Se ha suspendido el almuerzo por falta de asistentes... En cuanto se organice otro os aviso
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Se ha suspendido el almuerzo por falta de asistentes... En cuanto se organice otro os aviso
[QUOTE=XOMADENELU;1888713]Aquí os pongo unas fotos del veranito que nos vamos a pasar.
[ATTACH=CONFIG]113364[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]113365[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]113366[/ATTACH][/QUOTE]
Eiiiii Xoxé, donde te has plantado de cebolleta???
Sent from my iPhone using Tapatalk
[QUOTE=Tonysu;1890159]Eiiiii Xoxé, donde te has plantado de cebolleta???
Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]
Buenos días.
En el Lo Monte ¿te suena?
Marce en otro momento quedamos se suspendio por falta de asistentes. Un saludo
[QUOTE=XOMADENELU;1890200]Buenos días.
En el Lo Monte ¿te suena?[/QUOTE]
Hola xose y tonysu, recuerdos a las familias, pasarlo bien en lo monte!!!
La próxima vez será.
¡Buen verano!
Buenas tardes como va esa calor?
[QUOTE=XOMADENELU;1890200]Buenos días.
En el Lo Monte ¿te suena?[/QUOTE]
Jajaja claro!!!! Y esos buenos momentos en agradable compañia y con el amigo Juan y sus gachamigas ;)
[QUOTE=fernando84;1890277]Hola xose y tonysu, recuerdos a las familias, pasarlo bien en lo monte!!![/QUOTE]
Eiii Fernando que tal todo?? Una alegría leerte. Nosotros no estamos ahi, quien esta es Xoxe ;)
Ahi vamos toni el dia 25 salimos para el marjal de catral de momento sin salir, a ver si volvemos a coincidir y echamos buenos ratos y unas risas, aun me acuerdo que a susana le salio salao el caldo jajajjajajaja k bien lo pasamos!!!!
[QUOTE=carlos mc;1892193]Buenas tardes como va esa calor?[/QUOTE]
Hola Carlos, cuánto tiempo!!
Cómo va el verano?
El calor horrible, el AACC de la oficina parece que no tira por la tarde.
Hola nuka -2005 bien trabajando y que no falte jiji, yo también tengo puesto el aire a tope
Buenos días
Buenas tardes jiji
Que dosfruteis del finde.
aj[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/yhy4yman.jpg[ahora en elcampin picos de europa
Pasalo bien peris y disfruta
Los que estais de vacaciones que tal van? Y los que no como yo como va esa calor?
[QUOTE=alu;734]Malagueño y sevillana +malagueña y malagueño :shock: :shock: :shock: :shock:[/QUOTE]
Asfixiante aver si para ya y hace fresquito para las vacaciones
carlos
Los que trabajamos pasando calor hasta en la oficina
Los que no estamos de vacaciones pero pronto lo estaremos y además estamos de cebolleta los fines de semana es un camping estamos muy pero que muy bien. Disfrutando del campismo, forjando amistades cubatiles y cerveceras con los vecinos y pasándolo en grande con la familia.
Un saludo a todos y este finde comienzan las vacassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si tu de cachondeo con los pringaos como yo. Cab.....
......roncete.
1º Yo solo he respondido a una pregunta del compañero ¿Qué tal las vacaciones?
2º Al que se queja de cachondeo con los pringaos le invito formal y públicamente a todos los desayunos, comidas y cenas de un finde completo, de viernes a domingo, a él y a toda su familia si de una vez por todas deja de ponerme excusas y se digna a venir, que me lo prometiste cabr..
3ºSeñor Hipolit, me dijo usted que este fin de semana pasado iba por fin a poder conocerle y a gozar con su adusta y complaciente presencia y tonto de mi, le creí, espere como aquel enamorado a su primer amor.....y no solo no apareció sino que todavía estoy esperando algún tipo de explicación al respecto de tan escabroso tema.
Xose tranquilo que te cojo la palabra.
A ver "renegao". Yo solamente he terminado la palabra que el compañero queria poner y se l'acabao la tinta.
En cuanto a lo que quedamos del finde, tienes toda la razon. Mil excusas.
No pude ir porque la idea era cojer ese fin de semana con mi hija que la tengo trabajando en Inglaterra y tenia que venir viernes de vacaciones. A última hora no pudo ser y vino sábado por la tarde, con lo cual ya no pude ir ese finde, que era el unico hasta vacaciones del que disponia. Así es que nuevamente te presento mis dispculpas.
A ver cuando puede ser,pòrque de momento lo veo dificiil. Tenemos dos semanas de vacaciones y voy hacia la Rioja y Pais Vasco. En septiembre es mes impar y me toca la suegra. Algun finde de mes par tendremos que quedar si o si.
Un abrazo.
Bueno vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.
Un abrazo a todos.
Buenos días valencianos!!
uno mas......creo que lo e hecho bien......bueno un madrileño residente en valencia y novato en esto,y ya que estoy aqui alguien me podria dicir sitios para dejar caravana (economico)muchas gracias y un saludo a [EMAIL="tod@s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro"]tod@s,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro[/EMAIL] cerca de valencia..............
Hola, puedes dejar la caravana en NaturCaravaning en Cheste.
Un saludo.
Enviado desde mi Adriatapatalk
Muy buenas a todos paisanos.tienes naturcaravaning kebtienen plazas a 18 euros mira su web.están enfrente del circuito de cheste también tienen otra opción de 160 euros al semestre pero mejor pasante y lo ves.bueno este mes estamos de cebolleta los fines y deseando ir en agosto a pirineos a ordesa
En Naturcaravaning hay parking, taller, zona de camping con parcela, etc. Pásate y lo que veas.
Enviado desde mi Adriatapatalk
Entre torrente y monserrat esta el tiffanys.caravana cubierta por 310 euros al año
300 euros me a costado ami
Parking Tyffanys entre Torrente y Monserrat 300 € con sombra al año y un poco mas barato sin sombra
300 a mi también,perdon
En betera hay otro y es barato y puedes ir los fines de semana tiene picina y me parece que se llama valencia camper part
carlos
Ahí la tengo yo,ahí hasta que me saque el dichoso b96
Como va esa calor yo fatal hace mucha
[QUOTE=carlos mc;1899225]Como va esa calor yo fatal hace mucha[/QUOTE]
Pero mucha y currando mas al lado de los hornos de los azulejos
carlos