas a darle al manubrio con mucho cariño y vas añadiendo el aceite muy poco a poco, sin límite hasta que tengas la cantidad que quieras de all i olí.
Sólo la yema?
-
[QUOTE=Carlos&Eva;1880642]Sólo la yema?
todo el huevo
-
Para hacerlo con minipimer
-
Yo le pongo solo la yema
Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1880645]Yo le pongo solo la yema
pero tú lo haces con mortero, no?
-
Yo le pongo huevos caseros y dos dientves de ajos a mortero a mano poco a poco y aceiite de girasol
sale que ni repite buenisimo
carlos
-
Buenos días,
Cómo va ese camping Carlos77?
-
[QUOTE=carlos77;1880373]Como se ponen fotos
carlos mc[/QUOTE]
cuando le das a responder con el móvil en la parte de arriba a la derecha aparece
-
[QUOTE=carlos77;1880373]Como se ponen fotos
carlos mc[/QUOTE]
unos signos para insertar fotos
-
Hola que tal de categoría hemos disfrutado mucho, un finde genial y el camping esta muy bien [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qehunuzy.jpg[/IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qa3a8e6y.jpg[/IMG]
carlos mc
-
Si que tiene buena pinta, y a tu family se le ve sufrir mucho a remojo eh, Jjjjj
Tener un buen viaje de vuelta.
-
Hola nuka ahora veo el mensaje gracias si an sufrido mucho jajaja bueno hemos sufrido jajaja la vuelta muy buena la verdad pero con mucha calor
carlos mc
-
ya veo que os ha gustado el camping y que lo habeis pasado genial..
Saludos!!!
-
Buenas noches
-
Camapi si nos a gustado no estaba nada mal y sobre todo cuando ves a la familia disfrutar asi
-
Bon día chavales.
Un placer saludaros.
Este finde al camping Playa Paraiso en Villajoyosa. Allí estaremos 5 caravanas de alicantinos y apegaos.
Un abrazo a todos.
-
No te apegues mucho que el roce hace el cariño
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
-
Xoxé , tu no paras xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Buenos días chicos,
Ya en el ecuador de la semana, a ver si llega prontito el finde y descansamos
-
-
[QUOTE=Tonysu;1882502]Xoxé , tu no paras xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡
-
buenos dias!!!!Mitad semana, esto ya esta superao!!!:hello-bye:
-
Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.
-
[QUOTE=Dalmarox;1882707]Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.[/QUOTE]
bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj
-
[QUOTE=nuka-2005;1882710]bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj
Enviado por Inma mediante Tapatalk[/QUOTE]
En la ITV de Lliria también fueron muy amables..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=karajillero;1882729]En la ITV de Lliria también fueron muy amables..
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
cuatro veces me hicieron ir a mi cuando puse la bola el verano pasado
-
[QUOTE=XOMADENELU;1882568]Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡[/QUOTE]
Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo
-
[QUOTE=hipolit;1882736]Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo[/QUOTE]
eres astronauta??
-
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
-
[QUOTE=hipolit;1882736]Menos lobos, caperucito. Que eres el que mas sale del globo terraqueo[/QUOTE]
Desde luego mira que es mala la envidia eh?
-
[QUOTE=jotasise;1882744]hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.[/QUOTE]
El camping El Naranjal correcto, nada más. El otro no lo conozco, pero ninguno está en primera línea de playa. Tienes un paseín hasta el agua.
Recomendaciones. Depende de lo que busques. El Kiko en Oliva, Bonterra, Torre la Sal2, Tropicana en Castellón, La Marina o Lo Monte el Alicante. Hay muchísimos más. Si concretas un poquito mejor.
-
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
-
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
-
[QUOTE=jotasise;1882744]hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.[/QUOTE]
camping Didota esta muy bien y lo tienes en primera línea de playa, está en Oropesa, Castellón