[QUOTE=Lorkiana;2579460]Hecho el pago[/QUOTE]
Actualizado
Versión para imprimir
[QUOTE=Lorkiana;2579460]Hecho el pago[/QUOTE]
Actualizado
Vaya días frescos,vamos a tener que cambiar los baños en la piscina por cuentos alrededor de la chimenea jaja. sea lo que sea lo vamos a pasar muy bien
[QUOTE=raveya;2579765]Vaya días frescos,vamos a tener que cambiar los baños en la piscina por cuentos alrededor de la chimenea jaja.�� sea lo que sea lo vamos a pasar muy bien[/QUOTE]
Jiji, no creo veras como aprieta, solo hay que esperar al 40 de mayo
Tal como vamos, esperemos mejor para san Fermin [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Una semana queda y parece que le vamos a dar bien labienvenida al calor
Importante me han avisado del camping que se han presentado de medio ambiente para recordarles que a partir del 1 de junio esta prohibido hacer barbacoas por lo que la carnaca habra que hacerla en plancha, todo aquel que pueda y buenamente pueda que lleve la suya.
Hay barbacoas de gas y eléctricas que están permitidas....... Están prohibidas en toda Andalucía desde junio hasta octubre las de carbón o similar[QUOTE=fisra;2580976]Importante me han avisado del camping que se han presentado de medio ambiente para recordarles que a partir del 1 de junio esta prohibido hacer barbacoas por lo que la carnaca habra que hacerla en plancha, todo aquel que pueda y buenamente pueda que lleve la suya.[/QUOTE]
[QUOTE=greenwolf;2581004]Hay barbacoas de gas y eléctricas que están permitidas....... Están prohibidas en toda Andalucía desde junio hasta octubre las de carbón o similar[/QUOTE]
Claro que esas se puede, por eso el que pueda que se la lleve no podremos usar las del camping que son de carbon
Hola buenas tardes. Estamos a tiempo de entrar?
Ya vamos a estar alli. Empieza la cuenta atrás.
[QUOTE=dakarianos;2581312]Hola buenas tardes. Estamos a tiempo de entrar?[/QUOTE]
Si claro, hasta la cocina. Llama cuanto antes al camping y haz la reserva para que te respeten el precio de la webcampada
tienes el numero 4
Buenos días,vamos echandole gasoil al coche que ya mismo estamos de camino
Ole ole que buena bienvenida nos va a dar el verano [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/41950c84f438699df228d1cf00468099.jpg[/IMG]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[QUOTE=Jose Manuel y Emi;2581559]Ole ole que buena bienvenida nos va a dar el verano [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/41950c84f438699df228d1cf00468099.jpg[/IMG]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Os lo dije, hasta el 40 de mayo.....
¡¡¡Vamos, que estamos liados ya mismo y con un tiempito buenísimo!!!
Por cierto, ¿Que tal anda de señal de TV el camping? El viernes debuta la selección en el mundial y habrá que verlo
Saludos
[QUOTE=dosky;2582026]¡¡¡Vamos, que estamos liados ya mismo y con un tiempito buenísimo!!!
Por cierto, ¿Que tal anda de señal de TV el camping? El viernes debuta la selección en el mundial y habrá que verlo
Saludos[/QUOTE]
Estoy pensando de verlo todos en el proyector del salon. Que os parece?
Por mi parte, perfecto
Hola la verdad q con la mala señal q hay lo del proyector es muy buena idea nos vemos prontito
Ya no queda naaaaa. Será nuestra primera salida. Espero que no se nos olviden muchas cosas.
[QUOTE=Lorkiana;2582791]Ya no queda naaaaa. Será nuestra primera salida. Espero que no se nos olviden muchas cosas.[/QUOTE]
Que no se te olvide una rebequita