-
toma antena tv
Hola a todos! me vais a permitir que haga una pregunta ya que todos tenemos steckerman y creo que es lugar adecuado para hacerla. Hace poco que estrene la mía (470pe) y que sorpresa cuando voy a poner el cable de la antena de la tv y veo que la toma es hembra cuando lo normal en casa es que sea macho (lógico no????) No encuentro adaptadores macho-macho ni en los chinos.
No se mucho de instalaciones de tv, y en la casa donde me han vendido la cv dicen que no saben por que vienen así pero les vienen todas igual....:?... no sé , no sé....y que tendré que cambiarme la toma yo :disgust:
algún caso como el mío por ahí?? que habéis hecho?
creo que tendré que cambiarla toma y listo
-
Hola AZWO, dentro del armario donde tienes el mástil tienes una toma que probablemente sea normal, para la toma donde quieres conectarla yo uso una "T" que tiene varias salidas, igual te sirve y la encontrarás mejor. Un saludo.
-
[QUOTE=AZWO;1139114]Hola a todos! me vais a permitir que haga una pregunta ya que todos tenemos steckerman y creo que es lugar adecuado para hacerla. Hace poco que estrene la mía (470pe) y que sorpresa cuando voy a poner el cable de la antena de la tv y veo que la toma es hembra cuando lo normal en casa es que sea macho (lógico no????) No encuentro adaptadores macho-macho ni en los chinos.
No se mucho de instalaciones de tv, y en la casa donde me han vendido la cv dicen que no saben por que vienen así pero les vienen todas igual....:?... no sé , no sé....y que tendré que cambiarme la toma yo :disgust:
algún caso como el mío por ahí?? que habéis hecho?
creo que tendré que cambiarla toma y listo[/QUOTE]
a nosotros nos pasó lo mismo y en la ferreteria compramos el adaptador , es super barato y sin problemas. Un saludo
-
bueno, pues en cuanto pueda lo miro a ver si hay una salida normal dentro del armario. Y si lo soluciono encontrando un adaptador pues más facil como dice loli_. Ahora mismo me bajo para la ferretería a ver.
gracias chicos!
-
hola necesito saber si alguien tiene una evolution confort 550pe y si le a puesto un portabicis de 3 en la lanza, esque el del concesionario me dice que no se le puede poner porque en las curvas rozan con el coche.
tambien me gustaria saber si le habeis cambiado el deposito del agua por uno mayor el que trae es solo de 40l
-
Yo directamente les di la tele y me la pusieron ellos.
Maluna, yo tengo la 470PE, pero si puse un depósito más grande. Creo que de 70L y con toma exterior.
-
Hola compañeros,queria que me ayudarais pues me ofrecen una 370ce del año 2006 en 6700€ esta a 1000km de mi casa lo tiene todo menos amortiguadores por fotos parece estar bien,pero claro por fotos,alguien que tenga esta caravana me puede aconsejar si esta bien de precio,si merece la pena hacer un viaje tan largo y sobretodo si estan contentos con la carvana,muchas gracias
-
Hola kanute71,
con 5 años, si la caravana esta en buenas condiciones me parece un precio "justo". Ahora en Mayo hará un año que tengo este mismo modelo y la verdad es que estoy (estamos) encantados con ella. He salido mas veces en un año con la caravana que durante los 5 años anteriores con la tienda que tenia. Ten en cuenta que al ser pequeña es muy rutera y alguna que otra vez he salido sólo con mis dos hijos pequeños y yo solo la saco y la meto en el parking y en las parcelas de los campings lo mismo. Eso si, ten en cuenta las limitaciones de espacio interior, no es una caravana para hacer vida en el interior ni mucho menos, aunque para dormir cuatro son más dimensiones que suficientes. Para que te hagas una idea del uso que le doy yo, una vez al mes salimos de fin de semana. No suelo montar mas que el toldo si hace bueno o si llueve (con viento ni eso) si salgo una noche y si voy a pasar un par de noches entonces si que monto el toldo con las paredes (no avance) por aquello de tener un poco mas de espacio vital.
Cuando el frio aprieta, le hecho mano a un pequeño radiador de aceite de 700W que a media potencia me mantiene la CV a unos 18-20 grados. El tema de montar i desmontar la cama de matrimonio es un plis-plas y esto lo haces en invierno, porque en primavera y verano haces vida fuera.
Recibe un saludo
-
[QUOTE=ocs;1141483]Hola kanute71,
con 5 años, si la caravana esta en buenas condiciones me parece un precio "justo". Ahora en Mayo hará un año que tengo este mismo modelo y la verdad es que estoy (estamos) encantados con ella. He salido mas veces en un año con la caravana que durante los 5 años anteriores con la tienda que tenia. Ten en cuenta que al ser pequeña es muy rutera y alguna que otra vez he salido sólo con mis dos hijos pequeños y yo solo la saco y la meto en el parking y en las parcelas de los campings lo mismo. Eso si, ten en cuenta las limitaciones de espacio interior, no es una caravana para hacer vida en el interior ni mucho menos, aunque para dormir cuatro son más dimensiones que suficientes. Para que te hagas una idea del uso que le doy yo, una vez al mes salimos de fin de semana. No suelo montar mas que el toldo si hace bueno o si llueve (con viento ni eso) si salgo una noche y si voy a pasar un par de noches entonces si que monto el toldo con las paredes (no avance) por aquello de tener un poco mas de espacio vital.
Cuando el frio aprieta, le hecho mano a un pequeño radiador de aceite de 700W que a media potencia me mantiene la CV a unos 18-20 grados. El tema de montar i desmontar la cama de matrimonio es un plis-plas y esto lo haces en invierno, porque en primavera y verano haces vida fuera.
Recibe un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias,ocs,yo tambien tengo dos ñiñas de 10 y 16 aunque esta nos va a acompañar bien poco,como ves las literas para la de 16,porque ya tengo decidido que va a ser o la 370 o la 376.Muchas gracias
-
[QUOTE=kanute71;1141338]Hola compañeros,queria que me ayudarais pues me ofrecen una 370ce del año 2006 en 6700€ esta a 1000km de mi casa lo tiene todo menos amortiguadores por fotos parece estar bien,pero claro por fotos,alguien que tenga esta caravana me puede aconsejar si esta bien de precio,si merece la pena hacer un viaje tan largo y sobretodo si estan contentos con la carvana,muchas gracias[/QUOTE]
yo no me pegaria ese viaje para comprarla a su precio.otra cosa es que fuera una ganga
ese modelo lo tube yo y se lo que me costo y en cuanto la vendi con 2 años recien cumplidos.yo de ti seguiria buscando
-
Ese es el problema cortinass los 1000km,no se si esperar a que salga algo mas cerca aunque sea mas caro,saludos
-
[QUOTE=kanute71;1141531]Ese es el problema cortinass los 1000km,no se si esperar a que salga algo mas cerca aunque sea mas caro,saludos[/QUOTE]
yo me esperaria,ten en cuenta que miguel a comprado la misma del 2009 por poco mas.a el si le a interesado pegarse el viaje,pero para la que tu has visto no
la que tu has visto la estubo viendo el tambien,no recuerdo si era de murcia
-
[QUOTE=cortinass;1141540]yo me esperaria,ten en cuenta que miguel a comprado la misma del 2009 por poco mas.a el si le a interesado pegarse el viaje,pero para la que tu has visto no
la que tu has visto la estubo viendo el tambien,no recuerdo si era de murcia[/QUOTE]
Esta que te digo esta en Barcelona,la de Murcia la he visto yo tambien esta en caravanas murcia y creo que sale en 7500 aunque no se los extras que lleva solo pone rueda de repuesto,no habla de avance,estabilizador etc y otra cosa que me he fijado es que la matricula es amarilla es extranjera y no se,no se,
-
Hola de nuevo knute71,
respecto lo que dicen los compañeros sobre el precio, esta claro que hay que tener en cuenta su opinión ya que yo soy un novato en el tema del caravaning. Por lo de dormir en la litera, hace un par de semanas dormí en la de arriba y se duerme mucho mejor que en la cama escamoteable del comedor. Sin problemas al respecto.
Saludos y suerte en la búsqueda/compra.
-
Pues yo no me compraría una sterckeman. Yo me compré una nueva en el 2008 (420 cp) y en el 2009 la vendí. Aparte de que la compramos sin saber, porque eramos primerizos, luego la empecé a ver pequeña. Para mí tiene muchos defectos esta marca, el más grave, cuando andas por la caravana el suelo crujía como si se fuese ir a pique, el toallero del baño a los dos días se salió del sitio y lo tuvimos que pegar con loctite, los muebles son super endebles, no abras muchas veces los cajones que se revientan los tiradors por dentro. No me quedé muy contenta, pero bueno, a lo mejor a otros sí les han salido buenas.
-
Nosotros en breve nos vamos a deshacer de nuestra Sterckeman 390CP que tenemos hace dos años, estamos saliendo mucho más de lo previsto y necesitamos una caravana mejor equipada. Nos la compra el concesionario que nos vende la nueva.
-
[QUOTE=Castilla;1142610]Nosotros en breve nos vamos a deshacer de nuestra Sterckeman 390CP que tenemos hace dos años, estamos saliendo mucho más de lo previsto y necesitamos una caravana mejor equipada. Nos la compra el concesionario que nos vende la nueva.[/QUOTE]
por un momento me has asustado porque pensaba que os retirabais
-
Hola,
¿Donde guardais los cerramientos del toldo? Tengo una starlett 470PE
-
[QUOTE=cortinass;1142637]por un momento me has asustado porque pensaba que os retirabais[/QUOTE]
Nooooo, me da pena que se la quede un concesionario sobre todo porque la revenderá más cara, como es normal, pero bueno a ver si cae en buenas manos!!!
-
[QUOTE=Castilla;1142695]Nooooo, me da pena que se la quede un concesionario sobre todo porque la revenderá más cara, como es normal, pero bueno a ver si cae en buenas manos!!![/QUOTE]
si el cambio es para mejor me alegro.siempre da pena desacerse de algo que te a dado tantos momentos buenos,pero en cuanto te subas a la nueva casi que te olvidaras de esa