-
hola.
nosotros tenemos una moncayo 430 orotava de luxe
estamos muy contentos con ella ,ni una fisura ni humedades ni problemas con ella .
ya tiene 18 años y esta como nueva por dentro,por fuera a falta de pintar cuando el tiempo lo permita.
para mi gusto una de las mejores caravanas que hay ahora mismo en su categoria.
me apunto a esa quedada de moncayossssssss
un saludo
-
Hola compañeros, cuando se abrio este hilo ya hice mi presentacion, tengo una zeus 390 del año 91 y tengo curiosidad por saber si alguien a pesado su caravana alguna vez y que peso tiene, cuando voy a un camping hay gente que lleva muchos años en esto que dicen,esta si es una caravana robusta como las de antes seguro que pesa mas que caravanas modernas mas grandes.sera esto verdad?
-
Habrá de todo, aunque en general, todas pesan realmente mas de lo que dicen.
S2
-
Hola a mi me aseguro Javier el dueño de caravanas tauro que cuando las promocionabam las caravanas moncayo las pesaban ante notario. Eso me comento que ponia en los catalogos de moncayo
-
Si tu lo dices......, tendre que mirar mi catalogo a ver que dice.
-
Hola ojo yo no lo afirmo solo comento lo que me dijo un dia que fuy a comprar un recambio
-
Puede ser, pero tengo que comprobarlo primero, ademas con la cantidad de trastos que llebamos dentro, nos pasamos seguro media tonelada.
Ahora, quiero ver si le pongo tambien el aire acondicionado, de esos inverter, que he visto a algunos puestos en el arcon, porque los otros cuestan demasiado para hacer esa inversion, en una cv con tantos años.
-
Hola el peso que me dijo es en vacio
-
Hoy cuando me he levantado he ido donde compre la caravana para intentar salir de dudas y el comercial que me la vendio me dijo que es muy probable que este entorno a los 900 kg en vacio,en papeles pone 710 .Gracias por vuestras respuestas
-
Por cierto, hoy le he cambiado el amortiguador de la lanza a mi moncayo por uno nuevo.
El que he quitado esta todabia funcionable, si alguien lo necesita se lo regalo.
Lo he cambiado porque no me recuperaba del todo la lanza, habia perdido un poco de fuerza, por eso se lo he cambiado.
Pero si alguien por lo que sea lo quiere que me lo diga.
Sdos.
-
Hola Golo,
Danos algún detalle por favor.
¿precio?
¿es complicado?
Gracias.
-
Hola oscuento nosotros este fin de semana estaremos en el camping l'alqueria asi que tedos los que quiera nos vemos en el camping un saludo
-
[quote=David silvia castellon;762201]Hola oscuento nosotros este fin de semana estaremos en el camping l'alqueria asi que tedos los que quiera nos vemos en el camping un saludo[/quote]joder compañero la ultima vez q e salido de kedada bue alli en el puente de diciembre lo malo q tengo q havcer 500 kilometros cada vez q voy buff
llevate los goorros para la climatiza jajaja.
-
Hola gracias por recordarnolo, pero nosotros siempre tenemos en la caravana el gorro y bañadores asi como mas cosas que siempre estan en la caravana asi cuando salgo estoy tranquilo de que esta todo un saludo aver si alguno se anima
-
Hola, alguno tiene montado un toldo caravanstone en una orotava 430?, es que estoy pensando en poner uno y no se la medida.
Por no ir a la caravana...ufff despues de la que está cayendo, pues tengo hasta miedo....jejejejej.
Por cierto que si alguno lo quereis vender me lo decis que todo se puede tratar
-
Hola, nosotros montamos el de invierno y dependiendo de el frio ponemos los laterales y el frontal.Un saludo.
-
Bueno lo que más me interera es si sabeis la medida en recto de la guia de una 430
-
hola golo
me podrias decir donde lo compraste y el precio
la verdad es que el mio no recupera nada,si me lo das con mucho gusto me lo quedo ,ademas de que me harias un favor,la crisis esta es muy jodida y tenemos que mirar hasta el ultimo centimo.
un saludo amigo
-
Hola esta semana que remos pesar nuestra caravana claro con todos los trastos dentro, paso mucho de sacarlos a no se que me pese mucho y decida sacarlo todo y pesarla ya os dire lo que pesa. Un saludo
-
[quote=Paddy;700876]Yo usé una emulsión bituminosa tipo alquitrán y, al ser gordita, no es muy complicado. Cogí una brocha gorda. No sé qué has utilizado para pintarla (por cierto, no tengo una moncayo).[/quote]
Tambien es una emulsión bituminosa de esas es de Sika..pero es muy liquida, ahora que el palo de moverla todavía está en el cubo con agua y no se ha hinchado.
Ya hace tiempo de eso, a ver si mejora el tiempo y me lio..