-
[QUOTE=gipi;1510898]Joel y que pasara cuando empecemos con el "furbol"?
Saludos[/QUOTE]
pues pasará lo que ha pasado siempre , que hablaremos de futbol
y si veo que el futbol necesita un subforo propio, pues seguiremos hablando de futbol igual que siempre pero en un subforo de futbol.
pues lo mismo qu eha pasado con el bricolaje, las webcampadas, el gps y la politica.
a ningún tema se le ha dado un tratamiento especial en este foro.
-
[QUOTE=webmaster;1510910]pues pasará lo que ha pasado siempre , que hablaremos de futbol
y si veo que el futbol necesita un subforo propio, pues seguiremos hablando de futbol igual que siempre pero en un subforo de futbol.
pues lo mismo qu eha pasado con el bricolaje, las webcampadas, el gps y la politica.
a ningún tema se le ha dado un tratamiento especial en este foro.[/QUOTE]
Quien crees que ganara la liga este año?
Saludos
-
[QUOTE=gipi;1511003]Quien crees que ganara la liga este año?
Saludos[/QUOTE]
ya sabes que no opino... el que opina es joel david.
-
[QUOTE=alex fresneda;1510856]Pues parece ser que ha dimitido Esperanza Aguirre[/QUOTE]
Pues si... Sabéis donde se celebra??? En colón, en Cibeles, en Sol???...
[COLOR=#ff0000][SIZE=5]
YO VOY...[/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=webmaster;1511007]ya sabes que no opino... el que opina es joel david.[/QUOTE]
el Webmaster opina que el Málaga, mira que la pregunta................
-
[QUOTE=alex fresneda;1510856]Pues parece ser que ha dimitido Esperanza Aguirre[/QUOTE]
[COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Que Dios la tenga en su gloria........[/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
Buenas tardes veo que aqui se puede hablar de politica pues me alegro,ya empiezan los peperos ha abandonar el barco aunque tarde espero que cunda el ejemplo y que espe sea la primera de una larga lista,el siguiente podia ser el señor camps qui sigue teniendo y cobrando su acta de diputado autonomico sin asistir a los plenos.Saludos
-
[QUOTE=peris;1511095]Buenas tardes veo que aqui se puede hablar de politica pues me alegro,ya empiezan los peperos ha abandonar el barco aunque tarde espero que cunda el ejemplo y que espe sea la primera de una larga lista,el siguiente podia ser el señor camps qui sigue teniendo y cobrando su acta de diputado autonomico sin asistir a los plenos.Saludos[/QUOTE]
En lo de Camps tengo que darte toda la razón, pero a Espe no la conocía tanto para alegrarme o entristecerme.
-
yo, como Madrileño que soy, puedo decir que Esperanza Aguirre a hecho un gran trabajo en Madrid y lamento que se vaya. Cuando a estado tantos años, por algo será.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]73568[/ATTACH]
-
[QUOTE=Aunolose;1511098]En lo de Camps tengo que darte toda la razón, pero a Espe no la conocía tanto para alegrarme o entristecerme.[/QUOTE]
Un politico que menosprecia a los ciudadanos que se manifiestan sin violencia no me merece ningun respeto,y es solo un ejemplo,ha metido muchas veces la pata esta señora no dormira tranquila en mucho tiempo,y por eso dimite.
-
[QUOTE=peris;1511139]Un politico que menosprecia a los ciudadanos que se manifiestan sin violencia no me merece ningun respeto,y es solo un ejemplo,ha metido muchas veces la pata esta señora no dormira tranquila en mucho tiempo,y por eso dimite.[/QUOTE]
Solo a hecho eso?????...yo me fijo mas en todo esto (altamente recomendable de leer)
[url=http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/deja-madrid-esperanza-aguirre-20120917]La huella imborrable de Aguirre en la actividad económica de la Comunidad de Madrid | Intereconomía | 845935[/url]
-
[QUOTE=gipi;1510898]Joel y que pasara cuando empecemos con el "furbol"?
Saludos[/QUOTE]
Pondrá otro Sub- foro, esto sera así, o depende como lo coja, si arranca a la primera lo mismo hasta nos los televisa.
-
[QUOTE=masare;1511114]yo, como Madrileño que soy, puedo decir que Esperanza Aguirre a hecho un gran trabajo en Madrid y lamento que se vaya. Cuando a estado tantos años, por algo será.[/QUOTE]
tambien llevamos los castallano leones un monton de años gobernados por el partido de esta señora y somos el culo del mundo, forma de ver las cosas
-
[QUOTE=Seni;1511228]Pondrá otro Sub- foro, esto sera así, o depende como lo coja, si arranca a la primera lo mismo hasta nos los televisa.[/QUOTE]
Nooooooooooooooooooo...........................por favor!!!!!!!!!!!!!!!!.....................fútbol no....................hasta Ronaldo está triste........................................
Saludos y buena semana.
-
[QUOTE=VOLUSIA;1511236]Nooooooooooooooooooo...........................por favor!!!!!!!!!!!!!!!!.....................fútbol no....................hasta Ronaldo está triste........................................
Saludos y buena semana.[/QUOTE]
Gracias VOLUSIA, los mismo te digo.
-
Joel tenia un soplo de la dimisión de Aguirre y abrió este hilo. tío inteligente este webmaster...:D
-
Pero que muy inteligente, ya te digo.
-
la pena es que no se marcho cuando se cayo el elicoptero o antes
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]73580[/ATTACH]