Pues con unas patatitas a disfrutar......
Versión para imprimir
Pues con unas patatitas a disfrutar......
[QUOTE=cherokyv8;2119710]Pues con unas patatitas a disfrutar......[/QUOTE]
Ya te digo, con patatas, cebolla, vino blanco, agua, aceite, laurel y pimentón (dulce o picante al gusto) no ves como te pones.
Ole!
Buenasssssssssssssssssssssss.
Hoy hace un dia soleado y muy buena temperatura parece primavera
[QUOTE=kati;2119771]Buenasssssssssssssssssssssss.
Hoy hace un dia soleado y muy buena temperatura parece primavera[/QUOTE]
A ver si para el puente podemos disfrutar de unos días como este, Kati.
[QUOTE=JUASUA;2119773]A ver si para el puente podemos disfrutar de unos días como este, Kati.[/QUOTE]
Haber por lo menos que disfrutemos del tiempo y que no haga mucho frio
[QUOTE=JUASUA;2119709][SIZE=4][FONT=arial]Níscalo o robellón[/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=arial] de gigante 350 gr.[/FONT][/SIZE]
[IMG]https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12191634_878687032249775_1601464738440753220_n.jpg?oh=85df035dfb3234089e6fb76d664902e5ó
e=56BD9C8B[/IMG][/QUOTE]
Yo el legado a coger muy grandes pero ese ed grade eeee
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Buenas noches a toodos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas noches!!! Con el trabajo estoy mas limitada de tiempo por eso hablo poco. Un saludo para todos Diferents 😘😘
Eva
Buenas noches diferentsss
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos días Diferentes
Enviado desde mi Huawei P8
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase del día:[B][COLOR=#b22222] "No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
Buenos días Diferents!!!!!
Eva
Buenos días chicos nada hoy ya soy un poquito mas vieja
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Voy con otra frase del día......
Una mente negativa nunca tendrá una vida positiva 😊😊😊
Eva
[QUOTE=monsepal72;2120112]Buenos días chicos nada hoy ya soy un poquito mas vieja
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk[/QUOTE]
Es tu cumple?
Eva
Siiii
Ehhhhhhh felicidades guapa!!!! Que tengas un buen día y celebralo junto a tu familia. Muchos besitos 😘😘😘😘😘
Eva
Gracias guapa
[QUOTE=monsepal72;2120112]Buenos días chicos nada hoy ya soy un poquito mas vieja
Muchas felicidades Monse, que pases un buen día rodeada de familiares y amigos.
Un beso.
Gracias juasua
[SIZE=4][FONT=arial]Durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
-Te hace feliz tu esposo? ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo la esposa respondió con un rotundo no... no me hace feliz.
Y ante el asombro del esposo... continuó: No me hace feliz... ¡Yo soy feliz!
El que yo sea feliz o no, eso no depende de el, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa o circunstancia sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo 'experiencias': amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz porque estoy enferma, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero lo que no sabes es que PUEDES SER FELIZ aunque... estés enfermo, aunque...haga calor, aunque...no tengas dinero, aunque...alguien te haya insultado, aunque...alguien no te amó, o no te haya valorado .
La vida es como andar en bicicleta... te caes, sólo si dejas de pedalear.
Empieza tu día con una sonrisa y no permitas que nada ni nadie la borre de tu rostro.
SER FELIZ ES UNA ACTITUD![/FONT][/SIZE]
Buenos dias a todos.
Muchas felicidades monse que pases un buen dia un abrazo muy grande besitos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
felicidades Monse !!!! tu no te haces vieja ....sino interesante....
Buenos días
JavyMar
[video=youtube;ysl9wf_S83c]https://www.youtube.com/watch?v=ysl9wf_S83c[/video]
Buenos días diferents,
Monse muchas felicidades!!!!! Que pases un gran día.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Felicidades monse que pases un feliz día
NONO
Gracias guapo
felicidades por tu cumple :love9:
Gracias juli[emoji182] [emoji182] [emoji182]
Felicidades MONTSE que pases un gran dia en compañia de la familia y que se recupere pronto IZAN
un saludo Eli
Muchas Felicidades que lo pases genial un beso
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Muchas gracias
[SIZE=4][FONT=arial]Hace mucho tiempo, una joven llamada Lili se casó y fue a vivir con el marido y la suegra Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Lili fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba.
Los meses pasaron y Lili y su suegra cada vez discutían más y peleaban. De acuerdo con una antigua tradición china, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo.
Lili, no soportando más vivir con la suegra, decidió tomar una decisión y visitar a un amigo de su padre.
Después de oírla, el tomó un paquete de hierbas y le dijo:
No deberás usarlas de una sola vez para liberarte de tu suegra, porque ello causaría sospechas. Deberás darle varias hierbas que irán lentamente envenenando a tu suegra.
Cada dos días pondrás un poco de estas hierbas en su comida. Ahora, para tener certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amigable.
No discutas, ayúdale a resolver sus problemas. Recuerda tienes que escucharme y seguir todas mis instrucciones.
Lili respondió: - Sí, Sr. Huang, haré todo lo que el señor me pida.
Lili quedó muy contenta, agradeció al Sr. Huang y volvió, muy apurada, para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra.
Pasaron las semanas y cada dos días; Lili servía una comida especialmente tratada para su suegra.
Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había recomendado evitar sospechas y así controló su temperamento, obedecía a la suegra y la trataba como si fuese su propia madre.
Después de seis meses, la casa entera estaba completamente cambiada. Lili había controlado su temperamento y casi nunca la aborrecía.
En esos meses, no había tenido ni una discusión con su suegra, que ahora parecía mucho más amable y más fácil de lidiar con ella.
Las actitudes de la suegra también cambiaron y ambas pasaron a tratarse como madre e hija.
Un día Lili fue nuevamente en procura del Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo:
Querido Sr. Huang, por favor ayúdeme a evitar que el veneno mate a mi suegra. Ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. No quiero que ella muera por causa del veneno que le di.
El Sr. Huang sonrió y señaló con la cabeza:
Lili no tienes por qué preocuparte. Las hierbas que le di, eran inocuas. Sólo intentaban mejorarte a ti. El veneno estaba en tu mente, en tu actitud, pero fue echado fuera y substituido por el amor que pasaste a darle a ella.
En la China existe una regla que dice:
La persona que ama a los otros, también será amada.[/FONT][/SIZE]
Buenas noches mañana mas :rolleyes::rolleyes:
Bona nit
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.