-
A mi casi me interesa saber , Cuanto?? porque significa que en algo me va a afectar,,,a fin de cuentas somos los que pagamos los desfalcos y la corruptela de esta gente.
Quien? Carece de importancia, ni va a ir preso, ni va a devolver nada, ni le va a pasar nada,,,algunas mañanas a declarar y poco mas.
-
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss,a la ......................................................[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Saludicos.
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-23/el-sup-cree-que-el-juez-y-el-fiscal-paralizaron-la-investigacion-contra-ciu-1276475077/?utm_source=4útm_medium=masleidoútm_campaign=masleido]El SUP denuncia que las investigaciones se frenan cuando aparece un poltico - Libertad Digital[/url][/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Muy bueno. Un poco de humor siempre viene bien.
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][url=http://www.lavanguardia.com/politica/20121124/54355598688/convocatoria-ciudadana-apoyo-artur-mas-tarde-placa-sant-jaume.html]Convocatoria ciudadana en apoyo a Artur Mas para esta tarde en Plaça Sant Jaume[/url][/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=montison;1559826][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Muy bueno. Un poco de humor siempre viene bien.
[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20121124/54355598688/convocatoria-ciudadana-apoyo-artur-mas-tarde-placa-sant-jaume.html"]Convocatoria ciudadana en apoyo a Artur Mas para esta tarde en Plaça Sant Jaume[/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Cambia el apellido por Camps y verás lo que pasa...
Esta doble vara de medir..., que mal lo llevo...
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77753[/ATTACH]
-
Dime de que presumes y te dire de que careces.
[url=http://www.publico.es/espana/446383/el-pp-impidio-la-creacion-de-una-subcomision-sobre-paraisos-fiscales]El PP impidió la creación de una subcomisión sobre paraísos fiscales - Público.es[/url]
-
Para eso sales a decir gilipolleces,en un año recortes sociales,mas paro,ect.
[url=http://www.republica.com/2012/11/24/arenas-en-un-ano-ha-acabado-la-pasividad-de-quienes-negaban-la-crisis_580681/]Arenas: "En un año ha acabado la pasividad de quienes negaban la crisis" | Republica.com[/url]
-
Enhorabuena a los catalanes/as por su nuevo gobierno y sobre todo a los triunfadores.........a los que más pueden saltar y cantar........ERC..............me alegro de la decepción de Arturo Más........desde la distancia....como, solamente espectador político.
Mañana felicitare a ..................Tarda.
Saludos
-
A pesar de la participación ha habido un millón y medio de votantes que no han ido a las urnas, medio millón mas que los que le han votado a CIU, pero esa lectura no interesa.
-
Ha finalizado el discurso...........se ha cumplido la desolación..................y la falta de autocrítica..........como es normal en esta especie humana.
Ahora a esperar quien beberá de su fuente......................por sí las moscas ha lanzado un "ojo con la vais a hacer".......a ERC..........
Se acabó la prepotencia.
Saludos los catalanes son algo más que esta especie.
-
[QUOTE=joselu;1560787]A pesar de la participación ha habido un millón y medio de votantes que no han ido a las urnas, medio millón mas que los que le han votado a CIU, pero esa lectura no interesa.[/QUOTE]
Al final ganan todos... Yo alucino. En fin, para qué seguir, si siempre es lo mismo?
-
Aqui hay mucho complice.
[url=http://www.publico.es/446370/senores-ministros-quienes-son-los-que-nos-estan-robando]Señores ministros: ¿Quiénes son los que nos están robando? - Público.es[/url]
-
[QUOTE=joselu;1560787]A pesar de la participación ha habido un millón y medio de votantes que no han ido a las urnas, medio millón mas que los que le han votado a CIU, pero esa lectura no interesa.[/QUOTE]
Esa lectura no interesa en ninguna de las elecciones, desgraciadamente tampoco en éstas.
Me atrevería a decir que en ningún país.
-
Al final lo que interesa a toda esta panda...............sabéis que es??????????????.............salvar su culo...............y punto.................
Donde esta Montilla???????????
Donde está Marcelino????????????????
Donde están tantos y tantos exministros.................exdiputados..........exsenadores...............yo si se donde están la mayoría................y vosotros?????....................es fácil saberlo......................................chupando del vote desde hace un montón de años....................
Leí una noticia el otro día.......................que a los asientos del Congreso y el Senado les van a poner cinturones......................jajajajajajajaaj
Saludos y feliz semana para todos.
-
interesante el panorama catalan,.... muy interesante... haber como sale la foto...
-
[QUOTE=VOLUSIA;1560965]Al final lo que interesa a toda esta panda...............sabéis que es??????????????.............salvar su culo...............y punto.................
Donde esta Montilla???????????
Donde está Marcelino????????????????
Donde están tantos y tantos exministros.................exdiputados..........exsenadores...............yo si se donde están la mayoría................y vosotros?????....................es fácil saberlo......................................chupando del vote desde hace un montón de años....................
Leí una noticia el otro día.......................que a los asientos del Congreso y el Senado les van a poner cinturones......................jajajajajajajaaj
Saludos y feliz semana para todos.[/QUOTE]
Tienes toda la razon... lo malo es la cantidad de tontos ultiles que les hacen el caldo gordo (Ciudadanos de a pie la mayoria) y que se dejan embaucar por estos golfos que, tras la mascara de salvadores, abanderan unos ideales por los que la gente se "parte la cara", cuando ellos lo único que persiguen en salvar su culo y les importamos todos una mierda...... allá cada uno, pero estos (todos) son lo que son, y el que no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema, porque no ve mas allá de sus narices.
-
[QUOTE=Motero;1561258]Tienes toda la razon... lo malo es la cantidad de tontos ultiles que les hacen el caldo gordo (Ciudadanos de a pie la mayoria) y que se dejan embaucar por estos golfos que, tras la mascara de salvadores, abanderan unos ideales por los que la gente se "parte la cara", cuando ellos lo único que persiguen en salvar su culo y les importamos todos una mierda...... allá cada uno, pero estos (todos) son lo que son, y el que no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema, porque no ve mas allá de sus narices.[/QUOTE]
Asi es..................esta semana pasada estuve en Zaragoza en unas jornadas empresariales y las cinco primeras filas del emiciclo, eran de los allegados a los partidos de turno....................QUE NADAN TIENEN QUE VER CON EL MUNDO EMPRESARIAL...................los LAMECULOS..................que pena.....................de verdad................y así es siempre..............en cualquier acto lo llenan los estómagos agradecidos...............ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!............y que no vallan...........verás........................jajajajajaja
Saludos y un placer leerte.
-
[QUOTE=rocinante;1561205]interesante el panorama catalan,.... muy interesante... haber como sale la foto...[/QUOTE]
Cierto Manuel....................me gusta ser un espectador de este tema catalán..........................como no puede ser de otra manera................diremos aquello.............de................................"que DISFRUTEN de lo votado"...................a mi no me toca.......de momento.
Solo les deseo a ese pueblo lo mejor, su trato............ para mi, es exquisito y aunque no te lo creas...............saben hablar en castellano................jajajajajaja...................te lo digo yo.
Saludos y veremos......................
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]77846[/ATTACH]
-
Mas claro agua.
[url=http://www.publico.es/espana/446478/ahora-a-robar-se-llama-recortar]"Ahora a robar, se llama recortar" - Público.es[/url]