-
[QUOTE=Prado;2068286]Eva cuando nos toque la lotería nos vamos a vivir allí !!
Buenas y por aquí muy calurosas tardes ,aunque con el aire se está agustito[/QUOTE]
Por aquí andamos igual Prado, con el aire. Menos mal que el sábado comenzamos las vacaciones.
-
Prado q ganas tengo de veros... Espero q no cambiéis los planes
Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=nonotoela;2068216]Que guay! Ojala vivieramos mas cerca del levante [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Eva[/QUOTE]
Eva yo hacia años que no hacia esto.
-
[QUOTE=vermarina;2068093]Os saldrán raices
Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Manolo seguro que no
-
Siii Katy siiiii pero trankila q hiremos pasando a regarlas.. Jijiji
-
[QUOTE=vermarina;2068307]Prado q ganas tengo de veros... Espero q no cambiéis los planes
Hola vermarina,si desde la de Almagro no hemos vuelto a vernos ,fue una odisea aquella webcampada
Esperemos no tener que cambiar planes
-
[QUOTE=JUASUA;2068301]Por aquí andamos igual Prado, con el aire. Menos mal que el sábado comenzamos las vacaciones.[/QUOTE]
Ya no os queda na ,disfrutar mucho
-
Menos mal q salvaste la webcampada
-
[QUOTE=vermarina;2068337]Menos mal q salvaste la webcampada
Claro ,nos soltaron el muerto
-
Fue una webcampada guaisima, gracias... A ver si conoces q mi familia q no pudo ir aquella vez... También me gustaría volver a ver a guerrera y marido y a hily
-
Al cht dejado allí jijiji
-
Si tus chicas no fueron ,pero creo que si llevastes un hurón
-
Tramquilo manolo que si no pasa nada las conoceran
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
-
No te equivocas de persona, yo soy el de la c15 camperizada ( rubio, guapo, ojos verdes...) el del huron si q fue con la mujer y las niñas( ahora e mujer)
-
Si se quien eres jejeje(rubio guapo y con ojos verdes)los del hurón eran otros ya recuerdo
-
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#141823]The Cocktail Car[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11141159_1121569287869951_4016411981695618650_n.jpg?oh=a7972358adac53ee8912415fa8048a7aó
e=563ECF3F[/IMG]
-
Los del hurón eran brían y su mujer valeria (argentina) con las nenas azul y camila ( no se si tenían ya la tercera
-
rubio, guapo, ojos verdes...) prado igualito y melena lagar :machote:
-
Ya Kati si me acuerdo de su melena jajaja
-
Me voy a sonrojar
-
Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji
Eva
-
Los ojos verdes tambien
-
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
-
[SIZE=4][FONT=arial]La frase: [COLOR=#b22222][B]"Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
-
Buenos dias a todos y muy calurosos
-
Manolo la proxima vez que te veamos te miraremos bien jaja
-
[QUOTE=nonotoela;2068487]Eeeeoooo cuanto movimiento tiene esto hoy. Bueno yo quiero decir que yo a Vermarina me parece que lo vi en una kdada (fuiste de visita) y para mi que lo único que coincide es el pelo largo jijijijiji
Eva[/QUOTE]
Que chivata shssss jejeje
Buenos días ,hoy va a ser fino también por aquí y tengo que salir uffffff me puede la calor
-
Aquí han caído cuatro gotas, pero creo que vamos a seguir con el calor.
-
[QUOTE=Prado;2068589]Que chivata shssss jejeje
Buenos días ,hoy va a ser fino también por aquí y tengo que salir uffffff me puede la calor[/QUOTE]
Jijijiji menuda mañana llevamos de calor aquí también. Un besazo [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Eva
-
Buenas tardes a todos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
-
[QUOTE=NAIKOS71;2068728]Buenas tardes a todos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Calurosas pero buenas
Eva
-
Bueno, pues ya queda menos para las vacaciones y enganchar la caravana para disfrutar de ellas.
Que ganas tengo ya.
-
[QUOTE=JUASUA;2068910]Bueno, pues ya queda menos para las vacaciones y enganchar la caravana para disfrutar de ellas.
Que ganas tengo ya.[/QUOTE] por donde vais estaréis fresquito mi hermano esta en suiza y dice que están a 18gr
-
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
-
[QUOTE=kati;2068949]por donde vais estaréis fresquito mi hermano esta en suiza y dice que están a 18gr[/QUOTE]
Si Kati, las previsiones son esas, entre 16º a 19º.
-
Buenos días Diferents, mitad de semana ya falta menos para vacaciones
Enviado desde mi Huawei P8
-
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro"[/B][/COLOR].[/FONT][/SIZE]
-
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/l/t1.0-9/11796279_10206045102479775_6928557283791748496_n.jpg?oh=67de2426b89f065857ee58b9cc98fb4aó
e=5613B213[/IMG]
-
Buenos días ,aquí va a ser otro día de mucha calor
Juasua,en vacaciones también tienes que dar los buenos días tempranito y hacer las fotos por donde vas jejeje
-
[QUOTE=Prado;2069180]Buenos días ,aquí va a ser otro día de mucha calor
Juasua,en vacaciones también tienes que dar los buenos días tempranito y hacer las fotos por donde vas jejeje[/QUOTE]
No te preocupes Prado, que si hay wifi os mantendremos informados puntualmente.