Buenas tardes,podrias apuntarnos ?somos 2+2+caravana Torremolinos
Gracias haber si hay suerte
Versión para imprimir
Buenas tardes,podrias apuntarnos ?somos 2+2+caravana Torremolinos
Gracias haber si hay suerte
Buenas tardes
[QUOTE=MACURRE;2620793]Buenas tardes,podrias apuntarnos ?somos 2+2+caravana Torremolinos
Gracias haber si hay suerte[/QUOTE]
Hola, te apuntamos pero ya lo veo imposible, solo queda 1 por pagar q cumple el plazo hoy de no hacerlo entraría otro compañero q está a la espera, para el 12 de Octubre hay otro compañero q hace también quedada en este camping, mañana sobre las 10 de la noche la cuelga por wepcampista
El compañero Maskamaton es el q queda por hacer reserva de lo hacerla hoy pasamos al siguiente q es Carmen Roque
Bu más noches Cati perdona que no te haya hablado antes , no vamos a poder ir [emoji22][emoji22] Raquel tiene que currar el Sábado así que adelante con el siguiente sufridor una pena no poder echar un rato con ustedes espero poder la siguiente , un abrazo para ti y para kiko
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=maskamaton;2621025]Bu más noches Cati perdona que no te haya hablado antes , no vamos a poder ir [emoji22][emoji22] Raquel tiene que currar el Sábado así que adelante con el siguiente sufridor una pena no poder echar un rato con ustedes espero poder la siguiente , un abrazo para ti y para kiko
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Buenas noches, bueno no pasa nada el trabajo manda, en otra nos veremos, un beso y abrazo para los dos😘😘😘
Damos la bienvenida a Carmen Roque, en cuanto pueda haga la reserva y nos lo comunica, con ellos finaliza la lista de asistentes, a espera por si se produce alguna baja de última hora.
Buenos días, recordaros q para la fecha de la quedada son las fiestas patronales de Fuente de Piedras, cuando me faciliten la programación os la pondré..
Hola ya me parecia imposible poder entrar pero por fin estamos dentro, el lunes sin falta hago el ingreso nos vemos pronto
[QUOTE=carmenroque;2621479]Hola ya me parecia imposible poder entrar pero por fin estamos dentro, el lunes sin falta hago el ingreso nos vemos pronto[/QUOTE]
No hay nada imposible Carmen, jjj un beso
Buenos dias lista actualizada-
Buenas tardes...
Buenas, siento haber estado tan desconectada. Al final no vamos a poder ir, nos ha surgido una visita de unos familiares.
[QUOTE=Lorkiana;2621918]Buenas, siento haber estado tan desconectada. Al final no vamos a poder ir, nos ha surgido una visita de unos familiares.[/QUOTE]
Hola, no pasa nada, en otra ocasión nos veremos, un saludo...
Hola ya he echo el ingreso saludos
Buenas tardes...
[QUOTE=carmenroque;2621969]Hola ya he echo el ingreso saludos[/QUOTE]
Hola Carmen, ok esta noche te apunta Kiko, con ganas de veros..
Enoravuena CArmen nada es imposible saludos[QUOTE=cati73;2622283]Hola Carmen, ok esta noche te apunta Kiko, con ganas de veros..[/QUOTE]
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas tardes, por la baja de un compañero damos la bienvenida al compañero Moyi , ya está dentro, en cuanto pueda haga la reserva y nos lo comunica, un saludo
Buenas tardes, recordad nuestro concurso de pollo frito y el sábado por la noche, nuestra fiesta hawaiana junto a la piscina