Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir
Versión para imprimir
Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir
[COLOR=#ff0000][/COLOR][QUOTE=Duneta;1489275]Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir[/QUOTE][COLOR=#ff0000][B]Saludo, de igual manera estoy Yo. deseando salir jejeje[/B][/COLOR]
Buenas solo deciros a los que ma is vais devacac
iones te net mucho cuidao en la carretera y traer muchas fotos buen viaje
UN saludo
Mi frase
Traer muchas fotos de esos mundos. Difents
Bueno, pues se puede decir que ya esta casi todo preparado, mañana empezaremos el viaje hacia los Alpes Franceses. No te preocupes Monse,vamos a traer un saco de fotos, para colgarlas aquí.
Saludos.
[QUOTE=Duneta;1489275]Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir[/QUOTE]
[SIZE=4]Venez Noemi, quelques jours, nous sommes tous ensemble dans Le Grand Bornad.
étreintes[/SIZE]
Juasua como senota que te preparas los viajes ja ja ja
Buen viaje
Buenas noches, ultima noche en Valencia y seguro que la recordare por el calor que esta haciendo. Mañana si Dios quiere empiezan las ansiadas vacaciones, solo deciros que paseis un buen mes de agosto a todoos los que os quedais por aqui. Un saludo para todos.
Vicente que tengais un buen viaje! Hacer muchas fotos y ya nos las enseñareis jajajaja
[QUOTE=juanjo_manoli;1489356]Vicente que tengais un buen viaje! Hacer muchas fotos y ya nos las enseñareis jajajaja[/QUOTE]
Gracias, asi lo haremos un saludo.
[QUOTE=juanjo_manoli;1489337]Juasua como senota que te preparas los viajes ja ja ja
Buen viaje[/QUOTE]
No creas, es que el traductor de gogle hace milagros, jajajaja
Saludos y nois vemos a la vuelta.
[QUOTE=VICENCHU;1489349]Buenas noches, ultima noche en Valencia y seguro que la recordare por el calor que esta haciendo. Mañana si Dios quiere empiezan las ansiadas vacaciones, solo deciros que paseis un buen mes de agosto a todoos los que os quedais por aqui. Un saludo para todos.[/QUOTE]
Pues si Vicente, que los que se quedan tienen que estar cuidando el hilo para que no se nos pierda, jajajajaja.
Nos vemos en unas horas.
Pues el momento ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó , comenzó...
Ahora en serio, que tengáis un estupendo viaje, que hagáis muchas fotos, que si pilláis wifi nos tengáis al corriente, que cuidadin con los glaciares que resbalan y luego pasa lo que pasa, traerme queso, aceite, chorizos... no sé... lo típico de allí... Bueno, mejor no me traigáis nada, que no nos lo comemos y se estropea.
Ahh! Y si durante vuestro viaje rescatan a España y no podéis entrar al pais y tenéis que pedir asilo político en Suiza me lo decís y os mando una fotocopia del DNI y adelantamos papeles, jajaja
Buen viaje Diferents, y un saludo desde Cañaveras.
Para todos los que os vais de vacaciones que lo paseis muy bien, disfruteis de estos días y que el buen tiempo os acompañe.
Un saludo
Hola pasarlo muy bien nos vemos en septiembre en la kdd del tropicana. Un saludo.
Buenos días a todos. Ultimo día laborable, vamos a por el. Muchas gracias a todos, ya os iremos contando la experiencia. Un saludo y cuidado con el calor que hoy dicen que será sofocante
[SIZE=4]Agradezco a todos vuestros deseos, y eso es lo que esperamos pasarlo lo mejor posible. No os preocupéis que si podemos os mantendremos informados de todo, en nuestra ausencia cuidar bien del hilo, no vaya a ser que se nos pierda.
Pues nada, como viene siendo habitual aquí os dejo la frase del día: [COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad"[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Arial]. [/FONT][/COLOR][B]Miguel Delibes (nacido en 1922), escritor español.
[/B]Saludos[/SIZE]
[SIZE=4]
Carlos, esperemos que no lleguemos al rescate y que podamos bajar a España, que yo dejo aquí a mis hijas. Y como diria la princesa del pueblo. [/SIZE][SIZE=5][B][COLOR=#ff0000]!Yo por mis hijas mato¡[/COLOR][/B][/SIZE], [SIZE=4]jajajajaja.[/SIZE]
[SIZE=4]Bueno fuera de bromas, por el bien del todos nosotros y del país, esperemos que todo se vaya solucionando y que salgamos de la crisis y nos olvidemos de la prima esa que tenemos todos y que se llama Riesgo.
Un saludo[/SIZE]
David, te contestaron del Spa Natura Resort?. Esta todo claro?
Saludos y recuerdos a Silvia.
Pero se queda alguien currando......??????
Menudos tipejos estais hechos......
Que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.