-
[quote=Sonypa;854454][B]Paco[/B]
Vaya lista de espera que tenéis, parece el banquillo de la selección.[/quote]
[COLOR=Blue][B]Paco, eso pasa por dormirnos en los laureles..., ahora que conste que me voy a unir a lo que ha dicho pink para invocar al de las cagaleras, ese.
He dicho.
[/B][/COLOR]
-
dibujos pa los mas chicos.
<object width="640" height="271"><param name="movie" value="[URL]http://www.megavideo.com/v/ETB4BXJEef82e1c4f22014b407604247d04b8b6a"></param><param[/URL] name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[URL]http://www.megavideo.com/v/ETB4BXJEef82e1c4f22014b407604247d04b8b6a[/URL]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="271"></embed></object>
-
[quote=JJJJ;854712][COLOR=blue][B]Paco, eso pasa por dormirnos en los laureles..., ahora que conste que me voy a unir a lo que ha dicho pink para invocar al de las cagaleras, ese. [/B][/COLOR]
[B][COLOR=blue]He dicho.[/COLOR][/B]
[/quote]
irse al foro amigo que alli tratan a la gente de puta madre
-
[quote=rosaliacortinas;854813]irse al foro amigo que alli tratan a la gente de puta madre[/quote]
[COLOR=Blue][B]Qué coño me voy a ir yo al foro ese, con lo calentito que estoy yo aquí.[/B][/COLOR]
-
[B]Paco[/B]
Los que se queden fuera de la webcampada, pueden acampar en el parking del Hospital de la Arrixaca en Murcia, así esperamos juntos el nacimiento de la nena, jejeje.
-
[quote=JJJJ;854821][COLOR=blue][B]Qué coño me voy a ir yo al foro ese, con lo calentito que estoy yo aquí.[/B][/COLOR][/quote]
asi me gusta juanillo,tu aqui con nosotros
que vas a ser andaluz de webcampista por meritos propios
-
[quote=Sonypa;854840][B]Paco[/B]
Los que se queden fuera de la webcampada, pueden acampar en el parking del Hospital de la Arrixaca en Murcia, así esperamos juntos el nacimiento de la nena, jejeje.[/quote]
no creo que cuele paco
-
vaya folloneros que sois todos
-
[quote=artemisa;854897]vaya folloneros que sois todos[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Bea te veo apuntada.Vendreis los tres? es donde nos conocimos todos no puedes faltar.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
-
[quote=artemisa;854897]vaya folloneros que sois todos[/quote]
calla tonta que a ti tambien te va el tema
[quote=andrey;854902][B][SIZE=5][COLOR=blue]Bea te veo apuntada.Vendreis los tres? es donde nos conocimos todos no puedes faltar.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
que ilusion volver donde conoci a mi padre
-
[quote=rosaliacortinas;854925]calla tonta que a ti tambien te va el tema
que ilusion volver donde conoci a mi padre[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]que cabroncete es mi nene[/COLOR][/SIZE][/B]
-
-
Ala sñores me voy a la cama "para que mañana podamos madrugar"
jejeje. Quien se acuerda de esto?
[COLOR=red][B]BUENAS NOCHES ( BONA NIT)[/B][/COLOR]
-
-
en lista de espera ................... ya os vale
-
[QUOTE=pink_caravan;855301]en lista de espera ................... ya os vale[/QUOTE]
tu no te habias mosqueao y te iba al foro amigo?
-
Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.
Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.
-
[QUOTE=zeus390;855434]Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.
Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.[/QUOTE]
ya se lo digo yo a pedro que no tiene corazon
-
[quote=zeus390;855434]Andrés me alegro de que Alicia esté bien, y ya esté en casa. Dale muchos besos.
Por cierto, os parece bien tratar así al mejor mago de España!! Si es que sois..................................unos cierrabares.[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias zeus.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]desde luego Pedro mira que poner ese banquillo de lujo en los sufridores,que valor???[/SIZE][/B]