-
Sres: necesitamos dos voluntarios que traigan una botella de propano llena cada uno para enchufarlas al cañón.
Allí no hay donde llenarla cerca, y solemos gastar una y media o así...
Uno de ellos sería interesante que pueda llegar el viernes no muy tarde, para calentar el salón el viernes.
Un saludo
-
Cuenta con una, intentaré llegar el viernes por la tarde
No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros
Albert Einstein
-
yo yengo otra
pero llegare tarde sobre las doce
-
[QUOTE=PUCELA;2146169]yo llevo otra
pero llegare tarde sobre las doce
si hace falta hay esta
-
Ya van llegando las primeras transferencias:
JAVIVELEZ
JOSITO
POZUELO
JAVSOL
SOLOJOSÉ
TAJUL
Un saludo
-
[QUOTE=javsol;2146061]Cuenta con una, intentaré llegar el viernes por la tarde
No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros
Albert Einstein[/QUOTE]
Ok. Gracias por el ofrecimiento
[QUOTE=PUCELA;2146169]yo yengo otra
pero llegare tarde sobre las doce[/QUOTE]
Enrique, preferiría que la trajese alguno que llegue antes, para ir calentando el salón, caso de que a Javi se le enrede el tema y no pueda llegar pronto... así aseguramos...
Saludos
-
Lista actualizada.
Por favor, revisad vuestros datos para que no haya errores.
Quedan 3 plazas libres
Saludos
-
Transferencia realizada esta mañana y confirmacion de asistencia.
Saludos
-
Fernando, yo tengo una bombona y unos bombones:Drogar-Laugh(LBG):
-
Hola buenas a todos,
Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.
Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.
Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.
Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?
-
buenas tardes . ya tenemos reservado el bungalow y pagado el cordero, ahora solo falta esperar que llegue el dia 5 y el dia 6 para comer ese lechazo que nos espera, un saludo
-
[QUOTE=ferpoza;2146034]Sres: necesitamos dos voluntarios que traigan una botella de propano llena cada uno para enchufarlas al cañón.
Allí no hay donde llenarla cerca, y solemos gastar una y media o así...
Uno de ellos sería interesante que pueda llegar el viernes no muy tarde, para calentar el salón el viernes.
Un saludo[/QUOTE]
Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos
-
[QUOTE=Nenacriva;2146465]Hola buenas a todos,
Somos una pareja con dos niñas de 2 y 5 años. nos encanta hacer excursiones y desde hace un añito disfrutamos de una caravana.
Nos encantaria unir estas dos estupendas aficiones con vosotros que también sois andarines y disfrutáis de los campings.
Tenemos las lógicas reticencias (poquitos vergonzosos somos) de entrar en este estupendo grupo que parece que formáis.
Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?[/QUOTE]
Asi empezamos todos ,timidos,asi que animaros.
Solo un "problema",que os guste y no pareis ya
Cuando lo vea el organizador os dira algo
Saludos
-
Creeis que enjarciamos bien en esta webacmapada? Hay mas niños pequeños como nuestras hijas?[/QUOTE]
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenidossssssssssss!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:
Mira de año y pico tenemos un bichejo precioso que se llama Elsa que seguro hace buenas migas con tú hija, y para la de 5 años hay otros dos bichejos, Nayra y . Siempre hacemos alguna ruta, a veces más larga, a veces más corta, aunque las chicas en esta yo creo que nos escaparemos a nuestra tradicional ruta ( paseíto a la plaza del pueblo a tomarnos alguna cosilla calentita).
Y por lo de tímidez no te preocupes todos son muy abiertos y enseguida te sentiras agusto, ya lo verás.
Bueno dime si os apuntamos, si queréis corderito, etc, etc..
Animarosssssssssssss!!!!!
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
-
Buenas tardes, después de mucho dar vueltas iremos el sábado a pasar el día con vosotros ya q todavía no he terminado de arreglar la caravana,Fernán apuntanos 1/4 de cordero q ahora hago la transferencia,saludos a todos,marta q nayra tiene 8 años,es alvaro el de 5 jajaja
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=gipi;2146520]Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos[/QUOTE]
Gipi ¿de verdad que vas a bungalow? donde vamos a llegar.
-
Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
Fer yo no llevo,que esta vez voy como los señores a bungalow
saludos
[QUOTE=tenere;2146666]Gipi ¿de verdad que vas a bungalow? donde vamos a llegar.[/QUOTE]
Ha debido de caer enfermo, no hay otra explicacion, pobrecillo.:empanao:
-
[QUOTE=Martamar;2146556]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenidossssssssssss!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:
Mira de año y pico tenemos un bichejo precioso que se llama Elsa que seguro hace buenas migas con tú hija, y para la de 5 años hay otros dos bichejos, Nayra y . Siempre hacemos alguna ruta, a veces más larga, a veces más corta, aunque las chicas en esta yo creo que nos escaparemos a nuestra tradicional ruta ( paseíto a la plaza del pueblo a tomarnos alguna cosilla calentita).
Y por lo de tímidez no te preocupes todos son muy abiertos y enseguida te sentiras agusto, ya lo verás.
Bueno dime si os apuntamos, si queréis corderito, etc, etc..
Animarosssssssssssss!!!!!
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
Bueno pues con este gran recibimiento no podemos más que decir que nos apuntamos.
Nos apuntamos tambien al cordero con un cuarto.
Esperamos nos deis la cuenta para el ingreso.
Y deseosos de conoceros y estrenarnos en una webacampada con todos vosotros.
Si podemos ayudar en algo contar con nosotros.
-
uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:
pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos
-
[QUOTE=picapinos;2146384]Transferencia realizada esta mañana y confirmacion de asistencia.
Saludos[/QUOTE]
Transferencia rápida... ya ha llegado.
[QUOTE=josito;2146515]buenas tardes . ya tenemos reservado el bungalow y pagado el cordero, ahora solo falta esperar que llegue el dia 5 y el dia 6 para comer ese lechazo que nos espera, un saludo[/QUOTE]
Pues la transferencia tuya llegó ayer, así que ya solo te falta esperar a vernos y comer ese lechazo de Pucela... rico, rico, rico...
[QUOTE=atos666;2146564]Buenas tardes, después de mucho dar vueltas iremos el sábado a pasar el día con vosotros ya q todavía no he terminado de arreglar la caravana,Fernán apuntanos 1/4 de cordero q ahora hago la transferencia,saludos a todos,marta q nayra tiene 8 años,es alvaro el de 5 jajaja
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ahora te lo cambio en la lista... muy mal momento para arreglos de caravana, jajajajaa
[QUOTE=Paco y May;2146700]uffffff ten cuidado, no se yo si no te vas arrepentir:burla::partiendo:esta gente es muy adictiva y vas a querer volver:aplausos::love10::love10::love10:
pasarlo muy bien y echarme un poquito de menos, besitos[/QUOTE]
Un muchito, que últimamente no nos vemos...
Un abrazo