Pero Rebka todo se sabe en este mundillo. Hay mucho paparazzi.
Joann al chivas ya te doy golpe de mano.
Saludos.
Versión para imprimir
Pero Rebka todo se sabe en este mundillo. Hay mucho paparazzi.
Saludos.
Esto como en las Vegas lo que pasa en las Kdd se queda en ellas ...... si todos hablaramos uffff jajajajajajaja
[QUOTE=poyove;1790701]Tengo una duda, ¿se paga por persona que se apunte a mojitos o migas o por la cantidad que se quiere comer o beber?
Lo digo porque estoy leyendo casos que es para 2 personas pero como si fueran 6 y no lo entiendo. ¿Pagan por 2 o por 6?
Veo que no era poner algo cada uno por su voluntad, sino que se paga entre todos los que coman o beban estas dos cosas.[/QUOTE]
Poyove, yo entiendo que los comentarios de que se cuenten como 6 es en plan coña. Es por ello que solo estoy apuntando el tema por persona, pero es como siempre si sobra se repite, y el tema de los mojitos igual, creo que Euma tiene que intentar calcular 2/3 por persona y cuando se acabe pues nos aguantamos. Por lo que lo normal seria pagar por persona. A todo esto si alguien ya dice que le cuente de más porque va a comer o beber doble pues no hay problema se le apunta y después pagará como lo solicitado.
[QUOTE=joann;1790770]Vaya...parece que tienes buena memoria,pero estoy con Rbka...aqui nadie ha dicho nombres....no sé porque te das por aludido...je..je...[/QUOTE]
NO PROBLEM!!
Tampoco era para no acordarme, sino seguro que no llego al caracol ni de coña. jajaja
[QUOTE=lolo.escobedo;1790571]pon 4 amperios
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[QUOTE=voltalmón;1790607]Me apunto a las migas y a los mojitos. 1 adulto[/QUOTE]
[QUOTE=ttinttinn;1790619]Apunta a dos a las migas. Saludos[/QUOTE]
[QUOTE=ILEGALES;1790652]Cuando las prueben cambiarán de opinión.....:campeon:jejejejejje a no ser que sean vegetarianos, que bueno, llevan verdura....(por los pimientos) pa paliar la grasaca de todo lo demás.....:Drogar-Laugh(LBG):
tranqui, el producto lo traigo de aqui porque en el lidl no se si habrá la panceta que ha de ser.....no hay problema, la nevera es bien grande y solo llevaré lo de las migas.....pa nosotros ya compro alli.:yes:
SICO, apuntanos 2 adultos para migas y mojitos, pero como si fueramos 6 por lo menos que somos unos cabestros....:discoteca_2: vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queda muy pocooooooooooooooooooooooo!!!!!![/QUOTE]
[QUOTE=EUMA;1790673]Nosotros seremos 2 para migas y 2 para mojitos
Sent from my iPhone using [URL="http://tapatalk.com/m?id=1"]Tapatalk[/URL][/QUOTE]
[QUOTE=comanchepluma;1790677]Otors 2 para migas y 2 para mojitos! :fiesta:[/QUOTE]
[QUOTE=joann;1790703]Sico....vendré con mis dos hijos mas dos amigos...asi que cuenta dos adultos y medio por chico es decir cuatro...
Gracias..[/QUOTE]
Pues tod@s apuntados!!!!
Sico nos quieres dejar a régimen ....... no nos has puesto en el listado de migas ... Y eso que hemos sido los primeros en apúntanos....
Bueno por si acaso dos para migas ...
[QUOTE=joann;1790709]Respecto los mojitos,borrame,llevo una botella de wisky en la cv que quiero acabar y con todo no podré...espero alguien me ayude...a un chivas tampoco se le hace un feo.Es que no me acordava...[/QUOTE]
[SIZE=4][COLOR=#0000CD]Joan, no me esperaba esto de ti, tienes una chiva guardada en la cv y no la has compartido, tu sabes que yo no diferencio entre una gallina* (Ttinttinn) y una chiva, como es tu caso.
slud
*[SIZE=2]gallina, famoso wiski escoces aportado por el pirata y que en un descuido de este la botella quedo seca.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Nexuss;1790804][SIZE=4][COLOR=#0000CD]Joan, no me esperaba esto de ti, tienes una chiva guardada en la cv y no la has compartido, tu sabes que yo no diferencio entre una gallina* (Ttinttinn) y una chiva, como es tu caso.
slud
A Dios póngo por testigo,que en Organya saqué la botella,pero habia tal colección de licores,wiskys,coñacs...que pasó totalmente desapercibida,y mira que la caja destaca,pues ni caso....me hiciste tal desprecio que todavia tengo esa espina clavada en mi pobre y tierno corazón...espero que no vuelva a pasar y que entre todos acabemos con la botellita...
Saludos ....grandote.
[QUOTE=ttinttinn;1790773]Pero Rebka todo se sabe en este mundillo. Hay mucho paparazzi.
Saludos.[/QUOTE]
Asi me gusta,Ttinttinn,colaboración a tope....que tengo que aligerar peso...
Saludos,Pirata.
[QUOTE=Rebka;1790802]Sico nos quieres dejar a régimen ....... no nos has puesto en el listado de migas ... Y eso que hemos sido los primeros en apúntanos....
Bueno por si acaso dos para migas ...[/QUOTE]
Perdona Rebka, me he descuidado.
Os apunto!!
Di la verdad esto ha sido una venganza por lo de Organya jajajajajaj ....
apuntad 2 para migas y 1 de mojito.
Chicos en el nick de david25 apuntarnos 1 migas y 2 de mojitos .
gracias
Apunta 1 de migas y 1 de mojitos
Sico/Xavier...el tema de duchas,agua caliente estará disponible...hay caleffaccion en ls duchas????
Apunta dos a migas.
Bueno ufff menuda estais liando........
Nosotros nos gustaria nos apuntarais a las migas y a los mojitos 2 adultos.
La verdad es que si no podemos al final ir me ba a pillar un buen cabreo ya que noto que hay un buen filing y ganas de pasarlo bien .......
haber no participaremos mucho en los preliminares por si al final se me fastidia la salida de esta manera no fastidiare a nadie mas. ya que nos gustaria colaborar mas.
Saludos y muchos animos que pinta muyyyy biennnn.
Gracias a los organizadores por el trabajo realizado y si os hace falta una mano contar con nosotros.
Venga fenvia hay que ser positivo, que seguro que sale bien la cosa y nos vemos por allí.
joann las duchas son con agua caliente, lo que no se es lo de la calefacción, consultamos.
Saludos.
[QUOTE=joann;1790959]Sico/Xavier...el tema de duchas,agua caliente estará disponible...hay caleffaccion en ls duchas????[/QUOTE]
[COLOR=#000080][SIZE=3]Joan, en las duchas no hay agua caliente, que no te engañen, pero hay un negraco que si te pilla te pone caliente muy caliente, porque que te crees que me he apunado yo.
slud[/SIZE][/COLOR]
¿DUCHAS??????¿ Es que tienes que ir al medico ese dia Joan?