[ATTACH=CONFIG]131724[/ATTACH]
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]131724[/ATTACH]
En resumen, nos pegamos una tirada desde Málaga hasta el pais vasco francés de una tirada e hicimos noche en un camping en Sokoa y al día siguiente a nuestro primer destino, El Perigod donde estuvimos unos dìas con base en La Faurie, bien situado para visitar al sur, Saint cirq Lapopi y Cahors,y al norte de él Rocamadur y Sarlat La Caneda.
Desde aquí nos fuimos a la KDD donde ya estaban algunos españoles, franceses ,alemanes y holandeses. Esto fué en La Bretaña, en plogoumelen coincidiendo con una fiesta que hacen cada dos años y que se llama "La semana del Golfo "
El golfo es el de Morbihan, es enorme y acuden a esta fiesta miles de embarcaciones de muchos paises[ATTACH=CONFIG]131734[/ATTACH]
Cuando acabó esta KDD tomamos rumbo a valle del Loira y cuando nos hartamos de ver castillos y bodegas, nos fuimos a Paris. Tomamos parcela en el camping de Maison Lafitte bien comunicado por el rer hasta San Lazaro y desde ahí el metro.
Desde allí un poco de Normandía muy por encima, Mont san Michell ,Saint Maló, Dole ,Portoson,y ya para el sur hasta Andorra, donde MariCarmen tenía que hacer unas compras. Desde allí etapas cortas poque ya estaba cansado de largas etapas y a dormir a Sabiñan, siguiente parada (Solo dormir ) Despeñaperros y a Malaga al día siguiente.
Ahora a esperar que pase el verano para irnos a Marruecos,y repasar la caravana que siempre le salen cosillas
Un viaje precioso,digno de un jubilado con ganas de disfrutar,las fotos muy bonitas,a ver si nos vemos en Marruecos seguid disfrutando y dandonos envidia de la buena,saludos.
Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.
Saludos,
Despues de pasar en Pals las noches a 24º es una gozada pasarlas en Covaleda a 14º y poder dormir con manta.Ademas de la tranquilidad de las carreteras y de los paseos por sus pinares . Lugar perfecto para FOREROS JUBILADOS.
saludos desde Covaleda
[QUOTE=MejorSolos;2045061]Pues si, bonitas fotos JoseLuis.
Lastima que los viajes los contemos a la vuelta.
Puede que algún día pongamos aquí nuestras intenciones y nos podamos ver y hasta viajar juntos.
Puede..
Yo también paré en Saviñan Park, visité el Monasterio de piedra y compré cerezas.
Camping muy justo, pero, para dormir, suficiente.
Saludos,[/QUOTE]
Mi viaje no lo puedo contar antes, pues salgo al salto de mata, y al llegar a un cruce no sé si tomaré a la derecha o a la izquierda. Al contrario de la mayoría no planifico los viajes.
En este viaje lo único que tenía claro es que íbamos a la KDD internacional de Eribas en La Bretaña , en el Golfo de Morbihan ,todo lo demás ,improvisado.
Saludos
Buen viaje Jose Luis, saludos cordiales
Soria es única... que pinares... que niscalos.:flower:
Covaleda sigue super tranquilo Solamente 8 acampados y por las noches 15º
saludos desde Covaleda
Sigue que hace mucha calor.
Saludos desde mi domicilio Salamanca
Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.
De todo un poco, que le vamos hacer, España Es Diferente.
[QUOTE=AlPairo;2074854]Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.[/QUOTE]
Venga cuéntanos algo , o pregúntanos algo .. lo sabemos todo !!
Saludos,
[QUOTE=AlPairo;2074854]Pregunta tonta ¿este foro es para compartir experiencias de campismo y resolver dudas o para poner los dientes largos al personal...?
Saludos.[/QUOTE]
Cuando abri este mensaje pense en que era bueno para animar a los jubilados estaticos.Hay que pensar que hay vida mas haya del mundo laboral. De paso poner los dientes largos a los que seguis esfordandose en dicho mundo.
saludos desde Covaleda a 10º por la noche
Aqui en Estepona,aa de dia y de noche,oju que calo.
Saludos.
Despues de pasar 1mes fresco en Covaleda ya me apetece volver a pasar calor.Por lo tanto me voy a la playa en Sant Pere Pescador en un parde dias.
saludos desde Covaleda
Ya estoy instalado en Sant Pere Pescador.Sali a las 9 horas de Covaleda a 5º de temperatura cuando llegue a Sant Pere 27º El camping a tope y mas de un 95% de alemanes ,pues aun estando tan lleno ni una tv ni radio a todo meter una gozada.
saludos desde Sant Pere Pescador
Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.
Tranquilo que los años pasan mas deprisa de lo que parece.
saludos desde Sant Pere Pescador
[QUOTE=Tomasmc;2080324]Yo tengo 42 y me falta muchooooooo. Pero que mejor jubilación. No tengo prisa pero me dais mucha envidia.
A disfrutar.
Saludos.[/QUOTE]
A mi si que me da envidia de esos 42 añitos, je,je,je, con 42 años y lo pasado pasado ¿Quien los pillara?, bueno así es la vida.
Un saludo