Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Esperemos vernos en esta webcampada. Traeré un vinillo de esta tierra para remojar un poco el espiritu.
Saludos a Ana y Adrian.
Versión para imprimir
Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Esperemos vernos en esta webcampada. Traeré un vinillo de esta tierra para remojar un poco el espiritu.
Saludos a Ana y Adrian.
[QUOTE=MALUKY;1015693]Hola a todos, somos nuevos por aqui alguien me apunta que no me entero de como hacerlo
somos 2 adultos+2 niñas+cv. Gracias.
Saludos a los tarugos
ah! Somos de jerez por si hay que decirlo.[/QUOTE]
BIENVENIDOS. No te preocupes que la apuntaora es mu eficiente y os apunta enseguida. Además que mejor carta de presentación de ser de JEREZ y conocer a Tarugo.
Por cierto, aprovecho para decir que vayais ensayando VILLANCICOS todos. Como es normal al ser una Zambomba y acercarse la Navidad, hemos pensado que, mejor que comer y beber, la webcampada la vamos a dedicar a cantar villancicos y a la MEDITACION Y RECOGIMIENTO INTERIOR ( no se lo que es pero suena bien).
[QUOTE=enlivo;1015971]Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Saludos a Ana y Adrian.[/QUOTE]
¿ A que acierto que vino es?jejeje.
[QUOTE=enlivo;1015971]Hola Enrique, como andamos? Y la familia?
Esperemos vernos en esta webcampada. Traeré un vinillo de esta tierra para [COLOR=darkred]remojar[/COLOR] un poco el espiritu.
Saludos a Ana y Adrian.[/QUOTE]
Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para [COLOR=darkred]remojar[/COLOR] lo que haga falta.
Recuerdos de nuestra parte para Paqui y los dos peques.
Un abrazo.
[QUOTE=barcelo;1015986]¿ A que acierto que vino es?jejeje.[/QUOTE]
No te creas que es fácil; te puedo sorprender. jaja
Para esta zambomba tenemos que prepararnos, así que os dejo hoy el primer villancico para ensayar:
[LEFT][B][FONT=Optima-Bold][COLOR=blue]ANDE, ANDE, ANDE[/COLOR][/FONT][/B][/LEFT]
[LEFT][FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]ESTRIBILLO[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]Ande, ande, ande,[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]la marimorena,[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]ande, ande, ande,[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]que es la Nochebuena. [/COLOR][/FONT][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][COLOR=blue](BIS)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/LEFT]
[FONT=Optima-Regular][SIZE=1]
[LEFT][/SIZE][/FONT][FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]Los pastores no son hombres[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]que son ángeles del cielo,[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]y en el parto de María ellos[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]fueron los primeros... [/COLOR][/FONT][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][COLOR=blue](ESTRIBILLO)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/LEFT]
[LEFT][/SIZE][/FONT][FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]Por allá abajito viene[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]un pastor con su rebaño,[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]ya no le cansa el camino[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]porque lo hace todos los años... [/COLOR][/FONT][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][COLOR=blue](ESTRIBILLO)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/LEFT]
[LEFT][/SIZE][/FONT][FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]En el portal de Belén[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]han entrao los ratones[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]y al pobre de San José[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]le han roído los carzones... [/COLOR][/FONT][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][COLOR=blue](ESTRIBILLO)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/LEFT]
[LEFT][/SIZE][/FONT][FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]En el portal de Belén[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]hay estrella, sol y luna[/COLOR][/FONT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]la Virgen y San José[/COLOR][/FONT][/LEFT]
[FONT=Optima-Regular][COLOR=blue]y el Niño que está en la cuna... [/COLOR][/FONT][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][FONT=Optima-Regular][SIZE=1][COLOR=blue](ESTRIBILLO)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
[SIZE=1][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=1][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
Por si alguien no sabe la música:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Zdt_CWYlKvA]YouTube - Zambomba lebrijana[/url]
Bueno , a estudiarlo que mañana vendrá otro.
[/SIZE][/FONT]
Sólo quedan 41 días...
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/32989d1285913753-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-portada41-jpg[/IMG]
[QUOTE=enlivo;1015963]hola Gonzalo y Chari, somos Miguel Angel y Paqui, (los del aire acondicionado). Nos alegramos de que os paseís por esta webcampada y así tomarnos algo.
Saludos.
PD. El aire va de lujo.[/QUOTE]
:cheers: Me alegra mucho saber de vosotros :cheers:
Allí nos vemos y nos tomamos algo !!
Saludos
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=RoyalBlue]Bueno, me voy a la webcampada de los ex-gorditos, a la vuelta me pondré con la lista .
No seáis malos y a estudiar, como dice Manoli ,que de aquí a la Zambomba nos lo tenemos que aprender !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT] :smile:
que te lo pases de lujo.
sabeis cuanto sale un bunga para 5 gracias anticipadas
[QUOTE=maive;1016638]sabeis cuanto sale un bunga para 5 gracias anticipadas[/QUOTE]
acabo de llamar por telefono y la informacion dada es la siguiente:
la capacidad maxima es de de 4 personas.. una cama de matrimonio y un sofa cama en el salon, los euros son 70 por cada noche si son mas de 3 dias a 64 euros y si son mas de 6 dias a 55 euros, espero haberte ayudado. un saludo
[QUOTE=mediterraneo-3;1016052]Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para [COLOR=darkred]remojar[/COLOR] lo que haga falta.
Un abrazo.[/QUOTE]
tu que dices espabilao, como vas a poner una tierra de buenos vinos como es el marco de jerez y zona de chiclana, con los vinos virriosos de malaga,si alli lo mejor que teneis es los estranjeros.
pues nada fuera broma enrique espero que te lo estes pasando de lujo en humilladero, un saludo a ana y a adrian.
bueno haber si reviso el calendario de guardias y nos apuntamos, creo haber leido que no hay limite de plazas no. venga un saludos a todos.
Estamos a sábado y sólo quedan 40 días
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/33031d1286008865-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-40-jpg[/IMG]
Ya queda mucho menos....:cheers:
muchas gracias me ha servido de mucho yo pensaba que al igual que en otras wecampadas tendrian descuentos por eso la pregunta un saludo
[QUOTE=maive;1017588]muchas gracias me ha servido de mucho yo pensaba que al igual que en otras wecampadas tendrian descuentos por eso la pregunta un saludo[/QUOTE]
Ah, espera maive, yo he preguntado como si fuese un particular, pero si lo gestionan [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#4169e1]Barcelo, xerez, principelipa, cachalote, [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]como organizadores a lo mejor te pueden dar otra respuesta, saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT]
solo quedan [SIZE="7"][B]39[/B][/SIZE]
días
[QUOTE=mediterraneo-3;1016052]Hola Miguel Angel, como decimos en nuestra tierra, no nos podemos quejar, andamos de quedada en quedada mientras el cuerpo aguante jajaja. El vinillo de tu tierra está de muerte, hace poco estuve en un par de tabernitas de tu pueblo con nuestro amigo "moreno" y nos pusimos de grana y oro jejeje; aunque en mi tierra tenemos el mejor moscatel del mundo mundial como tú sabes jejeje, del que me llevaré una garrafita para [COLOR=darkred]remojar[/COLOR] lo que haga falta.
Un abrazo.[/QUOTE]
Me alegro de que esteís bien.
Haremos un degustación vinícola acompañado de algunas viandas de la tierra.
Saludos.
[QUOTE=maive;1016638]sabeis cuanto sale un bunga para 5 gracias anticipadas[/QUOTE]
Hola maive creo que el camping no dispone de bungalow para 5 pax.
De todas formas aquí os paso el precio que nos ofreció Patricio.
PRECIO BUNGALOW 2 PAX………………………………........50€ PRECIO DIA
PRECIO BUNGALOW 2 ADULTOS + 2 NIÑOS……………60€ PRECIO DIA
PRECIO BUNGALOW 4 ADULTOS………………………........70€ PRECIO DIA
1 salu2