-
[QUOTE=XOMADENELU;1707563]Bendita suegra. La mía es estupenda. Cuando voy a visitarla y allí hace frío antes de que llegue me pone las zapatillas de casa al lado del radiador para que las tengas calentitas cuando llegue y me llena la nevera de la cerveza que me gusta. Vamos, que me trata mejor que mi señora.[/QUOTE]
Esa señora mas que una suegra, es una santa. Como si te hubiera tocado la bonoloto, en este caso la bonosuegra. De esas suegras hay muy que retepoquitas, asi es que cuidala.
Pienso, que tambien puede ser que su yerno se lo merezca. :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
-
[QUOTE=pacoisa;1708119]en el almafra con nustra moncayo naranjita[/QUOTE]
Me parece que yo la vi en octubre ó diciembre pasado en el Almafra. ¿puede ser?
-
[QUOTE=XOMADENELU;1708169]Ostras, haberme dicho algo hombre, que me hace mucha ilusión encontrarme a algún webcampista por ahí. La próxima vez ni te lo pienses, siempre tengo un par de botelllas de sidra asturiana para compartir.
Había un montón de Moncayos en este camping. Alrededor nuestro estaba la vuestra, una serie oro 430 y una futura que me encantó y estuve hablando con el dueño. Preciosa.
Muchas gracias por el cumplido al conjunto. La caravana está a estrenar y estamos muy contentos.
Por cierto, repetiré en el Almafra, me ha gustado.
Lo dicho, para la próxima no te cortes.
Un abrazo.[/QUOTE]
Ehhhhhhhhh. que yo tambien quiero probar esa sidra. Me apunto y en mi población fabrican un licor que se bebe por esta zona y os invito a compartirlo. Y Pacoisa que nos diga de donde es, que se traiga lo tipico de alli y así organizamo una weblicorera. Como he dicho en un mensaje interior, solo dispongo de los meses pares, asi es que si os parece para octubre nos conocemos en el Almafra. Conozco al director del camping y puedo hablar con el para que nos haga un buen precio. ¿vale?.
-
si hipolit estuvimos en el puente de diciembre en el almafra y a xomadeu la proxima vez te saludare y tu tambien puedes hacer lo mismo no te cortes un saludo
-
tambien estaba alli
bueno soy de valencia capital asi que aqui lo tipico nos epero deciros que estais invitados llevare siempre una botella de cava un saludo
-
[QUOTE=XOMADENELU;1707560]Pues cuando quieras, nos vamos informando de donde estamos.
Este finde he estado en el Almafra de Benidorm y bien, me ha gustado.
El próximo toca al ladito del mar, que no haya que coger el coche. ¿Alguna recomendación? Hemos pensado en uno que hay en El Campello, que no se como se llama y el Palm Mar de Guardamar.[/QUOTE]
Tienes el Playa Paraíso en Villajoyosa, con acceso desde la misma nacional y con playa en el mismo camping. Hablan bien de él. La playa es de bolos (a mí me gustan así, la arena no me va), yo tengo ganas de probarlo, creo que caerá a finales de verano.
Por cierto yo suelo hacer pacharán casero todos los años, a lo mejor se puede organizar la licorera moncayera esa jejeje. Lo malo son mis turnos que para coincidir son muy difíciles. Saludos Pacoisa, ya acabé lo de la litera a ver qué tal... Mañana emprendo viaje hacia tierras más frescas, ya te contaré.
-
[QUOTE=hipolit;1708238]Pueder ver este si quieres al ladito de mar y no cojer el coche.
[URL="http://www.camping-capblanch.com/"]Camping Capblanch :: Altea :: Costa Blanca[/URL][/QUOTE]
Muchas gracias por la información.
Ya lo conocemos y está bastante bien. El problema es que a mi mujer las playas de piedrecitas no es que le entusiasmen precisamente y donde manda patrón...... así que seguiremos buscando.
-
[QUOTE=hipolit;1708244]Ehhhhhhhhh. que yo tambien quiero probar esa sidra. Me apunto y en mi población fabrican un licor que se bebe por esta zona y os invito a compartirlo. Y Pacoisa que nos diga de donde es, que se traiga lo tipico de alli y así organizamo una weblicorera. Como he dicho en un mensaje interior, solo dispongo de los meses pares, asi es que si os parece para octubre nos conocemos en el Almafra. Conozco al director del camping y puedo hablar con el para que nos haga un buen precio. ¿vale?.[/QUOTE]
Ok. Me apunto. Y además de la sidra os llevaré un destilado de orujo que fabrico en mi casita. Todo el que lo prueba dice está bueno así que muy malo no debe de salir.
-
[QUOTE=pacoisa;1708307]bueno soy de valencia capital asi que aqui lo tipico nos epero deciros que estais invitados llevare siempre una botella de cava un saludo[/QUOTE]
Nunca he probado el agua de Valencia. De hecho, no se ni lo que es, pero típico de Valencia debe de ser y si no una paellita, que más típico que esoooooo.
-
[QUOTE=Mazao;1708317]Tienes el Playa Paraíso en Villajoyosa, con acceso desde la misma nacional y con playa en el mismo camping. Hablan bien de él. La playa es de bolos (a mí me gustan así, la arena no me va), yo tengo ganas de probarlo, creo que caerá a finales de verano.
Por cierto yo suelo hacer pacharán casero todos los años, a lo mejor se puede organizar la licorera moncayera esa jejeje. Lo malo son mis turnos que para coincidir son muy difíciles. Saludos Pacoisa, ya acabé lo de la litera a ver qué tal... Mañana emprendo viaje hacia tierras más frescas, ya te contaré.[/QUOTE]
Me apunto. Moncayada licorera subvencionada por Webcampista. Atento el webmaster.
Que disfrutes de mi tierra o como se dice allí "que te preste asgaya"
-
xomadenelu gracias buena idea lo del agua de valencia ademas como soy cocinero una buena agua de valencia y una buena paella y mazao cuidado con la carretera que disfruteis a tope
-
buenas a todos hemos comprado una moncayo orotava 430 del 90 bastante curiosa pero en el arcón lleva unos cables y la manguera del gas alguien que tenga este modelo puede sacarme una foto del arcón haber a donde van los cables otra cosilla como se pone para que valla a 12 voltios o al coche muchas gracias
-
Los cables pueden ser para las bombas del agua, también tendrás un tubito que hay que meter en la garrafa o depósito.
Lo de los 12v, si te refieres a la nevera tienes un interruptor para decirle si quieres que vaya a 220 ó a batería, o a ambas (o a gas, claro).
-
[QUOTE=xhupra;1718761]buenas a todos hemos comprado una moncayo orotava 430 del 90 bastante curiosa pero en el arcón lleva unos cables y la manguera del gas alguien que tenga este modelo puede sacarme una foto del arcón haber a donde van los cables otra cosilla como se pone para que valla a 12 voltios o al coche muchas gracias[/QUOTE]
Buenos días si quieres cuando vaya le hago una foto, pero como te dice mazao, llevas cables para ponerle la bomba del agua del fregadero(cocina), y no se si tambien llevara el tubo para llevar el agua al aseo con una bomba de pie (la mia lleva la bomba dentro del aseo con otro deposito independiente). Saludos.
-
dispongo del manual de mantenimiento y garantía de moncayo, que he escaneado a color y creado en un fichero en pdf el manual completo, por si alguien lo necesita que contacte conmigo y se lo envio por mail.
Por otro lado me gustaría saber si alguien ha desmontado las puntas de paragolpes traseras donde van los pilotos traseros. Pues estan rotos y quiero repararlos con fibra y volver a pintar, pero no se como se desmontan.
He quitado la tulipa del piloto pero no sale el piloto. He observado que por dentro hay como una tapeta grapeada en la pared, ¿se desdemontan desde dentro?.
Tambien me gustaría que alguien me explicara una duda de electricidad, En el panel de corriente donde van los fusibles y el diferencial de 220, ¿para que sirve el diferencial si los enchufes no tienen toma de tierra?, el diferencial solo saltaría en caso de conectar un electrodomestico a 22ov que esté derivado. ¿no sería mejor sustituirlo por un magnetotermico para proteger la instalación.?
Muchas gracias.
-
mazao yo quiero probar ese pacharán así que busca hueco para organizarla. jejejej
-
[QUOTE=xhupra;1718761]buenas a todos hemos comprado una moncayo orotava 430 del 90 bastante curiosa pero en el arcón lleva unos cables y la manguera del gas alguien que tenga este modelo puede sacarme una foto del arcón haber a donde van los cables [COLOR=#ff0000]otra cosilla como se pone para que valla a 12 voltios o al coche muchas gracias[/COLOR][/QUOTE]
no entiendo lo que quieres preguntar con eso. No se si te refieres al frio a las bombas o a que pieza en concreto.
-
Como dije hace tiempo me comprometo a organizar una webcampada solo de moncayo, estoy a vuestra entera disposición solo he organizado una en marbella y la gente salió muy contenta.
-
[QUOTE=VIAJEROXL;1719278]Como dije hace tiempo me comprometo a organizar una webcampada solo de moncayo, estoy a vuestra entera disposición solo he organizado una en marbella y la gente salió muy contenta.[/QUOTE]
Cuenta conmigo para participar y ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
os[ATTACH=CONFIG]95183[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]95184[/ATTACH] pongo unas fotos del arcón VIAJEROXL si me haces el favor de ponerme fotos del tuyo y te mando un privado para que me mandes el manual y lo de los 12 voltios es como puedo sacarlos para cuando estamos en ruta si paramos en un área de descanso que la caravana tenga luz y esas cosas gracias a todos por contestar