Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí la frase del día: [SIZE=4][COLOR=#003399]"Si quieres algo bueno, búscalo en tí mismo"[/COLOR][/SIZE]
Un saludo
Versión para imprimir
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí la frase del día: [SIZE=4][COLOR=#003399]"Si quieres algo bueno, búscalo en tí mismo"[/COLOR][/SIZE]
Un saludo
Buenos dias a todos.
Con vuestro permiso me uno a vosotros que las fotos del "all i pebre" me ha abierto el apetito... ummm que buenooooo¡¡¡¡¡
Mi frase: " Que les den..... y se feliz que seguro que te lo mereces..."
Es cosecha propia pero estoy hasta los cojo....... que nos amargen por todos los lados...
Saludos
Hola muy buenos dias a todos, esta tambien es de mi cosecha.
Un bruto le dice a otro que bruto eres.
Un saludo.
[QUOTE=matno;1442343]Buenos dias a todos.
Con vuestro permiso me uno a vosotros que las fotos del "all i pebre" me ha abierto el apetito... ummm que buenooooo¡¡¡¡¡
Es cosecha propia pero estoy hasta los cojo....... que nos amargen por todos los lados...
Saludos[/QUOTE]
Hombre Alberto, ya te estaba echando de menos. Bienvenido al hilo de "Shss......Som Diferents".
Un abrazo
[QUOTE=JUASUA;1442351]Hombre Alberto, ya te estaba echando de menos. Bienvenido al hilo de "Shss......Som Diferents".
Un abrazo[/QUOTE]
Ya sabes que soy muy vergonzosooo ......
Uffff esta el tema un poquito complicado incluso para entrar en el foro..
Viene bien charlar un rato con amigos
[QUOTE=matno;1442343]Buenos dias a todos.
Saludos[/QUOTE]
Bienvenido a Matno,ya as aprendido a hacer los famosos nudos (toledanos)(Josito),con lo faciles que son,ya te daremos unas clases jejeje
Un saludo.
[QUOTE=LUISETECS;1442368]Bienvenido a Matno,ya as aprendido a hacer los famosos nudos (toledanos)(Josito),con lo faciles que son,ya te daremos unas clases jejeje
Un saludo.[/QUOTE]
Te prometo que no tengo ni idea de hacerlossss.......... no creo que aprenda en mi vida.....
En la proxima me lo enseñais mejor haber si no se me olvida.
Saludos
Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
[QUOTE=matno;1442374]Te prometo que no tengo ni idea de hacerlossss.......... no creo que aprenda en mi vida.....
En la proxima me lo enseñais mejor haber si no se me olvida.
Saludos[/QUOTE]
Da igual Alberto sino sabes para eso estamos los amigos, para enseñarte las veces que necesites, a ti se te dan bien las cuentas y a mi no me salen ni para atras, todos tenemos algun pero y no somos perfectos, Un saludo
Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.
[QUOTE=Carlos;1442437]Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.[/QUOTE]
bueno pues veniros a mi pueblo que hay sol y se esta de lujo
[QUOTE=kati;1442415]Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.[/QUOTE]
Pues Kati, vente a la webcampada del All i Pebre y te quedas toda la semanita, a la piscinita y a la playita, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1442490]Pues Kati, vente a la webcampada del All i Pebre y te quedas toda la semanita, a la piscinita y a la playita, jajajaja
Un saludo[/QUOTE]Eso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junio
Buenas tardes a todos tiene muy buena pinta el all i pebre estais echos unos cocinatas Esther y Vicente.
Aqui hoy hace un frio que pela y viento.
[QUOTE=kati;1442566]Eso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junio[/QUOTE]
Puesw nada Kati, nos veremos en Añover de Tajo (Toledo).
Un saludo
[QUOTE=Duneta;1442721]Buenas tardes a todos tiene muy buena pinta el all i pebre estais echos unos cocinatas Esther y Vicente.
Aqui hoy hace un frio que pela y viento.[/QUOTE]
Noe, aquí también hace un aire un poco tonto.
Saludos
[QUOTE=kati;1442415]Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.[/QUOTE]
hoy en cs a echo un aire mas frio y muy mala pinta pero se podia aguantar
joerrrrrrrr
menos mal que tengo estractor
me has dejado todo el aroma en la cocina
esterchu si esta de bueno como huele
solo falta hacerlo con un buen bermut y se apunta todo el foro
jajajajajajaja
bueno os dejo mi frase de hoy un poco tarde pero es buena
[FONT=Helvetica]Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.[/FONT]:nini::nini::nini:
[QUOTE=truman;1443129]joerrrrrrrr
menos mal que tengo estractor
me has dejado todo el aroma en la cocina
esterchu si esta de bueno como huele
solo falta hacerlo con un buen bermut y se apunta todo el foro
jajajajajajaja[/QUOTE]
truman sopla por el norte o que como estais
Buenos días a todos,
La frase para pensar:
"la prueba más evidente de que hay vida inteligente en otros planetas, es que no se han puesto en contacto con nosotros"
Buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo mi frase del día: [SIZE=4][B][FONT=arial][COLOR=#003399]"El verdadero mérito es como un río. Cuanto más profundo es, menos ruído hace" [/COLOR][/FONT][/B][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]68630[/ATTACH]
buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
[QUOTE=josito;1443363]buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo![/QUOTE]
Muy bueno.... je.je.j
Ahora vas y le pides el billete a tu mujer... "LISTOOOOOOO"""""""
Jajajajaj
[QUOTE=josito;1443363]buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo![/QUOTE]
Muy bueno José, jajajajajaja
[SIZE=5][B]Buenos dias [/B][/SIZE][B][SIZE=5][URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html"][COLOR=#008000]Shss.........Som Diferents[/COLOR][/URL][/SIZE][/B].
Hombre Luis, no has madrugado mucho hoy. Que llegaste tarde anoche de Artana.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1443457]Hombre Luis, no has madrugado mucho hoy. Que llegaste tarde anoche de Artana.
Un saludo[/QUOTE]
Llegue sobre las 00:30 o 1:00 mas o menos.
Que tal la mañana?
Bien, aquí estamos y que no nos falte, que la cosa esta muy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
[QUOTE=JUASUA;1443473]Bien, aquí estamos y que no nos falte, que la cosa esta muy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.[/QUOTE]
Pues si que no falte,yo esperando la famosa llamada mientras tanto estoy limpiando la piscina ;-)
Muy bien Luis, ves preparándola que dentro de nada hay que refrescarse.Y esperemos que no tarden en llamarte, será buena señal.
luis coge el tlf, que te estan llamando, a ver si es la famosa llamada,ja,ja,ja ,suerte campeon
Hay José a ver si tiene suerte. Lo otro que hemos hablado ya esta puesto.
Un saludo
Luis a ver si hay suerte y esa llamada viene en breves días.
[QUOTE=josito;1443507]luis coge el tlf, que te estan llamando, a ver si es la famosa llamada,ja,ja,ja ,suerte campeon[/QUOTE]
Bueno no era la llamada que esperaba pero no a venido mal hablar un poco contigo.
[QUOTE=JUASUA;1443498]Muy bien Luis, ves preparándola que dentro de nada hay que refrescarse.Y esperemos que no tarden en llamarte, será buena señal.[/QUOTE]
Pues si ya mismo a refrescarse,que ya viene el veranito,esta semana me llaman seguro ;-)
[QUOTE=Carlos;1443542]Luis a ver si hay suerte y esa llamada viene en breves días.[/QUOTE]
[B]Gracias Carlos,[/B]venga que ya os queda poco para juntaros menos de un mes [B](ALL Y PEBRE)[/B]
[B][SIZE=5][URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html"][COLOR=#008000]Shss.........Si es que.......... [/COLOR][/URL][/SIZE][/B][URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html"][B][SIZE=5][URL="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html"][COLOR=#008000]Som Diferents[/COLOR][/URL][/SIZE][/B][/URL]
[SIZE=4][/SIZE]
[SIZE=5][B]Un saludo [/B][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1443523]Hay José a ver si tiene suerte. Lo otro que hemos hablado ya esta puesto.
Un saludo[/QUOTE]
YA lo he visto y a ver que opinan,esta noche contestare yo cuando termine de currar