[QUOTE=El legia;2485101][IMG]http://percatalunya.cat/wp-content/uploads/2016/11/puigde-cag.jpg[/IMG][/QUOTE]Tranqui, Legia...eso estaba vista, CUP posible financiación Rusia, anda que....
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
[QUOTE=El legia;2485101][IMG]http://percatalunya.cat/wp-content/uploads/2016/11/puigde-cag.jpg[/IMG][/QUOTE]Tranqui, Legia...eso estaba vista, CUP posible financiación Rusia, anda que....
pero todos sabemos porque no has declardo la independencia, jejeje sois muy torpes, por la fuga de empresas, y es que la pela es la pela verdad? hala a tomar..............
Atajo de cabron.s
[QUOTE=Seni;2485104]Atajo de cabron.s
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk[/QUOTE]Gracias a SSMM el Rey Felipe VI
presuntos SENI, SE MAS LISTOS QUE ELLOS
Bah, la que han liado para nada. Por cierto yo quiero un cagón de esos para mi belén de éste año.
que pena, con la ilusion que me hacia que proclamase la independencia.............. que decepcion............ menos mal que me voy de puente que si no me iba a consolarle a cataluña,
[QUOTE=Andresdlp;2485111]Bah, la que han liado para nada. Por cierto yo quiero un cagón de esos para mi belén de éste año.[/QUOTE]Para nada ahora con el tema del diálogo pedimos más presupuesto a España esa que no quieren pero la pela es la pela
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Pues habrá que pedir un referéndum en toda españa para decidir si los echamos o no. El lema será: cataluña nos roba!!
[QUOTE=Andresdlp;2485111]Bah, la que han liado para nada. Por cierto yo quiero un cagón de esos para mi belén de éste año.[/QUOTE]
pidesele a OCATINA creo que tiene varios.jejeje
[QUOTE=Laguna 170;2485113]Para nada ahora con el tema del diálogo pedimos más presupuesto a España esa que no quieren pero la pela es la pela
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk[
MARIANO SE FUERTE.jejejeje
[QUOTE=navegante 420;2485090]Por alusiones Óscar.
Por lo que he leído, fueron 182 autobús que se dejaron en los paquines que estén en el zoo de Barcelona, en la estación de Francia y el resto en una carril de la calle Aragón.
También mi padre de comento que se fletaron 3 Aves, uno de ellos dobles... Algo insignificante para el número de gente que había allí.
Sea como sea... Para mi fue un éxito de convocatoria, por fin la mayoría silenciosa salió a la calle. Y demostraron que 950.000 según scc y 350.000 según la guardia urbana tienen ganas de seguir formando parte de España...
[B]
Pero en Cataluña no somos 7.000.000 de ciudadanos????[/B]
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Eh, eh, un momento, claro que sois siete millones, pero si la manifestación no es representativa, entonces las otras tampoco ¿No? Ni siquiera las votaciones, solo votaron 2.200.000 de 5.500.000...
Pero oye, no creas que estoy en contra, ya hemos hablado de esto. Háblame de los que vinieron por aquí a... ¿A qué era que vinieron? (Esto no justifica de ninguna manera que se liaran a palos con ellos)
Y en contra de lo que se dice, yo he entendido perfectamente que ahora mismo Cataluña es independiente, según Puigdemont, y lo será hasta que el Parlament la suspenda. El tío ha sido astuto, tal y como lo ha planteado, le quita responsabilidad hasta a la CUP, que por cierto coge el trapo y vendrá a decir que los han traicionado. No sé hasta que punto estará pactado, pero si se rajan los que tienen que votar la suspensión, Cataluña sigue siendo independiente, según Puigdemont, ya digo.
mariano cuidado con PUIGDEMONT que ahora tie el culo sensible.jajajaja
independiente? que se lo digan a las empresas que se van.
[QUOTE=El legia;2485115]pidesele a OCATINA creo que tiene varios.jejeje[/QUOTE]
Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.
El que Puigdemont, se un payaso, incompetente, visionario...Ocatina no tiene la culpa, tiene mala suerte.
Saludos y feliz puente para todos/as.
[QUOTE=VOLUSIA;2485131]Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.
El que Puigdemont, se un payaso, incompetente, visionario...Ocatina no tiene la culpa, tiene mala suerte.
Saludos y feliz puente para todos/as.[/QUOTE]
Se viene arriba con mucha facilidad el pobre hombre...
Ahora a lo de siempre, la negociación no es más que pedir más pelas a costa de los demás...
[IMG]https://dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/02/captura-de-pantalla-2015-02-18-a-las-23-39-52.png[/IMG]
Décadas demostrando que el victimismo y las amenazas funcionan :?
A ver si este puente descansamos un poco de tanto catalanismo y disfrutamos.
Saludos.
[QUOTE=VOLUSIA;2485131]Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.
Saludos y feliz puente para todos/as.[/QUOTE]
Desde luego que Ocatina merece un respeto, por lo mucho que aporta al foro, tambien cuando opina de lo que esta pasando en SU PUEBLO.
[emoji23] [URL]http://cloud.tapatalk.com/s/59dd1d943a38d/VID-20171010-WA0029.mp4[/URL]
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk