-
[QUOTE=angelvel;1142685]Hola,
¿Donde guardais los cerramientos del toldo? Tengo una starlett 470PE[/QUOTE]
donde quieras,pero no donde los guardastes el otro dia,la proxima vez no te aviso,jejeje
en tu caso lo suyo es que los lleves debajo de la cama,o los tengas en tu casa y los heches cuando vallas a ponerlo que seran 2 veces al año
-
[QUOTE=cortinass;1142720]donde quieras,pero no donde los guardastes el otro dia,la proxima vez no te aviso,jejeje
en tu caso lo suyo es que los lleves debajo de la cama,o los tengas en tu casa y los heches cuando vallas a ponerlo que seran 2 veces al año[/QUOTE]
jajajajajajajaja!!!!
Supongo que te refieres a la litera, ¿no? Creo que debajo de la cama grande no cabe.
-
hola buenas no se me ocurre lugar mas adecuado para poner esta pregunta en el aire;
y es que este sabado estuve en una tienda que venden caravana de la marca sterckeman y fuy a preguntar de segundamano me consta que en este caravaning no suelen vender muxas de segundamano suelen vender nuevas y me enseño una que se quedo de un cliente que ya no queria hacer camping y la tenia parada en el camping mas de tres años es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes, el avance me lo regala y dice que me la vende por 6800, ahh la caravana es del 2004.
¿que os parece el precio? esta bien o deberia seguir buscando , me da garantia de 1 año (ya se que esta obligado), completamente revisada y todo funcionando correctamente, por favor ayudarmeeeee
un saludo
carlos
-
[QUOTE=torradina;1158228]hola buenas no se me ocurre lugar mas adecuado para poner esta pregunta en el aire;
y es que este sabado estuve en una tienda que venden caravana de la marca sterckeman y fuy a preguntar de segundamano me consta que en este caravaning no suelen vender muxas de segundamano suelen vender nuevas y me enseño una que se quedo de un cliente que ya no queria hacer camping y la tenia parada en el camping mas de tres años es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes, el avance me lo regala y dice que me la vende por 6800, ahh la caravana es del 2004.
¿que os parece el precio? esta bien o deberia seguir buscando , me da garantia de 1 año (ya se que esta obligado), completamente revisada y todo funcionando correctamente, por favor ayudarmeeeee
un saludo
carlos[/QUOTE]
de dónde eres?, nosostros tenemos una sterckeman y en el concesionario que la compramos tienen muy buenos precios, además de segunda mano tenían unas que estaban muy chulas. Somos de Barcelona, si te interesa me lo dices. Un saludo
-
[QUOTE=loli_;1158316]de dónde eres?, nosostros tenemos una sterckeman y en el concesionario que la compramos tienen muy buenos precios, además de segunda mano tenían unas que estaban muy chulas. Somos de Barcelona, si te interesa me lo dices. Un saludo[/QUOTE]
nosotros somos de badalona la vimos en el bazar del caravanin ,(en la llagosta) al lado del mcdonals
-
[QUOTE=torradina;1158372]nosotros somos de badalona la vimos en el bazar del caravanin ,(en la llagosta) al lado del mcdonals[/QUOTE]
el precio de esa caravana no te puedo decir nada, pero nosotros compramos en esa tienda y te puedo decir que fué el mejor precio y el trato muy bueno. La nuestra es una 390 cp y como te digo en el precio se ajustaron un montón, luego el trato y si tienes algún problema genial.
Si te decides a ir dile a Juan que se enrrolle, que te lo han recomendado en el foro de campistas y que no nos haga quedar mal.
Un saludo.
si tienes facebook tienen una pàgina te la pongo por si quieres echar un vistazo.
[url=http://www.facebook.com/pages/Bazar-del-Caravaning/170631006297916]Bazar del Caravaning | Facebook[/url]
-
soy cliente del juan desde hace años y la verdad es que no tengo ninguna pega sobre el siempre se enrolla y ajusta muy bien el precio por eso fuimos directamente a el a comprarle la caravana hay otros sitios pero la verdad es que aunque son tambien sitios de fiar no me dan tan buen rollo como el juan estoy decidido por la sterckeman pero a surguido un poblema y es que hay otro comprador por hay que se me a metido por el medio y es que el padre hablo con el antes no se como quedara el tema, espero que bien aunque va a costar, es tan bonita y se ajusta tan bien a nuestra necesidades con literas comedor y cama de matrimonio y no es exesivamente grande, bueno ya os contare
un saludo
-
para el tiempo que tiene muy barata la veo
-
si ya te digo que el hombre este ajusta muy bien los precio yo la e visto que esta desmontada y revisando todas las partes y esta muy bien, lastima que no tenga fotos
-
Hoy he comprado las cortinas para la puerta y resulta que no tengo la barra donde se sujetan, he observado que es como corredera, vamos que las cortinas se deslizan por ella. Yo creia que venia todo, pero no. Entiendo que si vuelvo a la tienda tendrán esa pieza, no? o me como con patatas las cortinas.
Por cierto, si todo va bien nos vamos a Valencia desde este sabado al sabado siguiente al camping l alqueria, parece que esta bien. si algun sterkcemanero anda por allí, tiene un cafe o una cerveza....
Un saludo
-
[QUOTE=Raitz;1159875]Hoy he comprado las cortinas para la puerta y resulta que no tengo la barra donde se sujetan, he observado que es como corredera, vamos que las cortinas se deslizan por ella. Yo creia que venia todo, pero no. Entiendo que si vuelvo a la tienda tendrán esa pieza, no? o me como con patatas las cortinas.
Por cierto, si todo va bien nos vamos a Valencia desde este sabado al sabado siguiente al camping l alqueria, parece que esta bien. si algun sterkcemanero anda por allí, tiene un cafe o una cerveza....
Un saludo[/QUOTE]
Nosotros estaremos en el kiko park rural de las Hoces del Cabriel (Valencia interior) en una acampada con varios compañeros del foro.
-
[QUOTE=Charly77;1159919]Nosotros estaremos en el kiko park rural de las Hoces del Cabriel (Valencia interior) en una acampada con varios compañeros del foro.[/QUOTE]
Que bien, yo he preferido al lado de playa por los crios, les viene muy bien el mar, por el tema de las otitis. se les queda retenida la mucosidad y por eso prefiero mar. Aquí en el Cantabrico el agua esta helada, aunque con el calor que hemos pasado los crios se metieron al agua el viernes pasado.
-
cortinas
Que tonta he sido, esta tarde he vuelto a mirar las cortinas y vienen dos ganchitos que se ponen encima de la puerta y atraves de ellos se mete el rail de las cortinas.
Ahora queda arreglas la chimenea que me la carge entrando en el garaje. a ver si mañana mi costillo y yo la arreglamos.
-
buenas noches
por fin hemos estrenado nuestra caravana este fin de semana y la experiencia fantactica.
un poco cagaillos por el bicho que llevavamos detras pero una vez que llegamos al camping estupendo.
bueno lo unico que como somos novatos no pudimos montar los laterales del toldo ni con las instrucciones ni na jajjajja estuvimos un buen rato y al final desistimos.
-
[QUOTE=maluna;1160380]buenas noches
por fin hemos estrenado nuestra caravana este fin de semana y la experiencia fantactica.
un poco cagaillos por el bicho que llevavamos detras pero una vez que llegamos al camping estupendo.
bueno lo unico que como somos novatos no pudimos montar los laterales del toldo ni con las instrucciones ni na jajjajja estuvimos un buen rato y al final desistimos.[/QUOTE]
Por eso nosotros decidimos coger un avance ligero, pesa muy poquito y se monta muy bien.
Por cierto si alguien esta interesado en coger el avance que venia con la caravana que me diga. ya hablaremos del precio. por decir que nosotros no lo hemos sacado de los sacos. Me parece que pesa mucho y no te digo nada lo que abulta.
un saludo
-
Este lunes me estreno en serio. Como ya dije, mi elemento es una 470PE. En cuanto haga las fotos correspondientes, las colgaré por aquí para que los que sois un poco cotillas............que yo lo soy, eh!
-
[QUOTE]es una sterckeman 4.90 confort de tres ambientes[/QUOTE]
Hola,
si es la que tiene al fondo, cuando se acaban las nuevas que tiene a la izquierda junto a la reja, esa cv está muy bien, no parece que sea del 2004, parece seminueva. Si es la que digo, y es mi opinión claro.
-
[QUOTE=PapaMon;1161219]Hola,
si es la que tiene al fondo, cuando se acaban las nuevas que tiene a la izquierda junto a la reja, esa cv está muy bien, no parece que sea del 2004, parece seminueva. Si es la que digo, y es mi opinión claro.[/QUOTE]un saludo PapaMon ya desmontastes todo y as empezado a rutear?????
-
[QUOTE=piratas de la mora;1161229]un saludo PapaMon ya desmontastes todo y as empezado a rutear?????[/QUOTE]
Hola majete!!
Si, por fin, ya no cabemos en casa con tantos cachibaches que teniamos, pero si. El sábado justamente ya entregué la cv y pronto (no queria decirlo aun, pero bueno...) si no pasa nada, tendremos nuestra nueva Sterckeman. ya estamos pingando por tenerla...
Un abrazo
-
hola papaMon es igual a al que dices pero la tiene dentro en el taller repasandola y para pasarle la itv,un saludo ya teneis aqui a otro sterckemanero nuevo jajajaj un saludo a todos