-
[QUOTE=almag;910141]venga todos arriba yaaa que sólo quedan
[IMG]http://www.tele.org/wp-content/uploads/59-segundos.jpg[/IMG]
días (si el de la foto nos deja)[/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Y AUNQUE NO NOS DEJE [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]He tenido impedimentos peores y he salido...asi que no os corte el de la foto.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=almag;910141]venga todos arriba yaaa que sólo quedan
[img]http://www.tele.org/wp-content/uploads/59-segundos.jpg[/img]
días (si el de la foto nos deja)[/quote]
mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.
-
Mariano creo que habia que nombrarlo al de la foto digo presidente de honor del comando de los cascadores por lo que nos casca en la cartera el muy ca........ Ha y ha subido el tabacooooooo. A fumar el cesped de los parques. Jejejeje
-
[QUOTE=ELTOUAREG;910374]Mariano creo que habia que nombrarlo al de la foto digo presidente de honor del comando de los cascadores por lo que nos casca en la cartera el muy ca........ Ha y ha subido el tabacooooooo. A fumar el cesped de los parques. Jejejeje[/QUOTE]
ya esta bien macho que te dejes caer por aqui
que estas siempre como la serie que habia antiguamente
con las manos en la masa
-
ese no pisa nuestro comando mentras yo esté en mi sano juicio.
-
Lo siento corti no poder responderte antes pero cuando he leido el post me han empezado a llamar de la coci y me he tenido que largar corriendo no te preocupes que os leo fielmente pero soy perezoso algunas veces para escribir.-
mariano si tu no das el visto bueno para el nombramiento no se hable mas tu palabra va a misa. Bueno como dice el dicho hale a cascarla.
-
Eso mismo,, mi palabra es la que va,,, porque yo hay sitios que procuro pisar lo minimo posible.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;910636]Lo siento corti no poder responderte antes pero cuando he leido el post me han empezado a llamar de la coci y me he tenido que largar corriendo no te preocupes que os leo fielmente pero soy perezoso algunas veces para escribir.-
mariano si tu no das el visto bueno para el nombramiento no se hable mas tu palabra va a misa. Bueno como dice el dicho hale a cascarla.[/QUOTE]
no te preocupes,lo primero es lo primero
-
Paco
[QUOTE=ELTOUAREG;910370]mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.[/QUOTE]
Cuanto bueno, encontrarte por aquí, Miguel. La verdad es que del de la foto me acordaré toda la vida y de su "desaceleración económica", aunque la verdad es que todos los políticos dan bastante asco últimamente.
Más vale que pensemos en las webcampadas, que es de lo poco que depende de nosotros.
-
Queréis una solución para España?.
1º hacemos un censo de todos los políticos de España.
2º Compramos una soga (yo la pago)
3º Ahorcamos a todos los del censo del punto 1º.
Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.
-
[B][SIZE=4][COLOR=red]Señores se podria poner otra foto del sr.Rajoy dentro del mismo programa,pero esto es un foro campista no de politiquilla.asi que mejor deciros que solo nos faltan......[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-los-numeros-picture3808-screenhunter-59.jpg[/IMG]
[B][SIZE=4]despues vais y [/SIZE][SIZE=6][COLOR=red]lo cascais[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=Wito;910814]Queréis una solución para España?.
Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.[/QUOTE]
eso son soluciones y lo demas son tonterias
-
Paco
[QUOTE=Wito;910814]Queréis una solución para España?.
Ya veréis como los próximos vienen motivados y más suaves que el copón. Ya se que es un poco drástico, pero aleccionador, no os quepa duda.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, los hemos MIMADO demasiado, les consentimos todo.
-
[B]Paco[/B]
Qué bonicos los chorros del río mundo y qué ganas tengo de que llegue el día de haceros esa visitica para presentaros una campista nueva chiquitica.
-
[QUOTE=ELTOUAREG;910370]mirarlo bien , pero detenidamente y observar la cara de sicopata con mania persecutoria a to lo que se mueve y ahora le entran las prisas de arreglar lo que destrozo de un decretazo que ya empiezan a no quererlo ni los suyos que habra propuesto el elemento este. Opinion general, elecciones anticipadas ya o esperamos a tener la mierda al cuello. Opinen que es gratis y es lo unico que nos queda.[/QUOTE]
si el invecilñ de la foto nos deja vivos hasta la partida yo ya tengo ganaas de conoceros a todos ya que las referncia de juancito son maravillosas.
y me dicen que rio mundo es de pelicula
-
En esas fechas normalmente se pueden visitar las grutas, de los chorros, me han comentado gente que las a visto que es una pasada.
Un saludo . JM
-
paquico hay que ver cuanto 'ica' pareces un murcianico de molinica, anda sientate en un silloncico y descansa un ratico.
-
Paco
[QUOTE=Mariano_TP;911040]paquico hay que ver cuanto 'ica' pareces un murcianico de molinica, anda sientate en un silloncico y descansa un ratico.[/QUOTE]
Gracias Marianico
-
[QUOTE=cachalote;910968]si el invecilñ de la foto nos deja vivos hasta la partida yo ya tengo ganaas de conoceros a todos ya que las referncia de juancito son maravillosas.
y me dicen que rio mundo es de pelicula[/QUOTE]
pues valla informacion que te a dao juanillo,no te vas a llevar un buen chasco ni nada macho
-
hale que lo de la politica ha sido un desahogo temporal asi que a partir de ahora hablamos de kdd verdad andresico que llevas toa la razon viejete un saludito a todos los cascadores y en rio mundo la vamos a montar de pelicula, que quedan............dias buenas noches eltouareg.