Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe
[quote=piratas de la mora;821888]merry yo no recuerdo aber dicho que es poco coche de lo contrario rectifico
la fiat doblo es un coche de carga por lo tanto con 105 cv no es un coche poco petente tiene una relacion de cambio corta y con mucha fuerza en 2º siene una salida acedtabre
yo tengo un conocido que con un focus break 110cv arastra un 490 y emos estados jundos en cadiz y el tiraba mas que yo subiendo yo tengo un gasolina 1.6 115cv[/quote]
Perdona [B][COLOR=Blue]Pirata[/COLOR][/B] , el comentario que hice cuando te nombré no era porque tú hubieses dicho algo sobre la potencia, pero como me preguntaste por el coche, anticipé tu posible respuesta (pero siempre con sentido del humor....si no nos reímos de nosotros mísmos, mal vamos). No tengo tanto conocimiento sobre las relaciones de las marchas, pero lo que dices del coche no parece malo; en mi presentación en el foro algunos compañeros que informaron de la falta de portencia, y como te dije, quería probar el conjunto y si me equivoco y voy muy córto, pues tocará rascarse el bolsillo je, je.
Recuperando el hilo, a todos los que han comprado la ALIZÉ 490 en la feria, me parece fantástica y a un precio bárbaro....sólo le falta el mover ([B][COLOR=Blue].DAVID[/COLOR][/B] / [B][COLOR=Blue]JAVIFRUFRU[/COLOR][/B] / etc.)