-
[QUOTE=ASOINF;859293]Ya vas a cascarla? Voy a ver si hay alguien en el chat.
Un saludo desde Barcelona[/QUOTE]
si pedro
estaba rebentao
casi 1000 kilometros sin contar los que hicimos alli y to el dia a piñon y sin haber dormido mucho,asi que estaba molido
pero bueno,merecio la pena,por la compañia y por la visita que hicimos al enfermo
-
[B][SIZE=5]Buenos dias ,[U][COLOR=red]pobrecico el cortinas[/COLOR][/U] hizo 1000 km y estaba cansaico,vaya tio ,ya digo yo que los km no son lo suyo.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]y encima nos deja solos a Pedro y ami con sandra en el chat.eso si que no lo esperaba ni buenas noches dijo .vaya vaya[/SIZE][/B]
-
[QUOTE=andrey;859530][B][SIZE=5]Buenos dias ,[U][COLOR=red]pobrecico el cortinas[/COLOR][/U] hizo 1000 km y estaba cansaico,vaya tio ,ya digo yo que los km no son lo suyo.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]y encima nos deja solos a Pedro y ami con sandra en el chat.eso si que no lo esperaba ni buenas noches dijo .vaya vaya[/SIZE][/B][/QUOTE]
los hice en 14 horas macho
anoche no me iba bien el pincho y no tenia ganas de ponerme a bregar con el,asi que la aguantais vosotros
-
bueno que pasa aqui hoy macho??
ande esta la gente??
pedro si ves a sandra en barcelona dale recuerdos mios
-
[quote=cortinass;859633]bueno que pasa aqui hoy macho??
ande esta la gente??
pedro si ves a sandra en barcelona dale recuerdos mios[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]Le ha dicho un restaurante cerca de donde esta Pedro para que vaya a comer o a cenar.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=cortinass;859539]los hice en 14 horas macho
anoche no me iba bien el pincho y no tenia ganas de ponerme a bregar con el,asi que la aguantais vosotros[/quote]
y aluego no qiere venir a gandia que total son 500 km de na y pa ters dias
hay que joderse macho
si es por invitarte a comr yo te invito macho ....aunque sea fiambre
-
[quote=pink_caravan;859748]y aluego no qiere venir a gandia que total son 500 km de na y pa ters dias
hay que joderse macho
si es por invitarte a comr yo te invito macho ....aunque sea fiambre[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]No llega 231 de ida y los mismos de vuelta total 462 km...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
Lo sentimos mucho Glory. Saludos a Juan y ánimos a los dos.
Besos de Alfonso y Reme.
-
[quote=cortinass;859633]bueno que pasa aqui hoy macho??
ande esta la gente??
pedro si ves a sandra en barcelona dale recuerdos mios[/quote]
[SIZE=5][COLOR=blue]Se tenia que ir a comer con sus padres. No la veré, pero esta noche se los damos cuando se conecte al chat, jejeje[/COLOR][/SIZE]
[quote=andrey;859730][B][SIZE=5][COLOR=red]Le ha dicho un restaurante cerca de donde esta Pedro para que vaya a comer o a cenar.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[SIZE=5][COLOR=blue]Al cual no se si podré ir. Igual mañana para comer y luego directo al aeropuerto y hacia Palma.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#0000ff]Nos vemos en el chat.[/COLOR][/SIZE]
-
yo esta noche no tengo chat,estamosde camping
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
-
[QUOTE=ASOINF;859280]Ahora te apunto en lista de espera.
Un saludo.[/QUOTE]
Buenas ASONIF, muchas gracias, si quieres crea la webcampada en colaboraciones y allí puedes colocar el programa que solo tu podrás crear, modificar y borrar cualquier dato. Ademas creas un enlace que lo puedes agregar a tu firma y que todos pueden ver, así te evitas tener que estar copiando constantemente las lista.
Pincha en mi enlace y veras .
Un saludo.
-
Acabamos de llegar de cenar y ya estamos rebentaos.
Asi que mañana será otro dia. Buenas noches o dias ya.
[B][COLOR=red]Para no perder la costumbre......A CASCARLA, jejejeje[/COLOR][/B]
-
[B][COLOR=green]buenas noches y dulces sueños.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]Ala un besico murciano[/COLOR][/B]
-
-
Buenos dias a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
El espacio aereo en el aeropuerto de Barcelona esta cerrado al trafifo. O sea que veremos cuando podemos regresar a Mallorca!!
Tenemos que estar pendientes si lo abren y podemos salir hoy, con mucho retraso, o cambiar el vuelo a mañana...
Dicho está.
Saludos desde Barcelona.
-
[quote=ASOINF;860690]Buenos dias a tod@s.
El espacio aereo en el aeropuerto de Barcelona esta cerrado al trafifo. O sea que veremos cuando podemos regresar a Mallorca!!
Tenemos que estar pendientes si lo abren y podemos salir hoy, con mucho retraso, o cambiar el vuelo a mañana...
Dicho está.
Saludos desde Barcelona.[/quote]
eso es una señal para que te quedes en la peninsula
-
hola gente joder que apretao de tiempo estoy
me enterado andrey de lo de tu niña q se ponga bien me leido todo el ilo para ponerme al dia que inchon
glory os acompaño el sentimiento
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]Pedro aqui en murcia (cabo palos) hay una patera, de los ultimos que han llegado animate a venir en tren y luego a la patera de segunda y pa mallorca. jajaja[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=6][COLOR=blue][B]Distrufa unos dias ó unas horas mas de Barcelona.[/B][/COLOR][/SIZE]
-
[quote=valentino rosi;860724]hola gente joder que apretao de tiempo estoy
me enterado andrey de lo de tu niña q se ponga bien me leido todo el ilo para ponerme al dia que inchon
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]En cuanto a ti ,esta bien que trabajes.Pero no [COLOR=blue]abandondes[/COLOR] a la [COLOR=blue]familia[/COLOR],saca cinco minutillos para nosotros.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=andrey;860735][B][SIZE=5][COLOR=red]En cuanto a ti ,esta bien que trabajes.Pero no [COLOR=blue]abandondes[/COLOR] a la [COLOR=blue]familia[/COLOR],saca cinco minutillos para nosotros.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote][COLOR=Blue][SIZE=5]si que es verdad andrey
q os tengo mu dejao.pero pondre todo mi potencial y aunque sea 5 minutitos entrare
[/SIZE][/COLOR]
-
[quote=rosaliacortinas;860695]eso es una señal para que te quedes en la peninsula[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Mas quisiera yo...tengo que dejar las cosas bien atadas antes de irme de Mallorca.[/COLOR][/SIZE]
[quote=valentino rosi;860724]hola gente joder que apretao de tiempo estoy
bueno intentare entrar mas por aqui que tengo esto muy avandonao[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Joer Valentino es verdad...nos tienes abandonaos.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]Aprovecha la cera cuando arde.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000]Saludos.[/COLOR][/SIZE]
[quote=andrey;860733][B][SIZE=5][COLOR=red]Pedro aqui en murcia (cabo palos) hay una patera, de los ultimos que han llegado animate a venir en tren y luego a la patera de segunda y pa mallorca. jajaja[/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=6][COLOR=blue][B]Distrufa unos dias ó unas horas mas de Barcelona.[/B][/COLOR][/SIZE][/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]La patera no me asusta, ni quedarme aqui. Lo que me asusta es que aqui no tengo trabajo y en la roca si.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=blue]Seguiré tu consejo, jejeje[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff]Y ahora todos junstos....[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff]A cascarlaaaaaa...[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[COLOR=Blue][SIZE=5]para vicenchu aller estuve con gustavo y me dio recuerdos para ti y tu familia y me dijo que le digas a tu esposa que le prepare un postre de esos que ace que ya queda mu poquito para veros [/SIZE][/COLOR]
-
haber hermano que en las noticias de castilla la mancha a salido que tan visto con una rubia por toledo el viernes espero que con todas las que ay no me allas echo la pua con mi esposa si es asi te corto el gaznate jajajaja ya hablare con rosalia y se lo contare q andabas por ay con una rubia jajajajaja
jajaja
-
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de mi parte y de la de Glory, en estos momentos dificiles para nosotros, gracias de verdad a todos.
-
[QUOTE=valentino rosi;860745]haber hermano que en las noticias de castilla la mancha a salido que tan visto con una rubia por toledo el viernes espero que con todas las que ay no me allas echo la pua con mi esposa si es asi te corto el gaznate jajajaja ya hablare con rosalia y se lo contare q andabas por ay con una rubia jajajajaja
jajaja[/QUOTE]
hermano te deveria dar verguenza pensar eso de mi
aunque fuera la ultima mujer en el mundo y estubiera todavia en cuarentena no se me pasaria por la cabeza
-
[QUOTE=rouan;860759]Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de mi parte y de la de Glory, en estos momentos dificiles para nosotros, gracias de verdad a todos.[/QUOTE]
no hay de que juanillo
-
Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da !
-
Paco
[quote=Glory;861298]Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da ![/quote]
Glory los chiquillos son de hierro. Con vuestros cuidados verás que rápido sale de la varicela y de todo. Espero que pronto podamos pensar en esa salida a Fortuna que tenemos pendiente.
-
Animo Glory, que no ay mal que cien años dure, veras como al final se ve la luz despues del tunel.
Un saludo y animo : JM
-
[quote=Glory;861298]Esto es la leche, por si teniamos pocas cosas, ahora David con varicela, y ademas como acaba de pasar la bronquitis, con riesgo de que se le complique a nivel pulmonar....¡ vaya una mi..........da ![/quote]
Ya sabeis que aqui estamos para lo que necesiteis. Animo que todo pasa, muchas veces con dolor pero pasa.
Muchos animos y fuerza para seguir adelante y cuidar del crio.
Saludos mallorquines
-
Supongo que habrá salido e las noticias.....los aeopuertos de Barcelona y Palma han estado cerrados hasta hace poco. con lo cual me tenian que recolocar para el dia 20 ya ue habia muchos vuelos suspendidos. En Mallorca unos 300.
Por lo que he decido irme esta noche en Ferry. Salimos a las 23:00H y llegamos a Palma a las seis de la mañana.
Un saludo de dos tontos en apuros (en BCN)
-
[quote=Glory;858751]La tia de Juan ha muerto esta mañana, hemos venido a casa a comer algo y nos vamos de nuevo al tanatorio. Gracias a todos por vuestros animos. Un beso de Juan y mio.
Andrey esperamos que Alicia se encuentre mejor, besitos.[/quote]
[COLOR=Blue][B]Juan y Glory:
Lo sentimos muchísimo, ánimo y besos.[/B]
[/COLOR]
-
[COLOR=Blue][B]Acabamos de llegar de la I Webcampada de la preferia en Caños de Meca (Cádiz).
Lo hemos pasado DE LUJO, pero solo ha habido una pega: NOS FALTÁBAIS VOSOTROS.
¿Os imagináis una webcampada en tierras andaluzas en la que podáis venir todos?.
[/B][/COLOR]
-
Paco
[quote=JJJJ;861515][COLOR=blue][B]Acabamos de llegar de la I Webcampada de la preferia en Caños de Meca (Cádiz).[/B][/COLOR]
[B][COLOR=blue]Lo hemos pasado DE LUJO, pero solo ha habido una pega: NOS FALTÁBAIS VOSOTROS.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]¿Os imagináis una webcampada en tierras andaluzas en la que podáis venir todos?.[/COLOR][/B]
[/quote]
Cortinas y nosotros estuvimos el año pasado en la webcampada hippy de Torrox cerca de Málaga, junto a Ivanele. Conocimos a mogollón de andaluces y el ambiente era alucinante. Yo sí que me apuntaría aunque tuviera que hacer kilómetros, que no vamos a ser menos que vosotros, jajaja. Eso sí, habrá que esperar unos mesecicos.
-
[quote=Sonypa;861529]Cortinas y nosotros estuvimos el año pasado en la webcampada hippy de Torrox cerca de Málaga, junto a Ivanele. Conocimos a mogollón de andaluces y el ambiente era alucinante. Yo sí que me apuntaría aunque tuviera que hacer kilómetros, que no vamos a ser menos que vosotros, jajaja. Eso sí, habrá que esperar unos mesecicos.[/quote]
[COLOR=Blue][B]Di que sí Paco, así es la genta echá palante.
Por cierto, besos a Sonia y a Lorena. [/B][/COLOR]
-
[quote=ASOINF;861424]Supongo que habrá salido e las noticias.....los aeopuertos de Barcelona y Palma han estado cerrados hasta hace poco. con lo cual me tenian que recolocar para el dia 20 ya ue habia muchos vuelos suspendidos. En Mallorca unos 300.
Por lo que he decido irme esta noche en Ferry. Salimos a las 23:00H y llegamos a Palma a las seis de la mañana.
Un saludo de dos tontos en apuros (en BCN)[/quote]
Acabo de llegar de fin de semana y la verdad que hemos pensado en vosotros al oir la noticia hoy en la tele. Pero ya veo que lo teneis resuelto. "Nos alegramos".
Bueno, buen viaje aunque un poco más largo.
-
Paco
[quote=ASOINF;861424]Supongo que habrá salido e las noticias.....los aeopuertos de Barcelona y Palma han estado cerrados hasta hace poco. con lo cual me tenian que recolocar para el dia 20 ya ue habia muchos vuelos suspendidos. En Mallorca unos 300.
Un saludo de dos tontos en apuros (en BCN)[/quote]
Que tengáis buen viaje Pedro. Abrazos y besos de Lorena, Sonia y míos.
-
[quote=sandra1;861540]Acabo de llegar de fin de semana y la verdad que hemos pensado en vosotros al oir la noticia hoy en la tele. Pero ya veo que lo teneis resuelto. "Nos alegramos".
Bueno, buen viaje aunque un poco más largo.[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Ves Pedro al final te vas en patera mas grande.que llegueis bien.un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=sandra1;861540]Acabo de llegar de fin de semana y la verdad que hemos pensado en vosotros al oir la noticia hoy en la tele. Pero ya veo que lo teneis resuelto. "Nos alegramos".
Bueno, buen viaje aunque un poco más largo.[/quote]
Hola Sandra por fin te decides a escribir algo en el hilo,animo y participa.
-
[quote=cortinass;861025]hermano te deveria dar verguenza pensar eso de mi
aunque fuera la ultima mujer en el mundo y estubiera todavia en cuarentena no se me pasaria por la cabeza[/quote][COLOR=Blue][SIZE=5]joder hermano que serio coño me loas dicho yo esperaba que me apretaras un poco jajaja.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:[/SIZE][/COLOR]