Jaime, no acuestes a Abril, a ver si baila ésta que seguro le va a gustar el ritmillo.... :toothy7:
Versión para imprimir
Jaime, no acuestes a Abril, a ver si baila ésta que seguro le va a gustar el ritmillo.... :toothy7:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Juan, vaya 2 temas......LA LEEECHE!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]La virgen, lo que yo digo.... si tienes de tooo cómo en botica![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Yoko;239475]Jaime, no acuestes a Abril, a ver si baila ésta que seguro le va a gustar el ritmillo.... :toothy7:[/quote]
Jejejejeje, ya la tememos acostumbrada a esta musiquilla, y no veas como mueve el culete.
[B][I][SIZE=5]Vamos a relajar el ritmo.... que ya son horas....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Miremos hacia el cielo y descubramos las estrellas errantes...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6][COLOR=darkred]Uy ¡¡¡ Que abajo que esta estooo....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6][COLOR=red]VAMOS A INCORDIAR UN POQUILLO....:toothy7:[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]Vamosssss....Alegría.....Que ya llegó el Visi!!! :hello1::hello1:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=5]A ver Rosa.... ¿ Que te apetece escuchar ???[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Pide por esa boquita...[/SIZE][/I][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]A ver Juan, lo que tu quieras.... Vamos a seguir recordando nuestros tiempos ¿no te parece? Me acuerdo cuando estaba en los Madriles, iba a todos los conciertos de Danza Invisible ¿tienes algo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=6]Amos a poner algo alegre....[/SIZE][/I][/B]
[quote=Yoko;242783][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]A ver Juan, lo que tu quieras.... Vamos a seguir recordando nuestros tiempos ¿no te parece? Me acuerdo cuando estaba en los Madriles, iba a todos los conciertos de Danza Invisible ¿tienes algo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][I][SIZE=6]voy a rebuscar.... que yo creo que si....[/SIZE][/I][/B]
:walk:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Muchas gracias... Cuántos recuerdos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
igual os resulta demasiado moderno, ¡eh carrozas!
Jejeje...Veguin....Moderno y muy bueno, si señor!
[B][I][SIZE=5]¡¡¡ YASTOY AQUIIIII.....¡¡¡:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I]Joer que mal se oye... demasiado apretón....[/I][/B]
[B][I][SIZE=7][COLOR=red]¡¡¡ JUAS ¡¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]En el plan que vengo hoy... me banean fijo....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Esta para mi gran amigo Toño... (Axtrox), que sé que le va a gustar... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Mucho animo tio... dale un besote muy fuerte a Gloria.[/SIZE][/I][/B]
[quote=Visitante 69;243297][B][I][SIZE=5]Esta para mi gran amigo Toño... (Axtrox), que sé que le va a gustar... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Mucho animo tio... dale un besote muy fuerte a Gloria.[/SIZE][/I][/B][/quote]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Gracias Juan...,conseguiste hacernos reir.[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Un abrazo muy fuerte tambien para ti.[/B][/COLOR][/SIZE]
[quote=Axtrox;243332][SIZE=4][COLOR=purple][B]Gracias Juan...,conseguiste hacernos reir.[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Un abrazo muy fuerte tambien para ti.[/B][/COLOR][/SIZE][/quote]
[B][I][SIZE=4]Pues ya mereció la pena hoy levantarse Toño... un abrazote.[/SIZE][/I][/B]
[SIZE=4][COLOR=purple][B]Mi Pc esta tonto,amenaza formateo de HD,en cuanto consiga el mp3resirzer completo pongo algo,si me deja este trasto[/B][/COLOR][/SIZE].
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Bueno, pues yo estoy hoy en plan marchuki, así que....allá voy![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Espero animarte un poquillo Axtrox, que faltá hará después de lo que estáis pasando...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5]Prueba mejor con esto...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[url=http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/]Free Mp3 Wma Converter - Descargar[/url]
[B][I][SIZE=5]pues ... ¡¡¡ EA ¡¡¡[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Demos marchita al asunto....[/SIZE][/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Muuu bién...Así me gusta! Que se me van los piesssss....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5]Pues a ver si con esto se te terminan de disparar los pies jajajajaja....:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Una buenísima version del Knock on Wood.... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Estos chicos del bombo... son la caña...[/SIZE][/I][/B]
[B][I]Sus dejo un ratillo, que tengo que tender la lavadora y rebozar el pescado...[/I][/B]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Gracias Yoko.[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Juan mucho mejor con ese software.[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]La musica siempre fue una via de escape para mi.[/B][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=purple][B]Os dejo esto:[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ ese es mi Toñooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡:hello1::hello1: OEEE[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]Voy a buscar marcha... [/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Os acordais de esta??[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][/SIZE][/B]
:walk::walk::walk::toothy7:
[B][I][SIZE=5]Joer nano... la verdad es que no se como coñes guardo ciertas cosas en el pc... esto me pasa por rebuscar jajajajaja[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]pero bueno... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]tambien mola recordar estas cosillas... seguro que Rosa se nos parte cuando lo oiga....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
:toothy7:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Axtrox... que 2 temazos! Me los tienes que añadir al CD que me prepares para cuando nos veamos!!! ´[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Cómo pa no acordarse...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Juan, la versión de Knock on wood me encanta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Ah! y veo que estás hecho un verdadero "amo de casa".... :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[quote=Visitante 69;243415][B][I][SIZE=5]Joer nano... la verdad es que no se como coñes guardo ciertas cosas en el pc... esto me pasa por rebuscar jajajajaja[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]pero bueno... [/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]tambien mola recordar estas cosillas... seguro que Rosa se nos parte cuando lo oiga....[/SIZE][/I][/B]
:toothy7:[/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]¿Partirme yooo?? Pero si estoy tirada por el suelo que me meo toaa!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]De "ande" has sacado esto, alma de dios?? Si ejjjque tienes de toooo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=purple]Ahi va otra...[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=Yoko;243416][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Axtrox... que 2 temazos! Me los tienes que añadir al CD que me prepares para cuando nos veamos!!! ´[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Cómo pa no acordarse...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Juan, la versión de Knock on wood me encanta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Ah! y veo que estás hecho un verdadero "amo de casa".... :toothy7:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/quote]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Eso esta hecho,ya vereis que CD mas wapo va a salir de este hilo.[/COLOR][/SIZE][/B]
Gracias Axtrox!
Que guay la de Boney M, tengo el CD de sus mejores canciones me encanta.
:walk:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Que os estáis durmiendooooo!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Os acordaréis de esta me imagino...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Radio Futura,le encanta a Gloria.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Os suena kaka de luxe?[/COLOR][/SIZE][/B]