Buenos días diferentsss
Versión para imprimir
Buenos días diferentsss
[QUOTE=juli55;2105486]muchos besos Cati. que siga la mejoria :flores:[/QUOTE]
Gracias juli[emoji182] [emoji182] [emoji182] [emoji182]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Buenos dias a todos
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Buenos días!
Eva
Frase del día: Al que madruga tiene sueño todo el día!
Eva
Bon día. ...ya queda poco...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenos días
JavyMar
Eva, bien por el quite de la frase.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]El conocimiento viene, la sabiduría se queda"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial]Tiempo vereniego.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/l/t1.0-9/12074726_10153246537539895_2499641088258336589_n.jpg?oh=b39ca1e01f7efd5cfb234cd5c95060e0ó
e=5696F3D5[/IMG]
[SIZE=3][FONT=arial]Había una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Se sentía de maravilla al saber que era la rosa mas bella del jardín. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos. Un dÍa se dió cuenta de que al lado de ella siempre había un sapo grande y oscuro y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca. Indignada ante lo descubierto le ordenó al sapo que se fuera de inmediato; el sapo muy obediente dijo:
- "Esta bien, si así lo quieres..."
Poco tiempo después el sapo pasó por donde estaba la rosa y se sorprendió al ver la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin pétalos. Le dijo entonces:
- "Vaya, te ves muy mal. -¿Qué te pasó?"
La rosa contestó:
- "Es que desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual."
El sapo solo contestó:
-"Claro, cuando yo estaba aquí me comía a esas hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jardín".
Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos más que ellos, más bellos, mejores, simplemente que no nos "sirven" para nada. Nadie sobra en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser que esa persona nos haga un bien del cual ni siquiera estemos conscientes.
[/FONT][/SIZE]
Buenas tardes Diferests como transcurre la tarde
SALUDOS
[QUOTE=juanjo_manoli;2106271]Buenas tardes Diferests como transcurre la tarde
SALUDOS[/QUOTE]
La tarde ha transcurrido bien, ahora disfrutando del fresquito, Juanjo.
Buenos días Diferents, vamos a por el último día de curro antes del puente
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días diferentss esto ya esta echoooo
[QUOTE=Sandakan;2106558]Buenos días Diferents, vamos a por el último día de curro antes del puente
Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]
Sólo un dia? A nosotros nos quedan todavía dos
Buenos días[emoji4]
Buenos dias a todo
Raul ya estas deseando irte de picos pardo bandido,disfrutar y que os acompañe el tiempo
Buenos días
JavyMar
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
[SIZE=4][FONT=arial]La frase del día:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]El amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad, del odio, de los celos, y, sobre todo, la puerta del miedo"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=kati;2106571]Buenos dias a todo
Raul ya estas deseando irte de picos pardo bandido,disfrutar y que os acompañe el tiempo
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Kati, recupérate pronto y a la próxima quedada que no nos lo cuenten
[QUOTE=antares390;2106565]Sólo un dia? A nosotros nos quedan todavía dos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Viernes festivo comunidad y jueves vacaciones
[QUOTE=Sandakan;2106629]Viernes festivo comunidad y jueves vacaciones
Enviado desde mi Huawei P8[/QUOTE]
Me descuadraba el jueves...jeje...dentro de media hora a mi también me quedará sólo un dia de trabajo[emoji4]
Venga que ya queda menos.
Yo mañana por la mañana iré a instalar la caravana
JavyMar
Pues allí estaremos.
Atardecer en Castellón.
[IMG]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12119150_1169938163033602_8262792684160376480_n.jpg?oh=ada0af656881cf2bc60d2acdc599497có
e=56A25F32[/IMG]
Buenos dias a todos
Os deseo que paseis un puente genial y cuidadin en la carretera
[QUOTE=kati;2107189]Buenos dias a todos
Os deseo que paseis un puente genial y cuidadin en la carretera
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Kati voy a hacer unos recados y para el camping
Buenos días
JavyMar
Buenos días Diferents,vamos a por el jueves y fresquito.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Una palabra hiere más profundamente que una espada"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días Diferents, aquí ha salido nublado esperó que en los destinos del puente nos luzca el sol
Buenos días Diferents, vamos al por el viernes festivo en la Comunidad Valenciana.
Buenos días diferents!
A disfrutar del puente! Y a los que salís hoy cuidado con la carretera!
Kati, cómo vas?, mejor?
[SIZE=4][FONT=arial]La frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Los placeres del mundo son nuestro único alimento. La última gota nos mantiene todavía vivos"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días los que ya estais de Puente ha disfrutarlo, y los que salgáis hoy cuidado con la carretera y ha disfrutarlo
Buenas tardes desde el Bonterra disfrutando de muy buen tiempo y en buena compañía.