Hola,,,familisherry numero 29,, comunica que no podra asistir,,gracias
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola,,,familisherry numero 29,, comunica que no podra asistir,,gracias
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Después de las últimas bajas, entran a la lista Arisdani y Tomasin, bienvenidos tenéis hasta el 19 de Octubre para hacer la reserva
La niña manda hija ya te dije q le da panico,muy pronto nos vemos
Venga no pasa nada, si queréis venirse a pasar el día allí estamos[emoji8][emoji8][QUOTE=raveya;2650276]La niña manda hija ya te dije q le da panico,muy pronto nos vemos[/QUOTE]
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Buenas noches nos tenemos que dar de baja
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Jjj no se porque te esperaba, venga nos vemos un beso[QUOTE=pureza camping;2650298]Buenas noches nos tenemos que dar de baja
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Damos la bienvenida después de la baja de la compañera Pureza a la familia tesorilla de Almería, bienvenidos, tenéis hasta el día 19 para hacer la reserva...
Recordar que tendremos unos magníficos premios para los disfraces d adultos y también los niños...
Buenas tardes...
Buenas, podeis apuntarnos? Cabeza mecanico 2+1 cv y un bungalow para 2+1. Gracias. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, claro luego os apunta mi marido, tenéis que hablar del bungalow con el camping pero primero esperar al día 19 q termina el plazo de pago de los q están en la lista primera, bienvenidos.[QUOTE=Mbel35;2650725]Buenas, podeis apuntarnos? Cabeza mecanico 2+1 cv y un bungalow para 2+1. Gracias. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Por favor apunta tambien
Juan navas 2+2 cv sevilla
Jeritus 2+1 cv sevilla
Rosayjaime 2 cv sevilla
Gracias. Un saludo
[QUOTE=Mbel35;2650940]Por favor apunta tambien
Juan navas 2+2 cv sevilla
Jeritus 2+1 cv sevilla
Rosayjaime 2 cv sevilla
Gracias. Un saludo
Buenas noches ya estais apuntados y ya estais viendo el viernes 19 termina el plazo de reserva y damos paso a la lista saludos y bien venidos.
Lista actualizada.
[SIZE=3]Obligatorio estancia minima de DOS noches y el abono de ambas 34€ para hacer la reserva de la plaza. [B]Plazo máximo para hacer el pago el viernes 19 de Octubre[/B] todo aquel que no fuese pagado será dado de baja dado paso al primero de la lista de sufridores si la hubiese.
MUY IMPORTANTE AL HACER EL PAGO PONER NICK Y NOMBRE COMPLETO.
TITULAR DE LA CUENTA: ES98 3058 0744752720030742
CAMPING RURAL FUENTE DE PTDRA.
[/SIZE]
Ok. Muchas gracias!!!![QUOTE=kikoycati;2650999]Buenas noches ya estais apuntados y ya estais viendo el viernes 19 termina el plazo de reserva y damos paso a la lista saludos y bien venidos.[/QUOTE]
[QUOTE=Mbel35;2651002]Ok. Muchas gracias!!!!
a vosotros.
Buenas noches, un compañero se ha ofrecido a leernos un conjuro y hacer una caimada, todo correrá por gentileza del camping, trasladamos la fiesta y concurso de mayores al sábado noche, lo de los niños sigue el jueves tarde.
Buenas noches. Tengo que ver un asunto del trabajo porque ni pensaba que fuera a entrar en la lista. Esperamos poder asistir.
Una pregunta, lo de disfrazar a los niños y el truco o trato que es el jueves??? Es que por ejemplo nosotros no llegariamos hasta el viernes por la tarde porque no podemos hacer puente.[QUOTE=cati73;2651011]Buenas noches, un compañero se ha ofrecido a leernos un conjuro y hacer una caimada, todo correrá por gentileza del camping, trasladamos la fiesta y concurso de mayores al sábado noche, lo de los niños sigue el jueves tarde.[/QUOTE]
Buenos días, lo tengo puesto para el jueves día 1, pero no me importa poner el pasacalles día 2 a ver lo que opinan la mayoría y ver cuándo van llegando, lo que sí he tenido que cambiar es el concurso y fiesta de disfraces de los adultos al sábado q es cuando se hace la caimada.[QUOTE=Mbel35;2651320]Una pregunta, lo de disfrazar a los niños y el truco o trato que es el jueves??? Es que por ejemplo nosotros no llegariamos hasta el viernes por la tarde porque no podemos hacer puente.