-
[QUOTE=Argos;2487147]Incluso aplaudir y hacer la ola como artista invitado a la Diada-Indepe a gentuza como A.Otegui. Después de eso hay que desinfectarse.
Sí, ahora falta alguna del mordisco de Luis Suárez, que tampoco viene a cuento
Típica prepotencia y menosprecio a todo lo que sea de fuera. Sale hasta sin quererlo.[/QUOTE]
Quien te ha dicho que haya sido sin querer?
Si sois incapaces de ver la diferencia entre las dos manifestaciones el problema lo tenéis vosotros, ambas han sido en Barcelona.
-
[QUOTE=El legia;2487140]yo solo he puesto las del coche de la guardia civil, pon mas atencion.[/QUOTE]Tienes razón
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
-
Yo de todas maneras me gustaría saber por que quieren independizarse de España por que todavía no lo tengo muy claro
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=ricrac;2487127]Yo creo que mientras haya una oportunidad de diálogo es el camino a seguir.
Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP.
Si se sentó a negociar con ETA que mató gente durante muchos años tú crees que no se puede negociar para una gente que se manifiesta pacíficamente?
Estamos de acuerdo que daños han habido y si no pregúntaselo a los comerciantes cuando vinieron los de la bandera española pacíficamente.
Qué solución propones tú entrar con la Policía y el Ejército te crees que con la fuerza van a hacer callar a tanta gente te crees que si quitan estos políticos no vendrán otros ?
No se puede hacer callar a la gente con la opresión.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
joder madre mia!!!
que mania teneis de mezclar a eta con esto!!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???
que sois afines a esta gente???ojo solo lo pregunto.
y porque os empeñais en no ver la violencia de los independendistas,cuando otros si hemos reconocido que hubo demasiadas hostias por parte de algunos policias??
"Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP."ricrac....porque mezclas a todos los catalanes??acaoso te crees tu que a muchos españoles nos gusta la forma de gobernar del PP,pues no,pero hasta que se vote a otros ahi estan,pero hablar de o mezclar eta y terra lliure en esto pues que queries que os diga,para mi parece apologia del terrorismo,no te parece navegante???
-
[QUOTE=Harlock;2487149]Quien te ha dicho que haya sido sin querer?
Si sois incapaces de ver la diferencia entre las dos manifestaciones el problema lo tenéis vosotros, ambas han sido en Barcelona.[/QUOTE]
una cosa Harlock???
qienes son "Vosotros"me hace mucha "gracia" eso"vosotros"
-
esto esta entrando en otra dimension, y luego nos quejamos de la gente que nos gobierna, mas de uno por aqui si nos gobernara..............
-
[QUOTE=El legia;2487162]esto esta entrando en otra dimension, y luego nos quejamos de la gente que nos gobierna, mas de uno por aqui si nos gobernara..............[/QUOTE]Dios nos libre.
-
[QUOTE=jufravica;2487161]una cosa Harlock???
qienes son "Vosotros"me hace mucha "gracia" eso"vosotros"[/QUOTE]
Ahora va a resultar que acabas de descubrir que hay dos bandos.
-
[QUOTE=jufravica;2487159]joder madre mia!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???
que sois afines a esta gente???ojo solo lo pregunto.
y porque os empeñais en no ver la violencia de los independendistas,cuando otros si hemos reconocido que hubo demasiadas hostias por parte de algunos policias??
"Y no te preocupes que los catalanes sabemos hablar con delincuentes y ya conocemos de sobra al PP."ricrac....porque mezclas a todos los catalanes??acaoso te crees tu que a muchos españoles nos gusta la forma de gobernar del PP,pues no,pero hasta que se vote a otros ahi estan,pero hablar de o mezclar eta y terra lliure en esto pues que queries que os diga,para mi parece apologia del terrorismo,no te parece navegante???[/QUOTE]Yo no voy hablar nunca de violencia, no la quiero para nadie.
Es mas no tengo la solución magica a todo esto creo que faltaria gente imparcial experimentada en estos casos para poner un poco de luz.
Y eso seria bueno para todos.
-
[QUOTE=Harlock;2487166]Ahora va a resultar que acabas de descubrir que hay dos bandos.[/QUOTE]
es que soy un poco ingenuo:aburrido:
-
[QUOTE=Harlock;2487166]Ahora va a resultar que acabas de descubrir que hay dos bandos.[/QUOTE]
Aquí hay que saltar... ¿Consideras que "vosotros" es "todos los catalanes"? Ya se ha visto en este hilo que hay dos bandos incluso dentro de Cataluña. Y fuera de Cataluña también, el PP, Ciudadanos y el PSOE con la ley por un lado y por otro Podemos, ahora mismo no sé muy bien con qué, pero seguro que no el mismo lado que los otros. En total me salen cuatro bandos. Añadiría un quinto que son a los que quieren vivir en paz sin meterse en [i]fregaos [/i] que no llevan a ninguna parte más que a sembrar odio.
-
[QUOTE=Aunolose;2487171]Aquí hay que saltar... ¿Consideras que "vosotros" es "todos los catalanes"? Ya se ha visto en este hilo que hay dos bandos incluso dentro de Cataluña. Y fuera de Cataluña también, el PP, Ciudadanos y el PSOE con la ley por un lado y por otro Podemos, ahora mismo no sé muy bien con qué, pero seguro que no el mismo lado que los otros. En total me salen cuatro bandos. Añadiría un quinto que son a los que quieren vivir en paz sin meterse en [I]fregaos [/I] que no llevan a ninguna parte más que a sembrar odio.[/QUOTE]
Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.
Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.
-
[QUOTE=Harlock;2487179]Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.
Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.[/QUOTE]
Perdón entonces, se cuelan mensajes mientras escribimos y me había perdido...
-
[QUOTE=Argos;2487147]...Típica prepotencia y menosprecio a todo lo que sea de fuera. Sale hasta sin quererlo.[/QUOTE]
[QUOTE=Harlock;2487149]...Quien te ha dicho que haya sido sin querer? ...[/QUOTE]
Pues tú mismo...
Esa prepotencia y menosprecio hacia los no catalanes con la que vais algunos, es la respuesta cuando vienen los lloriqueos porque no te rien la gracia en Burgos o en Badajoz
[QUOTE=jufravica;2487159]joder madre mia!!!
o querer reactivar a "terra lliure"pero esto que es???[/QUOTE]
Debe ser la consigna para argumentario: represión, franquismo (40 años después), ocupación, los otros, trincheras, violencia, manifestación "pacífica", España nos roba, pactos con ETA, y el PP más que los Pujol...
Al PP le pasa lo mismo, y se nota bastante, cuando todos sacan el argumentario dictado por la voz de su amo
-
[QUOTE=Harlock;2487179]Para mi "vosotros" son los que no ven la diferencia entre las dos manifestaciones. Si alguien quiere sacar mis palabras de contexto es libre de hacerlo.
Pero que en el conflicto catalán hay dos/tres bandos eso lo sabe hasta Rajoy.[/QUOTE]
gracias por la aclaracion(no lo digo de broma)te aseguro que entiendo lo que mucha piensa de rajoy y su gobierno,a mi tampoco me va.
-
de todas maneras estaria bien que alguien explicara porque una parte de catalanes se quieren ir???
y tambien que es lo que se puede negociar?????
por que aqui estamos discutiendo de tal y tal,pero sabemos las razones??
-
razones no se, pero lo unico que quieren negociar es un referendun legal.
-
[QUOTE=jufravica;2487187]de todas maneras estaria bien que alguien explicara porque una parte de catalanes se quieren ir???
y tambien que es lo que se puede negociar?????
por que aqui estamos discutiendo de tal y tal,pero sabemos las razones??[/QUOTE]Buenas preguntas.
Por eso hay que sentarse a hablar.
-
si, pero hablar de que? y negociar que? iluminadme los que seais independentistas, que haberlos por aqui los hay.saludos
-
[QUOTE=ricrac;2487196]Buenas preguntas.
Por eso hay que sentarse a hablar.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk[/QUOTE]
no,primero que alguien explique todo esto y luego ya veremos....
de todas maneras creo que aqui mas de uno esta a favor de Puigdemont y junqueras y lo que significa,pues entonces que se expliquen,a ver el porque de todo esto.